• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni Aparece En Dos Fotos Que Tomé

Nose compadre, pero no se ve mucho.
Se agradece de todas formas la intencion, pero esta muy confusa la supuesta Nave o Imagen.
 
ya te dijeron que era venus .... deja de trollear y solapadamente te dijeron que fueras a a estudiar astronomia para dummies... y yo te recomiendo que aprendas fotografia .. por que enfocas como el forro.

p.d. si vas a mostrar las fotos .. pone fotos sacadas con una buena camara para altos ISO, buenas resolucion y sacadas con un buen zoom (ojala 200 o 300) para ver bien el cuento .... de cualquier manera .. imprimi tus fotos pencas de ovnis .. no para analizarlas sino por que no hay papel en el baño ..
 
ya te dijeron que era venus .... deja de trollear y solapadamente te dijeron que fueras a a estudiar astronomia para dummies... y yo te recomiendo que aprendas fotografia .. por que enfocas como el forro.

p.d. si vas a mostrar las fotos .. pone fotos sacadas con una buena camara para altos ISO, buenas resolucion y sacadas con un buen zoom (ojala 200 o 300) para ver bien el cuento .... de cualquier manera .. imprimi tus fotos pencas de ovnis .. no para analizarlas sino por que no hay papel en el baño ..

Buena vivo queri sacar una foto con un iso de 6400 un zoom que parece digital y deci que la foto salga nitida...aweonao

Aunque el enfoque realmente estubo mal, falto una camara con mas resolucion =/.
 
una de dos
una bolsa blanca o una medusa voladora
nada fuera d elo comun :retard:
es q yo le veo una patita o algo asi por decirlo nos e si sera wea de la camara o lo que sea, por lo que no se si sea venus
aunque igual parece cualquier cuestion XD
 
viendolo bien la supuesta cosa esta corrida a la misma direccion que las palmeras creo
por lo q hay mas probabilidad q efectivamente sea venus q salio corrida y esa sea la pata q decia anteriormente
 
Volver
Arriba