• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro Paco Muerto :)

yapo.. aki la version oficial....

- 1º el guardia cacho ke llego un auto con 2 weones a estacionarce cerka de 1 sitio abandonadomuy cerka de la poblacion la legua , el guardia se acerka al auto y les pregunta a los wns ke wea andan haciendo; el paco pendejo ke murio le respondio con prepotencia ke eran carabineros...

- 2º el guardia no es creyó y llamo a los ratis pa avisar de unos wns sospechosos estacionados y ke dicen ser pacos...

- 3º los ratis llamaron a los pacos pa preguntar si tenian algun operativo en el sectos, los pacos dijeron NO..

- 4º los ratis llegan al lugar y ven este auto con 2 wns adentro con los asientos reclinados durmiendo..

- 5º se acerka un rati y le abre la puerta al piloto, el wn despierta asustado y le dispara al rati.

- 6º se bajan los demas ratis y comenzo el show con varios minutos de balazos pa alla y pa aka hasta ke el copiloto tira su placa y su pistola cerka de los ratis pa ke se den cuenta ke son carabineros.


Armen el puzzle y veran ke los pacos estaban en algo muy raro metidos...
 
Triste por el paco muerto, y triste por nosotros que les pagamos pa que hagan este tipo de estupideces.
 
yapo.. aki la version oficial....

- 1º el guardio cacho ke llego un auto con 2 weones a estacionarce cerka de 1 sitio abandonadomuy cerka de la poblacion la legua , el guardia se acerka al auto y les pregunta a los wns ke wea andan haciendo; el paco pendejo ke murio le respondio con prepotencia ke eran carabineros...

- 2º el guardia no es creyó y llamo a los ratis pa avisar de unos wns sospechosos estacionados y ke dicen ser pacos...

- 3º los ratis llamaron a los pacos pa preguntar si tenian algun operativo en el sectos, los pacos dijeron NO..

- 4º los ratis llegan al lugar y ven este auto con 2 wns adentro con los asientos reclinados durmiendo..

- 5º se acerka un rati y le abre la puerta al piloto, el wn despierta asustado y le dispara al rati.

- 6º se bajan los demas ratis y comenzo el show con varios minutos de balazos pa alla y pa aka hasta ke el copiloto tira su placa y su pistola cerka de los ratis pa ke se den cuenta ke son carabineros.


Armen el puzzle y veran ke los pacos estaban en algo muy raro metidos...
 
Te cito por si biene tío hinz :troll:

Ahora bien. me gustaria saber si tu o alguien de tu familia tiene alguna pega que se acerque al menos a los que significa ser carabinero o policia. si esta expuesto a alguno de los riesgos a que ellos se exponen.
Me parece dificil creer que alguien que sepa usar un computador y que al menos en apariencia tiene algo de sentido común se alegre con la muerte y muertes de personas que están al servicio de la comunidad y que lo unico que hacen es velar por el bien publico. Me gustaria que algún día se metieran a robar a tu casa, abusen de tu familia y que veas como estas personas hacen todo su trabajo, aunque seas mas rojo que la chucha, con tal de encontrar y poner a disposicion de la justicia al delincuente.
Y respecto a lo otro, ellos solocumplen órdenes, o tu te atreverías a desobedecer a tu jefe (si es que lo tienes
Ya me descargué! :)
saludos!

:lol2: acusalo con hinssputa kiko!! :lol2:

Uds. realmente no se cansan de hacer el ridiculo y demostrar en cada tema que son mas weones cada dia que pasa no?

Primero que todo, tu de trabajos peligrosos no tienes ni puta idea eehh.
Segundo, una pregunta, a ti ¿tambien te parece dificil creer que alguien que sepa usar un computador y que al menos en apariencia tiene algo de sentido común desee la desgracia de personas ajenas que no tienen absolutamente nada que ver con el tema en cuestion? :zippy:

Por ultimo, ¿te parece razonable, logico... que intentes dar un tipo de leccion, deseando que se haga realidad una fantasia enferma para con toda una familia (que no tienen nada que ver en el asunto) y que mas encima es igual o peor de lo que le ha pasado al animal de verdel ( :lol2:)?

bah! olvidaba que estas bostas enfermas de la cabeza intentan y se creen el cuento de que son mejor personas que los demas :sconf: tanto que se dan el tiempo de condenar y dar lecciones a otros incurriendo en acciones mucho peores. contradiciendose weonamente- como siempre :zippy:
 
En la tele dijeron que el guardia del lugar se preocupó porque había un auto detenido con sujetos en su interior. Lo extraño es que él llamó a la PDI directamente, no al 133 como lo haría cualquier persona.
 
yapo.. aki la version oficial....

- 1º el guardio cacho ke llego un auto con 2 weones a estacionarce cerka de 1 sitio abandonadomuy cerka de la poblacion la legua , el guardia se acerka al auto y les pregunta a los wns ke wea andan haciendo; el paco pendejo ke murio le respondio con prepotencia ke eran carabineros...

- 2º el guardia no es creyó y llamo a los ratis pa avisar de unos wns sospechosos estacionados y ke dicen ser pacos...

- 3º los ratis llamaron a los pacos pa preguntar si tenian algun operativo en el sectos, los pacos dijeron NO..

- 4º los ratis llegan al lugar y ven este auto con 2 wns adentro con los asientos reclinados durmiendo..

- 5º se acerka un rati y le abre la puerta al piloto, el wn despierta asustado y le dispara al rati.

- 6º se bajan los demas ratis y comenzo el show con varios minutos de balazos pa alla y pa aka hasta ke el copiloto tira su placa y su pistola cerka de los ratis pa ke se den cuenta ke son carabineros.


Armen el puzzle y veran ke los pacos estaban en algo muy raro metidos...

La historia hace sentido y es bastante verosímil. Pero, ¿de dónde sacaste esta información? Por favor, no vengas a hacerte el weón importante con contactos en los servicios de inteligencia como el otro guatón culiado ridículo de Bosco.
 
Qué lata que celebren las muertes de los pacos. No soy facho ni nada por el estilo, pero lo único que se logra con tal bajeza es perpetuar una guerra que no debería existir. Al final, los únicos huevones que las pagan son los peones que protejen intereses que no les corresponden.
 
QUIERO VIVIR EN LA UTOPIA DEL CACATRAS :awesome:...CAMBIANDO LOS PACOS POR DELINCUENTES SUELTOS EN LA CALLE ASALTÁNDONOS :retard:
 
No me cabe en la cabeza que alguien se ria de la muerte de un ser humano, sea quien sea, creo que algunos les sobra mierda en la cabeza.
 
Me carga el típico argumento de que : "Ay, si igual cuando te pase algo llamas a los pacos"

Es su pega conchesumadres, los culiaos no te hacen ningún favor!!

Paos culiaos nomas :nonono:
 
Me carga el típico argumento de que : "Ay, si igual cuando te pase algo llamas a los pacos"

Es su pega conchesumadres, los culiaos no te hacen ningún favor!!

Paos culiaos nomas :nonono:

XD pero se trata de consecuencia, ellos son el brazo de la justicia según el concepto del gobierno de turno, entonces si te sientes feliz de la muerte de un paco y consideras que su labor es desdeñable, entonces defiéndete solo de la delincuencia.

Juzgas su labor y luego los criticas por su labor, ponte de acuerdo con las otras 3 neuronas que tienes y luego posteas.

Aquí es más cuestionable la postura de gobierno frente al conflicto indígena (no solo con los mapuches) que los involucrados en esta lucha puntual, y cuando me refiero a gobierno, me refiero al actual y a los otros vagos que estuvieron por 20 años.
 
a todo esto si llamaron al 134 y mandaron a unos tiras al procedimiento, porque xuxa encontraron cogollos en el auto de estos? en que wea rara andaban cuando los mandaron donde los pacos?
 
Me carga el típico argumento de que : "Ay, si igual cuando te pase algo llamas a los pacos"

Es su pega conchesumadres, los culiaos no te hacen ningún favor!!

Paos culiaos nomas :nonono:
Me carga el típico argumento de que : "Ay, si igual cuando te pase algo llamas a los pacos"

Es su pega conchesumadres, los culiaos no te hacen ningún favor!!

Paos culiaos nomas :nonono:

eres bipolar o que chucha??? por un lado dices que los necesitas porque es su pega y en la otra te alegrai porque se muere en su trabajo...
 
acaso se habran picao los ratis por que los pacos taban comprandole a su dealer?

:zippymmm:

por eso mejor esperar a ver que mas va surgiendo.

si esta noticia pasa mañana al "olvido mediatico" es que quizas tenia mucha mas cola que no quieren que uno sepa.
 
Volver
Arriba