• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro mas a la colección “Soy Campeon Mundial y Nadie Lo Sabe”

YO QUIERO HACER ESTO, FINANCIENME. YAPO, POR QUE NO ME FINANCIAN?. DEME PLATA.

y si el ql es capo en lo que hace?

y si el loko termina siendo del gusto del publico? les tirará la marca p'arriba.

simplemente son weones sin vision.

no le ha llorado la carta a farkas el socito?
 
En el ucv hhay un programa de un guaton caliente donde le dan cabida a estos pseudo-deportes
 
y si el ql es capo en lo que hace?

y si el loko termina siendo del gusto del publico? les tirará la marca p'arriba.

simplemente son weones sin vision.

no le ha llorado la carta a farkas el socito?
Pero loco, vamos al mismo ejemplo que te di. El loco siendo campeón mundial no gana suficiente en los torneos... si fuera un deporte con algo de relevancia las marcas que fabrican weas le habrían ofrecido auspicio hace rato.

Así que una de dos: el loco gana $$$ en el "circuito" y se la gasta toda ( :yaoming: ) o es un deporte más ordinario que la chucha en el cual no vale la pena invertir. Más encima el loco ningunea las 200 y tantas lucas que le dan desde la muni... que se de con una piedra en los dientes que le dan un sueldo mínimo por andar weando en la arena.
 
Cualquien mierda que se base en desplazarse y/o deslizarse en un pedazo de madera o plástico no debería ser considerado deporte ni menos ser legal.
:monomeon: Skate
:monomeon: Surf
:monomeon: Esta mierda sobre arena que ni se como se llama
:monomeon: Alumbrados culeados hijos de Red Bull
 
puta yo fui campeon mundial de trivia simpson el 2000, y nada que andaba alumbrando ni pidoendo financiamiento, solo me auspicio la U con interminables horas de su sala de computación.
 
Tanto que alegan, cuando el sandboard apareció por los años 60 cuando empezó todo el cuento del surf (lo otro es mito).

jajajaja la weá loca, aunque igual debe ser penca no tener apoyo de nadie y sacarse a chucha entrenando. Pero bueno, el socito parece que va a tener que cambiarse al snowboard :lol2: ... en una de esas sus habilidades del desierto le rinden frutos en la nieve.
No le sirven directamente, porque la distribución de peso es diferente en la nieve. Le servirían si lo ajusta, pero si copia y pega su técnica, se le va a hundir la tabla y se va a sacar la rcsm.
 
Volver
Arriba