• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni Gigante Sobre Plaza Roja de Moscu

No te compro, mas pixelados los videos y lo grabo con una camara digital "fotografica" parece. Minimo que se compre una camara HD de 100 lukas.
 
la weá fake...

quico20.jpg



...AHÍ VIENE EL PLATILLO VOLADOR!!
 
ctm vienen por juancuco y todos los que nos reimos de los wnes de conspiraciones!!! :paranoico:

:retard:
 
Jonathan_18 dijo:
Creo yo que es un FAKE. Estuve averiguando en otras páginas y algunos "reportes" dicen que esto estuvo por horas, durante día y noche. Si fuese así, entonces por qué sólo hay 2 vídeos??? Yo me imagino que si eso pasara acá en Chile o en otro país, TODO el mundo grabaría esa supuesta nave y obviamente también estaría la prensa transmitiendolo en vivo y las imágenes darían la vuelta al mundo en un par de minutos.

Además no creo que el tipo que grabó esto sea tan weon como para grabar miserables 2 minutos, si con ese video yo cacho que te haces famoso de una por grabar el único vídeo existente donde se capta un OVNI detenido y bien cerca. Además, la policía de ese país dice que nadie llamó reportando que había un objeto detenido con forma de pirámide en el cielo, porque no falta la gente que se asusta con esas cosas.

Y por último, en Moscú nadie habló de un OVNI hasta que se publicaron los videos en YouTube.

Así que esto es un FAKE.

x 2, si esto se supo solo por youtube y nadie mas lo divisó.. entonces en muy probable un fake...:zippyte:

ahora si no lo es.... :tembleque:
 
no se que pensar, pero pongamonos conspiranoicos un rato:

aer a alguien le queda claro que si se ven este tipo de naves en forma masiva los gobiernos del mundo no ocultarian la informacion solo para mantener a la gente ignorante y que no se forme la histeria colectiva???

recuerden una persona es inteligente y/o analitica de cada situacion, pero que pasa si ponemos a esa persona junto a un grupo de weones y en ese grupo hayan 2 weones histericos, pues pasa que la masa se transforma en un tumulto de weones histericos y miedosos que arrancan para cualquier lado.

modo paranoico off

ahora igual me parece extraño que haya pocos videos de este ovni de parte de aficionados y lo que le da su cierto grado de veracidad es que sale mostrado en la television de rusia, a menos que salga un weon que alla estado en rusia y nos diga que ese noticiero no existe.

un fenomeno asi se hubiera transmitido en directo a todo el mundo, a menos que el gobierno ruso haya dado la orden de que no mostraran nada, cosa que por cierto es muy probable, pero lo que si me da un toque de FAKE es que no veo ningun avion de la fuerza aerea de rusia sobrevolando o disparando a la nave ya que el objeto esta sobre el kremlin y no es nada y nada menos donde vive el presidente de la madre rusia y por muy amistoso que sea el ovni los rusos tienen la costumbre de tirar a tierra cualquier nave que vuele sin autorizacion sobre su territorio, sino preguntenles a los gringos.

saludos
 
Faltan videos
ya lo dijeron, si estuvo tanto rato
sólo dos personas lo grabaron? :wtf:

Y si el gobierno quisiera mantenerlo en secreto
fácilmente lo puede bajar de youtube :cafe3:

asi que tb creo que es FAKE
 
mmmm me voy al bunker.


(bunker: pub en valdivia)

a chupar se ha dicho que el mundo se va a acabar
 
FAKE... aunke lo ke pa mi no es fake es la kara de Darth Vader del benedicto 16... si hasta mas kara de evil tiene
 
ojala vengan a Chile y se lleven a la tropa de weones del gobierno incluyendo al Narigón:madno:.
 
Lord Apocalipsis dijo:
junten agua cabross

pero pa tirarsela a los extraterrestres.. esa wea los derrite
wjaojwoajwoajwoa


AYUWOKEI?

Si es q el agua no los hace multiplicarse xD
 
Que bueno que no se echaron la Catedral de San Basilio, es tan hermosa! :ojazos:
No en serio, no creo que sean aliens ni nada semejante. Lo que yo pienso es:
¿Que arma siniestra están probando los rusos ahora? :paranoico: Ayer fue la versión submarina (Bulava) del Topol-M, el ICBM mas power del mundo, capaz de ownearse los sistemas de radar gringos cambiando su trayectoria en pleno vuelo :omg:... ¿QUE SERA AHORA?
 
Y por que probar el arma arriba de moscu ?
Me tinca fake, porque hollywood nos a enseñado que los ovnis solo van a Estados unidos, y aterrizan ahi.
 
me gustaría que los weones que ponen por respuesta solamente "fake" dijeran porqué es falso si están tan seguros, si no tienen pruebas entonces deberían ser mas aterrizados y decir "yo creo que es fake"

a mi me parece un globo publicitario con forma de pirámide.
 
Volver
Arriba