• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Yamila Reyna soltera: dicen que habría terminado con el negro horripilante de Américo

"Por motivos personales": Yamila Reyna cancela todos sus shows tras rumores de quiebre con Américo​

Miércoles 11 febrero de 2026 | 16:13
nota-image

Yamila Reyna canceló todos sus shows de stand-up comedy programados para los próximos días en Santiago, todo esto en medio de rumores de su quiebre amoroso con Américo.
Sin duda, la noticia que ha trascendido las últimas horas es la posible separación del cantante nacional con la actriz y comediante argentina, luego que Cecilia Gutiérrez afirmara que tuvieron una acalorada discusión tras el Festival Oro Verde en la comuna de Empedrado.
“Todo estuvo bien hasta que se termina el festival, pero algo sucedió que hizo que todo cambiara”, indicó Gutiérrez.

“Hubo un incidente en las cabañas en que ellos estaban. Que estaban destinadas a los artistas y el staff del evento, donde incluso se reportan gritos, peleas, y luego habría sucedido un incidente en una bomba de bencina camino a Santiago”, agregó.
En dicho lugar, el artista habría quebrado el celular de la trasandina y la habría empujado.
“Me dicen que Américo como que forcejea y le pega un codazo o empuja a Yamila según el relato de los testigos, y esta tercera persona (acompañante de la pareja) obviamente interfiere”, explicó Gutiérrez.

Yamila Reyna cancela todos sus shows tras rumores de quiebre con Américo​

Por el momento, ninguno de los dos se ha referido a los rumores de un quiebre. Sin embargo, Yamila reapareció en redes sociales y compartió un comunicado para confirmar la suspensión de sus shows agendados para los próximos días en Santiago.
“Los shows de Yamila Reyna en Santiago han sido suspendidos por motivos personales de la artista“, informaron.
“Las fechas afectadas son: jueves 12 de febrero – Distrito 04, San Miguel; viernes 13 de febrero – Bongo Club, San Bernardo; miércoles 18 de febrero – Bar Ruta 79, Puente Alto”, detallaron.

¿Se viene el viaje para encontrarse consigo misma? (O dejarse culear por negros, en realidad)

Se han dado miles de vueltas en explicar qué fue lo que pasó. Cuando eso ocurre, es por dos cosa:

1.- es culpa de la flaca que se puso tonta.
2.- la flaca algo intervino en la pelea o hizo y no es víctima.
Post automatically merged:

Con tanta chele debería abrir un negocio de repostería :sisi3:

Para la edad que tiene se muy bien pero el patrón siempre es el mismo está mina debe ser más webia y bruja que la mierda y obviamente mucho wns estarían dispuestos a empujar moco pero se necesita billete con el cual no todos cuentan.
Ella misma ha confesado que se ha cagado a todas sus parejas. Con ese tremendo antecedente, la defensa descansa.

No lo se rick,encuentro muy maricon este tipo de publicaciones,solo a mi me.da la impresion que esa reaccion desmedida es violencia fisica contra la mujers?
SI es que le pegó,está bien que la weona lo deje,pero y si no es ese el caso y la imagen que nos quedará del wn es que es un histerico golpeador?
Así es, este tipo de declaraciones es como tirar la piedra y esconder la mano, por qué no dicen las weas por su nombre? Todos los weones en la tv hoy "insinuando" que hubo golpes, empujones, gritos, una rotura de celular...
Aunque la verdad, y siendo que está mina no es ningún santo de mi devoción (es regia la weona pero me tinca que debe ser escandalosa en mala) siempre he encontrado que el Américo es medio @Descompensadito pa sus hueas, desde el incidente aquel con el Rafa Araneda (otro wea más).
En fin...puros weas en la farándula

Ahora estoy viendo un programa de farandulilla y parece que hace rato venía todo medio podrido entre estos dos, entre reacciones y peleas medias violentas, el loquito parece que se volvió a caer al alcohol, y hasta infidelidades se dicen por ahí ...

Volver