• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta,si tanto la conocías,pudiste haberla ayudado y defendido de los que le hicieron el bullying,así ahora estarían juntitas tomadose un café con muffin en el starbuck de su barrio. y no buscando peleas weonas que no te llevan a nada en este sitio tecnológico
No dije en ningúna parte qué la “conocía tanto” cómo tu dices, dije que le CACHABA nunca hablé con ella pero la tenía en redes sociales, lamentablemente no tuve oportunidad pero me hubiese gustado ayudar a evitar obviamente. ahh y qué no se te noté tanto tú resentímiento.
 
el antro no es para sensibles ni mentes debiles :clapclap:
Tanto les cuesta entender que acá muchos posteos son en ironía y en una pesadez exagerada :hands:

Igual la chimbiroca sea por lo que se haya suicidado , demuestra lo vació de su entorno cercano en lo que es el apoyo, podria haber pedido ayuda , pero por lo visto su cercania no le daba esa facilidad de apoyo,
hay personas que pasan por peores penurias y no se han suicidado

Pd: y el vídeo de la arreglada de cables existe o no :ear:?
 
lloron culiao
giphy.gif
 
No podi empezar a comparar gente po ctm, todos somos distintos psicológicamente aweonao no sé si habrá cachado, y no sabes si tenía problemas mucho mayores qué esos y lo del ciber bullying fue solo “la gota qué rebalsó el vaso”
Por lo mismo la weona es cobarde, en lugar de superar su problema, tomó la vía fácil. Matarse.

Y tanto que alegai por acá y no fuiste capaz de prestarle ayuda, ni tú ni sus "amigas" o su círculo más íntimo y cercano, o sea, más encima intentas sacarte el cargo de conciencia con nosotros? mina culiá imbécil :nonono:

Qué más le voy a pedir a una weona tonta que valida el suicidio para convertir a una pendejita cobarde en un angelito, solo porque tenía apariencia de niña buena...
 
A mí me dan ganas de “bóxearlos” a todos ustedes qué ningún respeto tienen por ni una wea nisiquiera por la muerte
Exiliada :risa:

Que lastima, te perdiste una gran oportunidad de dialogar en idioma antroniano, espero que si vuelves en forma de clon te des cuenta que en este :idolo: forazo abunda lo políticamente incorrecto, es más, aquí se pide cierto nivel de carácter para soportar el bulling constante de la elite.

El antro es un lugar para debatir cosas sin los filtros de agradar a la gente, aquí es donde se conoce realmente que es lo que no nos gusta de la sociedad a través de un diálogo que, aunque agresivo, permite un gran auto-conocimento.

Atte:
Doctor Tad Winslow.
 
Este sitio no es para mentes debiles, yo no comparto burlarme y si me dio tristeza el caso, y esa es mí parada y punto.

No hago juicio de lo que diga u opine el resto, es un tema de ellos no mío.

Venir acá a llorar y sentirte mal, no tiene sentido, si algo te hace sentir mal mejor dejarlo, o si no quieres dejar el foro intenta elegir mejor los temas donde te metes. Yo llevo más de 10 años y hay lados que nunca he visitado por qué no son para mí.

Así es la vida, si quieres que hayan opiniones con sentido, se tu esa opinión con sentido.

Aquí nadie va a cambiar por qué se los pidas, pero quizás, tú te vuelvas más fuerte mentalmente ante las opiniones de los demás y la mierda del resto te resbale en el tiempo.

Algo quizás que a esta chica le habría servido para seguir en este mundo.-
Lo que a uno le da rabia no es la fiambre en sí o su "historia", porque no es necesario ser un asperger o un psicópata sin empatía para saber que detrás de un suicidio hay una historia y una mente cobarde que tristemente no pudo ver más allá de su nariz y optó por lo más a mano.

Lo que a muchos nos "molesta" es que lleguen taradas culiadas a criticar la forma y la manera en cómo nos comunicamos en este :idolo: Forazo en relación al tema y a otros más, queriendo poco menos que hacernos sentir culpables de que ella haya tomado esa decisión aún sin que jamás nunca la conociéramos y para colmo, esparrama críticas pero jamás fue capaz de prestarle ayuda como corresponde. Con amigas como esta llorona culiá criticona, para qué quería enemigas la Winter :lol2:
 
pero aún no hay nada cierto del porqué se suicidó,hablan de bullying pero no dicen el por qué de ello(por linda,por fea,por maraquiwis,por envidia?)

no sé,acabo de leer una reseña en fbk de un amigo de la familia, y pucha,describen a la pendeja como una cabra super valorable,con infinidad de cualidades,será que despertó la envidia en las compañeritas cuicas y le hicieron la vida imposible?,o fue una depresion cabrona?.
estuvo desaparecidoa desde las 8 hasta las 5 de la tarde, y ahí no hubo amigo ni nadie que al contuviera,pobre cabra,quizás qué infierno mental vivió en esas horas.

Si fuese bullying por envidia, no seria nada raro . Aun recuerdo el suicidio de una niña en el norte (si no me equivoco), de clase media baja, que fue motivado por eso mismo, envidia de sus compañeras por ser linda. :sm:
 
Si fuese bullying por envidia, no seria nada raro . Aun recuerdo el suicidio de una niña en el norte (si no me equivoco), de clase media baja, que fue motivado por eso mismo, envidia de sus compañeras por ser linda. :sm:
Muchas personas (tanto mujeres como hombres) buscan con buena intención ser socialmente aceptados por algún grupo para poder compartir intereses afines o en otros casos simplemente son víctimas (sí, víctimas) de la envidia como bien dices, solo por ser gente con algún atributo destacable (mateo/a o bonito/a ), quitados de bulla y de bajo perfil que no se meten con nadie. Por eso no se critica la historia de la cabra en sí.

Pero remitiéndonos más específicamente a casos de "bullying" ABC1 como este, gracias a este tema se puede volver a confirmar que tanto las mujeres ABC1 (pa no decir cuicas), como hombres de la misma, JAMÁS, JAMÁS, tienen un amigo de verdad, sino que son puros compas de cartón y de carrete, jamás se sienten apoyados emocionalmente ni por sus papitos, más allá del apoyo económico, y cuando se mueren todos lo lloran y todos se dicen ser amigos de la víctima, como la tarada que vino a criticar, pero nunca ayudó a la fiambre ni le prestó algún tipo de apoyo. O sea, además de hipócritas, son weones más falsos que botón de semáforo.
 
No dije en ningúna parte qué la “conocía tanto” cómo tu dices, dije que le CACHABA nunca hablé con ella pero la tenía en redes sociales, lamentablemente no tuve oportunidad pero me hubiese gustado ayudar a evitar obviamente. ahh y qué no se te noté tanto tú resentímiento.
A que tu la cachabai y ella con cuea se acordaba de tu nombre... vira de aqui patetica culea :lol2:

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
que chucha paso aca? para la weona que queria meter a medio mundo a la cárcel explíquenle que para eso esta la VPN, asi que usuarios anónimos y posteando en medio de la nada.

respecto al tema, una pena por la mina ahi falto familia, amistades de verdad y sociedad.
 
No hubo ningún “mamon” ni niuna wea así ctm, gente qla cahuinera. ja y dicen qué las mujeres lo somos uf
Ahora que estas exiliadita

Igual le meterán el pico antes que se pudra

:lol2:


Cobarde culia, se mato por lo que dice el resto :lol2:
 
:naster: :naster: :naster: :naster:.:naster:

son dos vídeos de como 10 y 7 segundos, no se ve mucho por la luz y que la wna tenia el pelo en la cara. andan circulando por snap, atentos si les llega algo.

:pozo:
 
Lo que a uno le da rabia no es la fiambre en sí o su "historia", porque no es necesario ser un asperger o un psicópata sin empatía para saber que detrás de un suicidio hay una historia y una mente cobarde que tristemente no pudo ver más allá de su nariz y optó por lo más a mano.

Lo que a muchos nos "molesta" es que lleguen taradas culiadas a criticar la forma y la manera en cómo nos comunicamos en este :idolo: Forazo en relación al tema y a otros más, queriendo poco menos que hacernos sentir culpables de que ella haya tomado esa decisión aún sin que jamás nunca la conociéramos y para colmo, esparrama críticas pero jamás fue capaz de prestarle ayuda como corresponde. Con amigas como esta llorona culiá criticona, para qué quería enemigas la Winter :lol2:

ElAntro no pretende ser ese lugar donde la gente sea correcta, por qué en el fondo todos tenemos una "sombra" u oscuridad que ocultamos al resto, que es parte de lo que somos y quiénes somos en realidad.

Quizás este sitio es donde podemos ser sinceros y honestos realmente más que con el resto, con nosotros mismos.

Si la usuaria quiere venir a putear y gritar fuerte, problema de ella, quizás tb es parte de su sombra o de liberar parte de ella.

Peca más de inocente que de emocional, por que incluso he visto al Antroniano ser emocional (como cuando murió una sisterita antigua de acá, después de cargar una enfermedad un tiempo) y claro la cercanía nos hizo empatizar mas.

Yo no hago juicio de nadie (a veces disfruto de mear a Roccoloco) pero queda en claro que en ciertos casos, incluso los Antronianos puede tenerle respeto a la muerte y el dolor ajeno.

Yo en lo personal soy bastante sensible con la niñez, y aunque quisiera ser cruel no podría en esos temas. Simplemente por qué no me nace. Mí morbo apunta en otras direcciones.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba