• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Yamila Reyna soltera: dicen que habría terminado con el negro horripilante de Américo

Ahora estoy viendo un programa de farandulilla y parece que hace rato venía todo medio podrido entre estos dos, entre reacciones y peleas medias violentas, el loquito parece que se volvió a caer al alcohol, y hasta infidelidades se dicen por ahí ...

El glorioso Bonvallet decía que Américo se servía a las minas del público después de los show, el mismo vio a una empleada de una empresa haciéndole una conferencia a Américo.

Así que el ql. debe ser terrible infiel y la argentina si es celosa, es la pura zorra.

Me carga está mina hubo un tiempo que salía hasta en la sopa cuando estaba en el siete. Quizás cuántos sentones hizo la weona. No entiendo este Weon del Américo como tan Weon de meterse con este weona que anda de pico en pico y la ex andaba mucho mejor
Mira bien a Américo wn, si no supiera que es cantante, fijo que pienso de una, que es un angustiao que anda haciendo portonazos o encerronas.

Maraca y rica, sin duda se cagó al wea hasta que le dió hipo de tanto chupar pichulas.
adhiero y complemento, la misma mina confeso (caga de la risa) que se cago a todas sus parejas, y que como ella vio que su padre cagaba a su madre desde que era pendeja, naturalizo la infidelidad :cafe3:

no olvidar que a esta furcia le costó la pega en TVPene cuando dijo que la Priscilla Vargas también se tiraba peos vaginales :lol2:
no la habían despedido poco después de que despidieran de TVN a varios ejecutivos (entre ellos su poniente)?

Última edición:

Se viene Primer Plano!

A diferencia de algunas famosillas chilenas aún ese horno está para pan. Si hubiera sido chilena ya la tendrían animando algo importante, aquí les encanta hacer famosas a marakats tipo Pamela Díaz, Kenita, Naya y Pamela Leiva.

Aún así ser rica no basta, está mina debió ser más insufrible que la chucha, ni siquiera el wn que pilló a su esposa ensartada en la pinga de su propio hermano no la aguantó. Aparte debe tener el ADN de 1000 wns, que asco, está mina nunca podrá amar, ya se gastó todas las balas, conoce todos los trucos, lo que la vuelva una experta en el sexo, la encantadora de pichulas, te agarra y te hace terminar en 30 segundos (no me ha pasado).

Ahora lo de siempre, buscará un wea joven y medianamente conocido, triste final.

Se viene Primer Plano!
De VIFardo
De boxeardo

Américo te fuiste a la csm si es verdad a juntar pal copete y la fafafa :santa:

Volver