• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni Aparece En Dos Fotos Que Tomé

romm

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/27
Mensajes
0
Lo primero que voy a decir para los que leen "OVNI" y se imaginan un platillo volador con weones verdecitos adentro fresquiteando, es que no estoy diciendo que sea eso. :lol2:
Simplemente busco aclarar que pudo ser.

En las dos fotos que saqué se ve un objeto blanco.
En la primera es en el sector inferior/medio derecho, y en la segunda, en el sector inferior izquierdo. La primera imagen salió movida, lo que podría alterar la forma del objeto. La segunda es más nítida.

Ampliando las fotos con algo tan básico como el visor de windows se puede apreciar algo mejor. El punto blanco que se ve, sale muy de lo común respecto a la tonalidad que tenía el cielo.

Imagen 1



Imagen 2



Fotos tomadas por mí, el pasado jueves 13, en Viña. En que calle estaba y que sector de playa era, ahí estoy medio perdido porque no cacho mucho de viña, a mi me llevaron.
Pero estaba muy cerca del muelle barón, justo antes de una feria artesanal que hay. Mi posición: como a 10 metros de la típica escalera donde se baja a la arena, y de ahí 10 metros más hasta donde llegaban las olas.

Aclaro que cuando tomé la foto yo no vi eso, estaba buscando una buena foto de esas palmeras con la puesta de sol de fondo. Me di cuenta hace un rato cuando pasé las fotos al pc. Me llamó la atención ver al parecer el mismo objeto en dos fotos distintas.
 
ya:) ahora se ve la manchita de luz, pero ni idea de lo q ue pueda ser,mancha en el lente,un avion, peri no creo que sea algo paranormal
 
muelle vergara no baron (por lo q se ve en la primera foto). y con respecto a la foto no cacho wn veo el pntito pero de ahi a cachar q es...
 
The Ozzman dijo:
Pero son fotos distintas o es la misma imagen ???????????????

Distintas. Saqué primero una foto y altiro roté un poco la cam.
 
TheSilentMan dijo:
Distintas. Saqué primero una foto y altiro roté un poco la cam.

......... Lo pregunte por que en las dos fotos los " objetos " estan a diferente distancia de la palmera, al ver las imágenes y cambiar los objetivos de color se nota que al menos es algo solido .....o al menos un objeto metálico como en la imagen

1001458ovni.jpg
 
The Ozzman dijo:
......... Lo pregunte por que en las dos fotos los " objetos " estan a diferente distancia de la palmera, al ver las imágenes y cambiar los objetivos de color se nota que al menos es algo solido .....o al menos un objeto metálico como en la imagen

1001458ovni.jpg

:pudrete: Cuatico
 
Dificil de decir que es, mm.. posiblemente algun destello de algo.. nose
 
1001458ovni.jpg


es la invasion de los pixeles del espacio exterior...

naaaaa...de seguro es el reflejo del sol sobre un avion
 
lamento decirte que esa lucecita se llama Venus y es el 2° planeta de nuestro sistema solar :pulento:, desde la tierra se ve que Venus tiene las mismas fases que la luna, meguante, creciente etc y a eso sumando los efectos de la atmosfera (y con nubes en este caso), al no verse redonda uno se puede confundir.

para mas informacion, descarguen stellarium (free y OpenSource)
http://www.stellarium.org/es/

es un programa muy util para astronomos aficionados que cachan poco como yo, apenas se usar el telescopio asi que este programa me salva harto.
 
ta cuatika la foto....
pero al momento de verla te percataste del movimiento ke hacia el objeto u otra cosa que pudiese llamar la atencion???
 
venus nicagando po wn si es medio alarga la wea...buena foto se cacha que es metalico por la brillantes:mmm:
 
Gondar dijo:
ta cuatika la foto....
pero al momento de verla te percataste del movimiento ke hacia el objeto u otra cosa que pudiese llamar la atencion???

No compadre no vi nada, yo solo saque una foto del paisaje. Cuando pasé las fotos al pc y las vi con calma me di cuenta de la presencia de "eso".

Alexeldrugo dijo:
lamento decirte que esa lucecita se llama Venus y es el 2° planeta de nuestro sistema solar :sleep3:, desde la tierra se ve que Venus tiene las mismas fases que la luna, meguante, creciente etc y a eso sumando los efectos de la atmosfera (y con nubes en este caso), al no verse redonda uno se puede confundir.

para mas informacion, descarguen stellarium (free y OpenSource)
http://www.stellarium.org/es/

es un programa muy util para astronomos aficionados que cachan poco como yo, apenas se usar el telescopio asi que este programa me salva harto.

Podrías estar muy en lo cierto. Pero tengo dos fotos más, disparadas inmediatamente despues de las primeras, y en estas no aparece "venus".

De todas maneras, ahí van las otras dos fotos posteriores. El claro de nubes donde aparece sigue estando prácticamente en la misma posición, y sirve como referencia.


Saludoos
 
yo diría que es .......... cualquier wea. igual rara la wea
 
Volver
Arriba