• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni Aparece En Dos Fotos Que Tomé

entonces según tus ultimas 2 fotos podria ser que no sea Venus, la otra posibilidad es que sea la estacion espacial intenacional. Aunque mis datos de la orbita son del 2009. La EEI da una vuelta a la tierra como en 90 minutos, se mueve muy rapido, eso explicaria por que sale en una foto y en la otra no.
 
Es un encuentro cercano del tipo borroso
53a74hx.jpg
 
No logro entender qué estabas enfocando si encontrar ovnis en las fotos fue casual, qué querías fotografiar el principio.
 
Yo se lo que era...no se porque me recordo esto:lol::

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FxZPpH36rZE&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=FxZPpH36rZE&feature=related[/ame]
:idolo:

Hablando en serio no se que podria ser...pero definitivamente es un OVNI
Salu2!
 
ES VENUS!!

Por si no lo sabias, VENUS TIENE FACES IGUAL QUE LA LUNA.


Be seeing you!
 
ES VENUS!!

Por si no lo sabias, VENUS TIENE FACES IGUAL QUE LA LUNA.


Be seeing you!

Un compadre me dijo lo mismo; pero si fuese así, "venus" aparecería en toda la secuencia en la misma posición, cosa que no ocurre. Te invito a ver las cuatro fotos que subí, están en un post casi al final de la página anterior.

Saludos

No logro entender qué estabas enfocando si encontrar ovnis en las fotos fue casual, qué querías fotografiar el principio.

Como dije en el primer post, estaba tomando una foto del cielo con las palmeras en primer plano, y no precisamente buscando ovnis.

Saludos
 
:lol2: tenemos 2 antronianos con serios problemas de comprension lectora XD
:zippymmm:

yo apoyo la idea de un O.V.N.I. porque definitivamente fue algo que desaparecio porque se fue volando :hands:

se agradece el aporte de un vinamarino :D
 
Mi humilde opinión:

1ro: A juzgar por lo movido de las fotos me arriesgo a decir que las sacaste en automático o en modo Noche, por lo que la cámara asume que hay poca luz e incrementa el tiempo de exposición, lo que redunda en que cualquier movimiento en la cámara al sacar la foto quedará registrado en la captura haciendo ver "fantasmas" en los objetos (por eso ni las palmeras se ven nítidas, pese a estar enfocadas en primer plano).

2do: entre las fotos que pretendes mostrar como evidencia de que el objeto se mueve claramente hay un cambio en el plano, o estabas en un auto en movimiento o caminaste unos metros desde el lugar de la primera foto, lo que explica el inexplicable cambio de posición del objeto.

Resumen: sumando la exposición prolongada (calculo 1/5s 1/20s)más tu eventual cambio de posición resulta en que algo que está fijo (relativamente al menos) como una estrella parezca tener un brillo mayor al que tu ojo puede ver además de la estela que pareciera tener.

Mi opinión: toda la razón para quien cree se trata de Venus y en ningún caso sería ni un avión ni menos una nave interplanetaria.

Saludos.

EDIT: tan sólo hay una foto que no está movida (resultado de la obturación más rápida) y curiosamente ahí no se aprecia el objeto debido al poco tiempo que el sensor se encuentra expuesto.


JM.
 
puede ser cualkier kosa, algún entendido en fotografía le buske respuesta
 
Mi humilde opinión:

1ro: A juzgar por lo movido de las fotos me arriesgo a decir que las sacaste en automático o en modo Noche, por lo que la cámara asume que hay poca luz e incrementa el tiempo de exposición, lo que redunda en que cualquier movimiento en la cámara al sacar la foto quedará registrado en la captura haciendo ver "fantasmas" en los objetos (por eso ni las palmeras se ven nítidas, pese a estar enfocadas en primer plano).

2do: entre las fotos que pretendes mostrar como evidencia de que el objeto se mueve claramente hay un cambio en el plano, o estabas en un auto en movimiento o caminaste unos metros desde el lugar de la primera foto, lo que explica el inexplicable cambio de posición del objeto.

Resumen: sumando la exposición prolongada (calculo 1/5s 1/20s)más tu eventual cambio de posición resulta en que algo que está fijo (relativamente al menos) como una estrella parezca tener un brillo mayor al que tu ojo puede ver además de la estela que pareciera tener.

Mi opinión: toda la razón para quien cree se trata de Venus y en ningún caso sería ni un avión ni menos una nave interplanetaria.

Saludos.

EDIT: tan sólo hay una foto que no está movida (resultado de la obturación más rápida) y curiosamente ahí no se aprecia el objeto debido al poco tiempo que el sensor se encuentra expuesto.


JM.


No había visto tu análisis. A ver; me acuerdo que estaba usando una cámara bastante aficionada (samsung s60) en modo manual. Me mantuve sobre el mismo eje cuando saqué las fotos en las que se ve el objeto. Es decir, mo camine pero sí tengo que haber variado algo aunque sea el enfoque porque estaba estaba parado y no tenía ningún tripode ni nada. Evidente que me moví de posición en las otras; camine algunos pasos supongo. Ahora me convencí bastante más con lo de venus.

Saludos
 
Volver
Arriba