• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Foro culiao enfermo, pudranse sacos de weas. Qué asco la gente como ustedes viejos qlos cerdos fracasados qué publican pura mierda en un foro y esa es toda su vida qla inmunda, Tengan empatía por lo menos con la familia, no entiendo cómo puede haber gente tan enferma. Ojalá cierren este sucucho lleno de “gente” enferma, cierran está caga de sucucho y todos ustedes estarían sin ni una wea que hacer. Ojalá el karma los haga mierda.

Este sitio no es para mentes debiles, yo no comparto burlarme y si me dio tristeza el caso, y esa es mí parada y punto.

No hago juicio de lo que diga u opine el resto, es un tema de ellos no mío.

Venir acá a llorar y sentirte mal, no tiene sentido, si algo te hace sentir mal mejor dejarlo, o si no quieres dejar el foro intenta elegir mejor los temas donde te metes. Yo llevo más de 10 años y hay lados que nunca he visitado por qué no son para mí.

Así es la vida, si quieres que hayan opiniones con sentido, se tu esa opinión con sentido.

Aquí nadie va a cambiar por qué se los pidas, pero quizás, tú te vuelvas más fuerte mentalmente ante las opiniones de los demás y la mierda del resto te resbale en el tiempo.

Algo quizás que a esta chica le habría servido para seguir en este mundo.-
 
y aun le siguen tirando pan a la loca culiá ???? que se vaya a la conchetumadre, si no le gusta la weaita como se ve nadie la tiene amarrada, la salida esta arriba a la derecha y está a un click de distancia, en esta pocilga culiá decimos lo que se nos para la raja y al que le guste y comparta bienvenido y a la histerica reculiá que no, se puede ir a la reconchesumadre y sus sororas reculiás....

he dicho...


:idolo: sitio de ultra derecha tecnologico de internerd :clapclap:

hermoso antro de odio, racismo, xenofobia, patriarcalismo, y machismo :clapclap:
 
Mira ctm, si algo tiene este sucucho, es que aquí se tratan todos por igual. Aca nos importa un pico si tiene plata o no tiene. Si va a un liceo o al nido de la poronga. Así es que no me vengas con weas rebuscadas y mamonas. Nunca te vi @KASTemperor haciendo gárgaras morales por la matanza de los 1500 niños que mató el estado cuando se han publicado temas sobre eso.
Pobre weon, pelmazo de mierda, por último la weona se mató y no como los niños del sename que los violaban, con los pies los asfixiaban o se ahogaban con su vómito.
Y pensar que con estos weones se supone que Chile se hará más fuerte. Viene una guerra y estamos cagaos. Capaz que el weon al lado de un cadáver en una guerra diga: ¡Oiga señor enemigo como me va matar antes de enterrar al difunto! ¿Donde quedo su moral?
Weones asi me recuerdan a esta rata:
Ricardo-Ezzati.jpg
 
Ya wn en fin, ojalá les haya entrado un poco de esto (aunque lo dudo mucho,no les da para tanto) Tengan más conciencia. Creo qué ni se imaginan que edad tengo y soy mucho mas madura qué todos los vejetes que hay aquí idk
:risa:

¿"Madura"? eres una basura de mierda que aun no sabe como funciona el mundo real y lo nefasto que este es.


















PRESS F TO PISS ON HER GRAVE

:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:
 
Ya wn en fin, ojalá les haya entrado un poco de esto (aunque lo dudo mucho,no les da para tanto) Tengan más conciencia. Creo qué ni se imaginan que edad tengo y soy mucho mas madura qué todos los vejetes que hay aquí idk
CHUPAME EL PICO MARACA CULIA
 
Haré la mierda posible para qué se les cierren esta wea morbosa. acuérdense de mí.
No lo han cerrado ni cuando ocurrió la wena naty, ni siquiera con lo del karol dance, por nombrar solo algunos casos y este matewea llorón amenaza con echar abajo el sitio :risa: Y aunque así fuera, nadie se acordará de vo.

Echarse a morir por la vergüenza de un supuesto mamón :jijiji: más vergüenza sentiría yo si siguiera en primero medio con 16 años y en un colegio ultra cuico donde a cualquier repitente lo miran como flaite :risa:

Vine por fotos de la fiambre en el estarvacs y me voy decepcionado.
 
No lo han cerrado ni cuando ocurrió la wena naty, ni siquiera con lo del karol dance, por nombrar solo algunos casos y este matewea llorón amenaza con echar abajo el sitio :risa: Y aunque así fuera, nadie se acordará de vo.

Echarse a morir por la vergüenza de un supuesto mamón :jijiji: más vergüenza sentiría yo si siguiera en primero medio con 16 años y en un colegio ultra cuico donde a cualquier repitente lo miran como flaite :risa:

Vine por fotos de la fiambre en el estarvacs y me voy decepcionado.
No hubo ningún “mamon” ni niuna wea así ctm, gente qla cahuinera. ja y dicen qué las mujeres lo somos uf
 
El problema real para @KASTemperor es la forma de expresarse de los ilustres integrantes de este foro por la muerte de una colegiala abc1 a la cual sus padres le pagaban un colegio de 800 lucas mensuales. Este forero encuentra que la "gente bien" o "gente linda" o "la gente decente" no debe ser ultrajada ni enjuiciada.
Si fuese un suicida de clase trabajadora, con sueños y problemas terrenales como pagar el CAE, la tarjeta de crédito o no poder llegar a final de mes, los comentarios serian justos porque es un "don nadie" y ademas que importa "si es humor" y al final no se pierde nada de valor.
Encuentro sumamente racista y oportunista que tome las banderas de la decencia y se haga el reverendo huevon con casos más graves que han sido publicadas en este "sitio tecnológico".
Un doble estándar y un doble discurso digno de político. Y peor cosa que eso, no puede existir.
Que wn tan grande, no todos vivimos en cerro navia como vo, no me hago la moralista, ni tampoco soy “oportunista” ni le chupo el pico a nadie (sea la clase social qué sea) Yo conocia a Katy por “amigos en común” y me da mucha pena y asco cómo la pueden tratar así. No inicié esta wea por “chupa pico” fue porqué la cachaba.
 
Estamos en nuestra casa y hablamos como se nos de la gana. Si algo así llega a pasar con un familiar mío el día del hoyo me meto a esta wea de foro o RRSS o ir a preguntarle al resto qué opina, pa qué.
Ese es el problema po wn, NO ESTÁN EN SUS CASAS, están en un sitio público dónde cualquier persona puede entrar, y créanme qué funare esta wea
 
No hubo ningún “mamon” ni niuna wea así ctm, gente qla cahuinera. ja y dicen qué las mujeres lo somos uf
Bien, ahora que tengo tu atención, solo queria decirte que si no te gusta la wea, te puedes echar a volar del foro con viento fresco. O acaso criticas el supuesto morbo de aquí pero en el fondo te gusta el morbo de que te traten como el forro? Hipócrita culiá más encima.

Por algo escribí SUPUESTO MAMÓN, conchetumare imbécil, e independiente de que sea cierto o no, harto cobarde fue la pendeja, pudiendo pedir ayuda psicológica con los recursos que poseía o haber hecho la denuncia en su propio colegio. El suicidio no arregla las cosas, solo es una via de escape.

Pensar que muchos niños de condiciones más humildes soportan peores tratos de abuso, burlas y matonaje escolar y aún asi, contra todo pronóstico, llegan a ser personas de bien, se superan en la vida y logran salir adelante :nonono:
 
Mira ctm, si algo tiene este sucucho, es que aquí se tratan todos por igual. Aca nos importa un pico si tiene plata o no tiene. Si va a un liceo o al nido de la poronga. Así es que no me vengas con weas rebuscadas y mamonas. Nunca te vi @KASTemperor haciendo gárgaras morales por la matanza de los 1500 niños que mató el estado cuando se han publicado temas sobre eso.
Pobre weon, pelmazo de mierda, por último la weona se mató y no como los niños del sename que los violaban, con los pies los asfixiaban o se ahogaban con su vómito.
Y pensar que con estos weones se supone que Chile se hará más fuerte. Viene una guerra y estamos cagaos. Capaz que el weon al lado de un cadáver en una guerra diga: ¡Oiga señor enemigo como me va matar antes de enterrar al difunto! ¿Donde quedo su moral?
Weones asi me recuerdan a esta rata:
Ricardo-Ezzati.jpg
También ese es otro problema, son sumamente resentidos
 
Bien, ahora que tengo tu atención, solo queria decirte que si no te gusta la wea, te puedes echar a volar del foro con viento fresco. O acaso criticas el supuesto morbo de aquí pero en el fondo te gusta el morbo de que te traten como el forro? Hipócrita culiá más encima.

Por algo escribí SUPUESTO MAMÓN, conchetumare imbécil, e independiente de que sea cierto o no, harto cobarde fue la pendeja, pudiendo pedir ayuda psicológica con los recursos que poseía o haber hecho la denuncia en su propio colegio. El suicidio no arregla las cosas, solo es una via de escape.

Pensar que muchos niños de condiciones más humildes soportan peores tratos de abuso, burlas y matonaje escolar y aún asi, contra todo pronóstico, llegan a ser personas de bien, se superan en la vida y logran salir adelante :nonono:
No podi empezar a comparar gente po ctm, todos somos distintos psicológicamente aweonao no sé si habrá cachado, y no sabes si tenía problemas mucho mayores qué esos y lo del ciber bullying fue solo “la gota qué rebalsó el vaso”
 
Este sitio no es para mentes debiles, yo no comparto burlarme y si me dio tristeza el caso, y esa es mí parada y punto.

No hago juicio de lo que diga u opine el resto, es un tema de ellos no mío.

Venir acá a llorar y sentirte mal, no tiene sentido, si algo te hace sentir mal mejor dejarlo, o si no quieres dejar el foro intenta elegir mejor los temas donde te metes. Yo llevo más de 10 años y hay lados que nunca he visitado por qué no son para mí.

Así es la vida, si quieres que hayan opiniones con sentido, se tu esa opinión con sentido.

Aquí nadie va a cambiar por qué se los pidas, pero quizás, tú te vuelvas más fuerte mentalmente ante las opiniones de los demás y la mierda del resto te resbale en el tiempo.

Algo quizás que a esta chica le habría servido para seguir en este mundo.-
Primera respuesta buena y educada qué me dan aquí
 
Que wn tan grande, no todos vivimos en cerro navia como vo, no me hago la moralista, ni tampoco soy “oportunista” ni le chupo el pico a nadie (sea la clase social qué sea) Yo conocia a Katy por “amigos en común” y me da mucha pena y asco cómo la pueden tratar así. No inicié esta wea por “chupa pico” fue porqué la cachaba.
puta,si tanto la conocías,pudiste haberla ayudado y defendido de los que le hicieron el bullying,así ahora estarían juntitas tomadose un café con muffin en el starbuck de su barrio. y no buscando peleas weonas que no te llevan a nada en este sitio tecnológico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba