• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otra mas de los colombofagastino

Mentira, los colombianos son el 4% de antofagasta y creo que solo tienen una participación del 3% en delitos de drogas (?).

y tu eres tan weon para creer las cifras oficiales?
ese 4% no toma en cuenta a todos los que estan de ilegales, a todos los que han sido nacionalizados chilenos, a todo el resto de extranjeros, etc.

ese 4% es una burla para cualquier persona que ha estado en antofagasta y que ha visto que el 50% de la gente que transita es NEGRA.
(ademas me gustaria ver cual es la fuente que dice que son solo un 4%)
 
y tu eres tan weon para creer las cifras oficiales?
ese 4% no toma en cuenta a todos los que estan de ilegales, a todos los que han sido nacionalizados chilenos, a todo el resto de extranjeros, etc.

ese 4% es una burla para cualquier persona que ha estado en antofagasta y que ha visto que el 50% de la gente que transita es NEGRA.
(ademas me gustaria ver cual es la fuente que dice que son solo un 4%)


Estimado, da lo mismo que sean negros, chinos o arios. No centremos el tema en un tema racista. El problema es que la mayoría de inmigrantes son personas sin educación y con malas prácticas.
 
y tu eres tan weon para creer las cifras oficiales?
ese 4% no toma en cuenta a todos los que estan de ilegales, a todos los que han sido nacionalizados chilenos, a todo el resto de extranjeros, etc.

ese 4% es una burla para cualquier persona que ha estado en antofagasta y que ha visto que el 50% de la gente que transita es NEGRA.
(ademas me gustaria ver cual es la fuente que dice que son solo un 4%)

Exactamente, y por lo mismo es que decimos que los colombianos son más pacíficos que el salvaje e incivilizado antofagastino promedio.
 
Lo del cabro chico te creo, pero lo de la mamá de dónde salió?


tengo una amiga que es asistente social en el hospital regional. Después que nacen los chimpacés la llaman a ella para tramitar la nacionalidad del chicoco y la madre (automaticamente). Como muchas de ellas no tienen trabajo declarado, obtienen condición de madre vulnerable, recibiendo ciudadanía + ayuda fiscal :sisi:_
 
Solo paso a mear

:monomeon: cocalombianos
:idolo: colombianas blancas
 
y tu eres tan weon para creer las cifras oficiales?
ese 4% no toma en cuenta a todos los que estan de ilegales, a todos los que han sido nacionalizados chilenos, a todo el resto de extranjeros, etc.

ese 4% es una burla para cualquier persona que ha estado en antofagasta y que ha visto que el 50% de la gente que transita es NEGRA.
(ademas me gustaria ver cual es la fuente que dice que son solo un 4%)


50% mentiroso qlo jajajaja
Acaso crees q nadie conoce Antofa?
El 50% jajajajaja
 
Estimado, da lo mismo que sean negros, chinos o arios. No centremos el tema en un tema racista. El problema es que la mayoría de inmigrantes son personas sin educación y con malas prácticas.


de hecho no es la mayoría, es la minoría. hablo sobre las malas prácticas, y sobre la educación una persona sin educación no es una mala persona y mucho menos alguien que no contribuya. ^^
 
50% ni cagando...pero al ojo no deberia ser menos del 10%, es cosa de ver el centro plagado de extranjeros. Y lo de los delitos, mas que la cantidad es la percepcion de la gente porque los culpan de delitos que hace unos años no se veian tan seguido por aca, desde los que aparecen incinerados en las playas hasta las bandas de clonadores de tarjetas.
 
PAso a matricularme antes que un tetón cierre esta weá :awesome:
 
bueno ya exagere la cifra, perdoname :lib:


Perdonado.

Como dato: En Antofa viven 350.000 personas.
Pero si es cierto, esta lleno de gornes, eso es la pura verdad. Ahi es donde he visto las mejores chocolates. Como q aca en Stgo llegan las mas pencas. Salvo la mansa negra q reparte volantes de comida en la galeria Santiago, pta la mansa negra. Me acuerdo y me pongo baboso.
 
Cada vez estamos peor en esta wea de foro

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Patá en la raja a todos esos negros culiaos, corta.


Pd. La alcaldesa tuja e ineficiente y "tolerante" que se gastan es parte de la zorra que está en Antofalombia. Puta la ciudad turbia wn oh!
 
Volver
Arriba