• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro mas a la colección “Soy Campeon Mundial y Nadie Lo Sabe”

Pero...quien creo esto como deporte???. O sea; si yo me vuelvo experto en tirarme en un carro de supermercado por un cerro( lo que hacían los de Jackas) , y un weon se le ocurre crear el campeonato de carros por el cerro...entonces seria un campeón de una pura wea!!!
Mala suerte que ese deporte no lo pesque nadie. Quien sabe??, en una de esas; en el año 2070 es el deporte favorito del mundo.......pero mientras eso no pase, que deje de llorar el weon!!!!
 
apoyo la emoción de que estos wnes son invisibles ante el jurgol oe zi.
de todas maneras en la noche me cago e la risa con los comentarios de deportes, siendo que la wea es universal le dan el visto duro solo a las secciones
futbol amateur
futbol internacional
futbol de minas
futbol callejero
futbol sin pelota
el twitter de los jurgolistas
el face de los jurgolistas
que hicieron ayer los futbolistas que cagaron, comieron, culiaron, peinaron, motelearon.
a que weon se comen las señoras de los futbolistas
que dieta hacen las señoras de los futbolistas
el emprendimiento de los futbolistas
y por ultimo comentario del dia
comentarista: oremos por que vidal no se lesione para el partido del ....
y medio minuto para referirse a un campeon mundial incognito sin reportaje, sin niuna wea y seria todo adelante estudios.
 
apoyo la emoción de que estos wnes son invisibles ante el jurgol oe zi.
de todas maneras en la noche me cago e la risa con los comentarios de deportes, siendo que la wea es universal le dan el visto duro solo a las secciones
futbol amateur
futbol internacional
futbol de minas
futbol callejero
futbol sin pelota
el twitter de los jurgolistas
el face de los jurgolistas
que hicieron ayer los futbolistas que cagaron, comieron, culiaron, peinaron, motelearon.
a que weon se comen las señoras de los futbolistas
que dieta hacen las señoras de los futbolistas
el emprendimiento de los futbolistas
y por ultimo comentario del dia
comentarista: oremos por que vidal no se lesione para el partido del ....
y medio minuto para referirse a un campeon mundial incognito sin reportaje, sin niuna wea y seria todo adelante estudios.

Eso es por que el fútbol es el deporte mas practicado en el mundo actualmente ; nos guste o no!!!
Pero en 1930; si Chile ganaba el campeonato de fútbol , a nadie le hubiera importado mas que a unos pocos cuicos...pero si en 1930 era campeón mundial de boxeo un chileno, el tipo era una estrella y todos estarían locos con el!!. Asi son los tiempos; y quien sabe???..si en 50 años mas el deporte favorito del mundo sera el besibol, Rugby o hasta la chueca????....pero mientras eso no pase....A LA FIFA!!!!
 
Eso es por que el fútbol es el deporte mas practicado en el mundo actualmente ; nos guste o no!!!
Pero en 1930; si Chile ganaba el campeonato de fútbol , a nadie le hubiera importado mas que a unos pocos cuicos...pero si en 1930 era campeón mundial de boxeo un chileno, el tipo era una estrella y todos estarían locos con el!!. Asi son los tiempos; y quien sabe???..si en 50 años mas el deporte favorito del mundo sera el besibol, Rugby o hasta la chueca????....pero mientras eso no pase....A LA FIFA!!!!

Tiene que ver mas con la cultura del pais mismo, en Japon y en ninguna otra parte el Sumo y el Kendo son los deportes nacionales y que mas gente atrae en su pais....En Canada el Hockey sobre Hielo la lleva y en pocas partes mas, en China el Wushu moderno se enseña en el colegio como ramo obligatorio mientras el resto de los paises apenas lo conocen... El Muay Thai en Thailandia, y un millon de etc...

2080_05.jpg


nhl-2k8-20070822060548299.jpg


p8-kendo-a-20150521.jpg


1-1204020SJ5.jpg
 
No creo que el tipo pida plata por mero capricho, sino que, por la posibilidad de que si lo ayudan el puede retribuir el dinero a quien se lo da.

A nivel estatal, se recupera el dinero haciendo del evento en Iquique, un polo turístico (llegan riders de todo Chile a una ciudad con clima veraniego todo el año, además de extranjeros), cuando aparece la gente, inmediatamente aumentan las actividades económicas básicas, como hospedaje y comida (aprovechando de que una ciudad como Iquique siempre ha contado con esos servicios), sumen el hecho de que está la Zofri, playas, etc.

Esa fue la forma en que Pichilemu se consolidó como polo turístico, gracias al surf.

Falta un poco más de visión solamente.
 
cabros sali campion de shile de gallitoh ingleh , le gané a mi primo recien, voy a representar al paih en el mundial de gallito ingle en tacna....PORQUEH NO ME FINANCIAN NO ME RECONOCEN!!!!......si ganoh el campionatoh mundial lo posteo en el foro..










sacos de weas....:nonono:
 
cabros sali campion de shile de gallitoh ingleh , le gané a mi primo recien, voy a representar al paih en el mundial de gallito ingle en tacna....PORQUEH NO ME FINANCIAN NO ME RECONOCEN!!!!......si ganoh el campionatoh mundial lo posteo en el foro..










sacos de weas....:nonono:

:idolo: Norteños campeones del mundo

:monomeon: Norteños que no le han ganado a nadie
 
Tiene que ver mas con la cultura del pais mismo, en Japon y en ninguna otra parte el Sumo y el Kendo son los deportes nacionales y que mas gente atrae en su pais....En Canada el Hockey sobre Hielo la lleva y en pocas partes mas, en China el Wushu moderno se enseña en el colegio como ramo obligatorio mientras el resto de los paises apenas lo conocen... El Muay Thai en Thailandia, y un millon de etc...

2080_05.jpg


nhl-2k8-20070822060548299.jpg


p8-kendo-a-20150521.jpg


1-1204020SJ5.jpg

De acuerdo; pero el deporte que ha sido capaz de salir de su país natal( Inglaterra) y ser el principal deporte mundial actualmente, es el fútbol!. Principalmente; por su sencillez para realizarlo, no se requiere ser un gran atleta y mayor seguridad( te puedes lesionar como todo deporte; pero comparado con el Zumo o el Mua Thai..esta claro no?).
Y eso que los gringos han intentado de forma real; que sus deportes sean internacionales. Lo han logrado en algo con el béisbol( muy popular en Japón y centroamerica)..pero es mas por las ocupaciones que tuvieron ellos sobre esos paises. Tambien con el basketball...pero donde siempre han fracasado es con el futbol americano!!!
 
Este país es penca, porque todos los wns que lo componemos somos penca. ^^
 
Que no ruegue al Estado. Entre los mismos aficionados a la actividad se deben ayudar.

luquita por asistente a una jornada de exhibición. Demás que financia la temporada.
 
jajajaja la weá loca, aunque igual debe ser penca no tener apoyo de nadie y sacarse a chucha entrenando. Pero bueno, el socito parece que va a tener que cambiarse al snowboard :lol2: ... en una de esas sus habilidades del desierto le rinden frutos en la nieve.
 
cabros sali campion de shile de gallitoh ingleh , le gané a mi primo recien, voy a representar al paih en el mundial de gallito ingle en tacna....PORQUEH NO ME FINANCIAN NO ME RECONOCEN!!!!......si ganoh el campionatoh mundial lo posteo en el foro..










sacos de weas....:nonono:
Un gallito contra @tot_23 y @_Kozako_
 
La mayoría de este tipo de wns en otros países como usa,canada,alemania,reciben apoyo de empresas.Redbull,monster,DC y mas weas.No se por que meten al gobierno,el furvol y mas weas.La anfp de mantiene gracias a los auspicios de la selección.Vayan a llorarle a los empresarios.
 
Sinceramente no le encontré ni un brillo al deporte, me tinca que el skate es mil veces mas dificil
 
Hace mucho tiempo , conoci a uno con talento verrdero para el ajedrez. Se llamaba yuri rivera. LLego y aun esta en las listas de puntajes nacionales. Desafortunadamente dentro de lo poco que me pude enterarr cuando salio de 4 medio, ya no pudo continuar con esto, ya que tenia que trabajar.
 
La wea es tan ordinaria que siendo campeón mundial del mundo no le alcanza para ni una wea :risa:

En otros deportes como el skate siendo campeón de un torneo ganai $$$ al toque, hasta en los torneos de videojuegos se mueve más plata que en esta wea :risapaquete:

PERO DENLE PLATA A LO CAURO PO, ASTA CUANDO LO JURGOLISTA
toda la razón.
 
lamentablemente aca en chile solo el jurvol es profeZional. Va a tener que hacer como muchos esquiadores, se fueron a otros paises donde pueden vivir del deporte. Lo malo es que no cacho donde seria profesional el sandboard, siendo que ni los Xgames lo tiene en lista.
 
Tan importante que es la wea.
Campeón mundialsh de trompo versión libre po CTM Y nadie me conoce :grito:
 
Volver
Arriba