• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni Gigante Sobre Plaza Roja de Moscu

¡Conchasumadre es Ramiel!, uno de los ángeles de Evangelion, corran por sus vidas. :paranoico:
¡Shinji ven a salvarnos! :paranoico:

ramiel.jpg
 
quizas sea real, pero como ningun medio masivo de comunicacion hace alarde de la noticia, esto simplemente termina por desacreditarse por si sola y por la falta de "auspicio" mediatico.

COn la wea de noruega paso lo mismo, pero como no le dieron una cobertura masiva del asunto, esta noticia simplemente paso casi desapercibida, por mas real que haya parecido. Obviamente deben aber motivos de sobra para no crear panico en la gente y por sobre todo para no crear caos social en los paises, todo por un asunto de "seguridad nacional".

y como la gente en vez de discernir por su propia cuenta, cree mas en lo medios de comunicacion mas oficiales, es casi obvio que al final, la verdad y el poder lo tendran estos ultimos.


salu2
 
Me importa un pico todos los avistamientos...

Lo que uno quiere es poder comunicarse con los E.T.

:cafe3:
 
Contemporaneo dijo:
¡Conchasumadre es Ramiel!, uno de los ángeles de Evangelion, corran por sus vidas. :paranoico:
¡Shinji ven a salvarnos! :paranoico:

ramiel.jpg

:lol2:
ni salfate lo ha menciondo asi que fake :lol2:

 
mmh :cafe3:

tengo mis dudas.

el ultimo video se nota que es fake total :diario:

p.d: ¿¿sera que los annunakis vinieron a escoger las mejores razas de la tierra para salvarlas del 2012?? :sconf: (por que las rusas son las medias minas wn) :lol2:


SALU2 :mosca:
 
Contemporaneo dijo:
¡Conchasumadre es Ramiel!, uno de los ángeles de Evangelion, corran por sus vidas. :paranoico:
¡Shinji ven a salvarnos! :paranoico:

ramiel.jpg

ajajajajaja ctm wn yo pense lo mismo :lol2:
vengan los eva's al toque :paranoico:
 
Como no se dan cuenta que son los pranw que vienen a buscar a sus amigos a Johannesburgo pero se equivocaron!!! ah y le traen la medicina a Wikus van der Merwe!!! :zippyconf:
 
Fake... si fue tan monumental... ia habrian miles de videos en utub... quien no va a tener una camara a mano xD...

me acorde de las naves de Kung Pow...xD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cp8W9xkdkto"]YouTube- Kung Pow 2 Ad[/ame]
 
Volver
Arriba