• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni Gigante Sobre Plaza Roja de Moscu

Con lo paranoicos que son los Bolcheviques, ya que rato lo habrían derribado a puros Misilazos, mas Mula que la cresta la Wuea.:malosi:

Shau
 
antes que intentaran asomarse los rusos ya le habrian puesto 2 bombas T-zar al wn y luego de eso se hubiesen preguntado si eran amistosos.
 
pero xq dicen fake sin fundamentos, acaso no puede ser vdd cerraos d mentes #@~¬|!!!!? :cafe3:
 
lo siento, no es un extraterrestres, solo son las naves del gobierno de usa e¿con la tecnologia oculta

saludos
 
A lo mejor, es la prueba del nuevo avión Presidencial que se mando a hacer, el Cara con Mango, es mas rápido y caben mas Wuetas abordo:risa:

Shau
 
vanhallem dijo:
antes que intentaran asomarse los rusos ya le habrian puesto 2 bombas T-zar al wn y luego de eso se hubiesen preguntado si eran amistosos.

Jajaja tai weon...les tiran una bomba tzar y se pitean toda russia...el otro dia vi un video de esa wea...la kgo la bomba cullia...
Y a mi no me parece fake, pero como dijeron por ahi ojalá lo sea... :rolleyes:
 
CELTIC88 dijo:
A lo mejor, es la prueba del nuevo avión Presidencial que se mando a hacer el Cara con Mango, es mas rápido y caben mas Wuetas abordo:risa:

Shau

Y lo mando hacer, para ir a cerrar un TLC, con La Federacion Galactica de la Luz.:jajahisteria:

Shau
 
na yo le cuento lo que pasa

salio 3d studio max 2010 con luces fotometricas y se logran weas reales
ahora andan lesiando todos con eso.

por ejemplo aca tengo mi muestra

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=brz0-ZweYlw"]YouTube- rok112.avi[/ame]
 
ntro1 dijo:
me gustaría que los weones que ponen por respuesta solamente "fake" dijeran porqué es falso si están tan seguros, si no tienen pruebas entonces deberían ser mas aterrizados y decir "yo creo que es fake"

a mi me parece un globo publicitario con forma de pirámide.

Jonathan_18 dijo:
Creo yo que es un FAKE. Estuve averiguando en otras páginas y algunos "reportes" dicen que esto estuvo por horas, durante día y noche. Si fuese así, entonces por qué sólo hay 2 vídeos??? Yo me imagino que si eso pasara acá en Chile o en otro país, TODO el mundo grabaría esa supuesta nave y obviamente también estaría la prensa transmitiendolo en vivo y las imágenes darían la vuelta al mundo en un par de minutos.

Además no creo que el tipo que grabó esto sea tan weon como para grabar miserables 2 minutos, si con ese video yo cacho que te haces famoso de una por grabar el único vídeo existente donde se capta un OVNI detenido y bien cerca. Además, la policía de ese país dice que nadie llamó reportando que había un objeto detenido con forma de pirámide en el cielo, porque no falta la gente que se asusta con esas cosas.

Y por último, en Moscú nadie habló de un OVNI hasta que se publicaron los videos en YouTube.

Así que esto es un FAKE.

Tal cual, por eo es FAKE
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3awbR_EzYr8"]YouTube- "Cumbia Imperial" de Patricio Cobarde[/ame]

:awesome:
 
ke kieren ke les diga... vayan al foro de conspiraciones y busquen un par de temas de hace como un año.... ahi estaran las respuestas y como todo esto es fake:cafe3:
 
Volver
Arriba