• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni Gigante Sobre Plaza Roja de Moscu

ANOTA SALFATE

aki tenis otra pa lucirte en si somos 1313
como sabis si ahora la mey te peska !
 
:maestro:Homero.

Volviendo al tema, el video de la nube parece una nube lenticular mas los efectos solares se ve espectacular y los otros videos, obviamente si algo apareciera, y solo lo graban con 2 camaras que duran menos de 2 minutos con una calidad que deja mucho que desear en una ciudad gigantesca como lo es Moscu mas un punto de alta concurrencia como lo es el Kremlin, no me queda mas que creer...
Mira que estos extraterrestres son bien inteligentes y siempre tienen que dejarse ver en donde no hay nadie con una camara decente... :awesome:
 
como dice nuestro amigo Jonathan_18 yo también estuve averiguando y encontre exactamente lo mismo que el .....
FAKE ?






Jonathan_18 dijo:
Creo yo que es un FAKE. Estuve averiguando en otras páginas y algunos "reportes" dicen que esto estuvo por horas, durante día y noche. Si fuese así, entonces por qué sólo hay 2 vídeos??? Yo me imagino que si eso pasara acá en Chile o en otro país, TODO el mundo grabaría esa supuesta nave y obviamente también estaría la prensa transmitiendolo en vivo y las imágenes darían la vuelta al mundo en un par de minutos.

Además no creo que el tipo que grabó esto sea tan weon como para grabar miserables 2 minutos, si con ese video yo cacho que te haces famoso de una por grabar el único vídeo existente donde se capta un OVNI detenido y bien cerca. Además, la policía de ese país dice que nadie llamó reportando que había un objeto detenido con forma de pirámide en el cielo, porque no falta la gente que se asusta con esas cosas.

Y por último, en Moscú nadie habló de un OVNI hasta que se publicaron los videos en YouTube.

Así que esto es un FAKE.



igual porsi las moscas junten agua .. un bate pa matar al ultimo extraterrestre y ...
una pendejita que deje vasos con agua ... pero antes de esto tienes que ser cura y tener un hermano en las ligas mayores de baseball... y un pendejito que se interese del tema ufo... xD! ;);)

DarkTsu dijo:
Fake... si fue tan monumental... ia habrian miles de videos en utub... quien no va a tener una camara a mano xD...

me acorde de las naves de Kung Pow...xD

YouTube- Kung Pow 2 Ad



oooo el wn pesao Xd
:bravo:
 
los rusos dicen que es fake, o que es algo para desviar la atencion de un problema que tienen allá con unos políticos y de unas platas y con unos tipos en un ir y venir a la embajada de ee.uu.

la secuencia de la nube se parece a la que sucede cuando hay corrientes ascendentes que terminan como espiral

la pirámide parece que flota, es algo inflable

hay unos reportes de unos objetos que dejan estelas. los que vi, claramente eran de misil o de cohete a gran altitud, más rápidos que el sonido, con efectos electro magnéticos (sol, atmósfera) o ionizados en esas estelas.

resumen: no es ufo. puede ser esto o un fake cgi. espero que no sea detonación en altitud de una carga para "medir" algo
 
Es que no puede ser mas fake.... ni siquiera amerita dar todas las explicaciones.... si ocurriera algo asi ya hubiese dado la vuelta al mundo en noticia....
 
ahora salio otro video de la pirámide, pero es en Berlin

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uG63RDppnKE"]YouTube- IMG_0620.mov[/ame]


mi opinion...una mentira total....no puede pasar eso en ciudades tan grandes y no suban más videos.
 
Uy! esa wea me recuerda a distrito 9(pelicula)... Si es FAKE ta muybn echo... me la compro...
aunqe no creo en estas weas:hands: me gustan grabarlas e investigarlas... cualqier wea... :xd:
 
Volver
Arriba