• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro mas a la colección “Soy Campeon Mundial y Nadie Lo Sabe”

La elite sólo apoya a campeones mundiales de polo, cricket y quien tiene la pichula más larga. Mire que andar hueveando en la arena!. Roteque aspiracional y flaiteril
 
Es prácticamente una inversión en el sentido de que gasta para traer la copa América pero se recupera en turismo y entretenimiento, aweonao. Financiarle el hobby a este we on no beneficia a nadie más que a el.


:retard: VYEN PUETO ER NÍ

SE SUPONE QUE ESA WEA ES UN INSULTO AWEONAO CONCHETUMARE?, TE RECUERDO QUE ME LO PUSE YO SOLO
Te felicito por ponerte el nick tu solo, tienes claro tus limitaciones faciales y mentales :lol2:
Respecto al chimbiroco campeon mundial, si tuviese financiamiento estatal por seguir en ese ejemplo posicionaria a las dunas de iquique como la cuna del campeon mundial de la disciplina lo que podria acarrear turismo nuevo, ahi la dejo carewea :lol2:
 
De que manera se "apoya" al fútbol?. Acaso alguien se preocupa de la alimentación de los cabros chicos?.

Déjense de dar la cacha, aweonaos

Realmente necesitai que te responda esa wea basico qliao ???

Anda a chuparle el pico al Gary Medel y vira de aca PAJARON !
 
Te felicito por ponerte el nick tu solo, tienes claro tus limitaciones faciales y mentales :lol2:
Respecto al chimbiroco campeon mundial, si tuviese financiamiento estatal por seguir en ese ejemplo posicionaria a las dunas de iquique como la cuna del campeon mundial de la disciplina lo que podria acarrear turismo nuevo, ahi la dejo carewea :lol2:
Claro, super importante este pseudo deportes. Mueve masas en todos los países menos en chile :retard:

Yo soy campeón mundial de chirlitos, financiar me podría aumentar el turismo en mi comuna. Deme plata pls
 
:idolo: bertas y lalos reclamando pa q le financien los hobbys a los cauros
 
La wea es tan ordinaria que siendo campeón mundial del mundo no le alcanza para ni una wea :risa:

En otros deportes como el skate siendo campeón de un torneo ganai $$$ al toque, hasta en los torneos de videojuegos se mueve más plata que en esta wea :risapaquete:

PERO DENLE PLATA A LO CAURO PO, ASTA CUANDO LO JURGOLISTA
 
Solo paso a decir...


:idolo: Iquique, tierra e canpione'

:idolo: Iquique glorioso :idolo:
 
:idolo: bertas y lalos reclamando pa q le financien los hobbys a los cauros
La verdad; preferiria que la plata de mis impuestos se gastase en financiar a wns como este; en lugar de mantener a los reos, pagarle la carrera a estudiantes vagos, y financiar los lujos de los senadores...
 
La wea es tan ordinaria que siendo campeón mundial del mundo no le alcanza para ni una wea :risa:

En otros deportes como el skate siendo campeón de un torneo ganai $$$ al toque, hasta en los torneos de videojuegos se mueve más plata que en esta wea :risapaquete:

PERO DENLE PLATA A LO CAURO PO, ASTA CUANDO LO JURGOLISTA
Es que si no mueve plata es un deporte que vale callampa :retard:
El culiao aweonao :lol2:
 
a que hora va a sacerse la foto de rigor con la guatona conchesumadre ...??? :ear:
 
La verdad; preferiria que la plata de mis impuestos se gastase en financiar a wns como este; en lugar de mantener a los reos, pagarle la carrera a estudiantes vagos, y financiar los lujos de los senadores...
entonces te tengo que decir que no cachai naaa
 
La raja por el mascador de arena.
Si alguien se puede comunicar con él, que le comente que podría armar una empresa turística con lo que hace, entrenar a otros y hacer esa experiencia como algo turístico. El problema será el seguro de accidentes. Pero no deja de ser una opción de negocio.

Hay muchos jóvenes, lolos, adultos y ademáses que podrían hacernos lucir en el ámbito internacional en lo deportivo, pero lamentablemente todos los recursos se lo llevan los juguito de pelota y sus dirigentes
Es por eso que jamás saldremos de la mediocridad
Quizás si más gente no nefasta tuviera empresas que funcionaran bien podrían darse auspicios privados a todos ellos.
Pero como la gran mayoría de mandos medios que recibe esas cartas de peticiones de auspicio son nefastos que lloran por la chaucha, no les dan.

Fíjate (fíjate) que a los de la carrera solar tampoco les dan plata hasta una o dos semanas antes de comenzar, y luego corren para anunciar que los apoyaron. Mineras grandes. Otros les pasan materiales, como si se doblaran solos.
 
Volver
Arriba