• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otra mas de los colombofagastino

Sin luzbel este tema dejó de ser chévere. Al garito los peajes :sisi:
 
Despues va a venir el ejercito colombiano a anexar Antofa a Colombia y no van a poder decir nada. Putin style.
 
mejor deberian castigar al amo que dejo que sus negros se acercaran al computador :cafe3:
 
Puta que las cagamos, nos hacíamos mala sangre con los peruanos que es gente de trabajo y permitimos que entraran estos colombianos culiaos que son más delincuentes que la mierda.
 
e35.jpg
 
la wea era un trolleo en face, pero no seria raro que en el proximo tiempo llegue a ser verdad...si de la nada llegamos a 30.000 colombianos (y solo los con papeles, o sea realmente son muchos mas) no seria raro que en un par de años colombia vaya a la haya a decir que antofagasta es de ellos.


no te olvides de la tasa de natalidad, si una colombiana da a luz en chile, ella y el crio pasan a ser chilenos en condición de vulnerabilidad, o sea, reciben ayuda ffiscal. Además, son 2 chilenos más a la masa de mandriles de antofapasta
 
no te olvides de la tasa de natalidad, si una colombiana da a luz en chile, ella y el crio pasan a ser chilenos en condición de vulnerabilidad, o sea, reciben ayuda ffiscal. Además, son 2 chilenos más a la masa de mandriles de antofapasta


asi comienzan las invasiones...pronto la colonia chilena en antofagasta desaparecera de la ciudad, tal como paso en iquique despues de los desplazamientos masivos desde isengard y mordor. :paranoico:
 
soy lamentablemente xenofobico y me paseo a estos colombianos y a cualquier hueon que no sea de mi pais ni de mi region...

:monomeon: colombianos, extranjeros, hueones de la tercera región pa abajo
 
no te olvides de la tasa de natalidad, si una colombiana da a luz en chile, ella y el crio pasan a ser chilenos en condición de vulnerabilidad, o sea, reciben ayuda ffiscal. Además, son 2 chilenos más a la masa de mandriles de antofapasta

Lo del cabro chico te creo, pero lo de la mamá de dónde salió?
 
Puta que las cagamos, nos hacíamos mala sangre con los peruanos que es gente de trabajo y permitimos que entraran estos colombianos culiaos que son más delincuentes que la mierda.

Mentira, los colombianos son el 4% de antofagasta y creo que solo tienen una participación del 3% en delitos de drogas (?).
 
Es lamentable la decadencia en la que ha entrado Antofagasta y el Norte Grande en general, y es lamentable porque esa región es el sueldo de Chile y por lo tanto es una zona de vital importancia para el país.... invasión de extranjeros, mulatilización, narcotráfico, prostitución, etc....
 
Volver
Arriba