• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni Gigante Sobre Plaza Roja de Moscu

Nos invaden, nos invaden!!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AfqDVP_0O0c"]YouTube- Death Star over San Francisco[/ame]

Mas fake que gay con senos.
 
Dificil , es demasiado espectacular para creer q es verdad , a esperar mas info al respecto
 
es como la nave cylon de battlestar galactica
en too caso siempre pasan weas brigidas en esa caga de pais
tan toos locos alla
 
Es dificil declarar la falsedad del video mirándolo. En ambos casos, el OVNI estaba demasiado quieto como para cachar si era falso. si se hubiera movido un poco más, quizá pudieramos ver si es real. Cuando un ovni es falso, se cacha altiro por el movimiento :zippymmm:
 
csm los marcianos de kung-pow XD

compren esposas risas pas preservar la espcie wn, estos wnes van a ser los primeros en cagar
 
Ahí estaba el pedazo de pizza que se perdió ayer.
 
No creo que sea Fake, se ve muy weno :S !!
Y lo otro, puede que no lo den aca para "no alarmar a la comunidad".... no seria la primera y ultima vez que hacen algo asi :cafe3:
 
F A K E

me dan pena los paranoícos, en serio.

otahxc dijo:
No creo que sea Fake, se ve muy weno :S !!
Y lo otro, puede que no lo den aca para "no alarmar a la comunidad".... no seria la primera y ultima vez que hacen algo asi :cafe3:

pobre weón...:S
 
Voy a pasar un rato al foro Conspiraciones a reírme un poco
 
Por que no salio en las noticias aer ??
una nave de aquellas proporciones hubiera salido todo el puto dia en la tele
 
Es un fake de cabeza a rabo.
1) deberia estar apareciendo montones de videos, no solo de rusos sino de turistas, si el gobierno intentara censurar se notaria con la caida de youtube o con la aparicion y despues desaparicion de los videos.
2) los rusos no dejan que nada vuele sobre el kremlin.
3) acaso no hemos visto demasiados videos falsos de ovnis???
 
wn si alguien puede hacer esto en su casa ya no creo NADA de youtube. Ademas la wea en el segundo video se cacha mucho q es falsa. Podria haber quedado mejor

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-dadPWhEhVk"]YouTube- Ataque de Pánico! (Panic Attack!) 2009[/ame]
 
Volver
Arriba