• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otra mas de los colombofagastino

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
si ya esta repetido el post , me excuso elite

ilj0ua.jpg
 
Un tema en gya con una foto de un post de facebook como fuente?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
no se enojen elite

pero para que esperar que la serpiente muerda para volarle la cabeza

9967283f530cfd6326186e624beea98ao.jpg
 
no sean discriminadores ni xenofobicos chiquillos, tal como nos dice la alcaldesa de antofagasta


:jojitos:
 
la wea era un trolleo en face, pero no seria raro que en el proximo tiempo llegue a ser verdad...si de la nada llegamos a 30.000 colombianos (y solo los con papeles, o sea realmente son muchos mas) no seria raro que en un par de años colombia vaya a la haya a decir que antofagasta es de ellos.
 
Debe ser un trolleo, que como algunos trolleos puede terminar una sacada de chucha gratis a los creadores de la foto :lol2:
 
Por eso yo hago patria en Colombia. Solo soy la punta del iceberg.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
jajajaja dejemoslo en que se fumaron un cuete y se pusieron a hablar weas por face..

debe ser por que son niggas :yaoming:
 
la wea era un trolleo en face, pero no seria raro que en el proximo tiempo llegue a ser verdad...si de la nada llegamos a 30.000 colombianos (y solo los con papeles, o sea realmente son muchos mas) no seria raro que en un par de años colombia vaya a la haya a decir que antofagasta es de ellos.


el gobierno regional de antofagasta tiene un cálculo aproximado de que llegarán más de 20 mil colombianos este 2014 :sisi:

la razón? la fuerte inversión minera que creará 300 mil nuevos puestos de trabajo en la región, y que necesitan ser llenados.

y los chilenos qué? no quieren hacer ciertas pegas, por ende son bienvenidos todos los inmigrantes colombianos, peruanos y ecuatorianos.

y conste que en el sur, falta mano de obra en el área agroindustrial, para la extraccion de berries, los chilenos no quieren hacer esos trabajos, por lo cual, no me extrañaría que la presencia de inmigrantes colombianos se masifique hacia el sur, lo cual desde mi pto de vista no tiene nada de malo :cafe3:
 
el gobierno regional de antofagasta tiene un cálculo aproximado de que llegarán más de 20 mil colombianos este 2014 :sisi:

la razón? la fuerte inversión minera que creará 300 mil nuevos puestos de trabajo en la región, y que necesitan ser llenados.

y los chilenos qué? no quieren hacer ciertas pegas, por ende son bienvenidos todos los inmigrantes colombianos, peruanos y ecuatorianos.

y conste que en el sur, falta mano de obra en el área agroindustrial, para la extraccion de berries, los chilenos no quieren hacer esos trabajos, por lo cual, no me extrañaría que la presencia de inmigrantes colombianos se masifique hacia el sur, lo cual desde mi pto de vista no tiene nada de malo :cafe3:


el problema es ese...salio la noticia de los 300.000 nuevos empleos pero ahora que china se freno y bajo el precio del cobre estan varios proyectos parando y bajando la produccion. Y que rechucha vamos a hacer con tantos colombianos si no hay trabajo ni lugar donde se pueden quedar todos los que vienen (para que decir del sistema de salud, educativo y de seguridad absolutamente colapsado de hace años). Ahi empiezan los problemas con la delincuencia y la llegada de "costumbres" y enfermedades que antes por aca no existian.
 
el gobierno regional de antofagasta tiene un cálculo aproximado de que llegarán más de 20 mil colombianos este 2014 :sisi:

la razón? la fuerte inversión minera que creará 300 mil nuevos puestos de trabajo en la región, y que necesitan ser llenados.

Pero el dinero que ellos ganan no queda en la región,mandan ese dinero a Colombia y se quedan con lo justo para vivir, es mas ellos se proyectan en que vivirán un par de años nada mas en Chile ( Antofagasta)
por lo tanto pueden crear muuuchos empleos mas y seguirá lo mismo, es verdad hay chilenos que no hacen las pegas que ellos si hacen, la mano de ora es mas barata.
 
Volver
Arriba