ytuhermanah
Hincha Huevas
- Registrado
- 2009/08/20
- Mensajes
- 3.597
- Sexo

que onda los titulos en GyA. pretenciosos, estupidos y pobres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

. En estos momentos el 80% de los jovenes de Antofagasta ya saben quien es.



Cosas mas elevadas como todos tus clones que postean en FarándulaLa cabra ni tiene una base sólida de valores y educación de sus padres, no se respeta a si misma por que probablemente su madre es una libertina, madre soltera o si es casada son padres sin reglas, ni valores, el padre también le da mal jemplo, etc.
Las menores en Chile se han embarazado desde adolescentes desde la época de Pinochet
pero al menos antes hacian sus cosas en casa de los padres o en un lugar lejos del colegio o liceo.
Ahora hasta hacen orgias y se masturban en clases.
Eso es por los padres sin valores y por la tv e internet que los fomenta a ser "mas sexuales".
Antes las adolescentes salian embarazadas por la represión de los padres ahora es por el libertinaje de los padres o sea de una u otra manera las pendejas y pendejos se reproducen contaminando mas este planeta con sobrepoblación mundial.
En fin ojala los que son padres vean esto y sean mas de entregar valores: educar bien a sus hijos para que se respeten a si mismos.
el sexo adolescente no es chiste sexo es sinónimo guagua y guagua es PROBLEMA PARA QUE SE CAGAN LA VIDA.
Tengan paciencia, vivan su juventud sanamente la juventud es la época mas bonita de un humano, no la caguen, ya tienen toda una vida por delante para ser adultos y tener sexo, cuando tengan madurez y dinero ara mantener crios.
Son seres humanos, no animalitos pueden controlarse.
Demuestren que tienen mas cerebro que pico o vulva.
Que no los mande ni domine el pico.
Hay cosas mas elevadas que el sexo, aprendan cosas interesantes, lean, usen esa energia en leer, deportes, aprender nuevos idiomas, sean INTELIGENTES CABROS DE MIERDA.







........Dejen que los cabros aprendan a conocer su cuerpo viejas culiás!!


