• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Oye, que le gusta chuparlo, mijita" supuesto antoniano acosa a mujer en el metro

Llegó el autista de mierda a defender a su pololita chancha virtual, escena culiá patética :jajahisteria:.

OJugr50.gif


Fome culiao no me sacaste ni siquiera una sonrisa, clon culiao callampero :risapaquete:
0/10
 
A los hombres nadie los acosa ni piropea, será porque son ( o somos ? ) unos feos culiaos sin gracia XD
Minas culiás son lo más rico que hay pero uta que están delicadas ultimamente.
 
Oe conchetumadres, una wea son las alaracas histericas que se autopersiguen con eso de las miradas,los saludos y cosas por el estilo lo cual es nefasto y hay que denunciarlo firme como la ridiculez que es . Pero otra muy diferente es que se te acerque punteandote un wn y que en la oreja te diga "shupame el picoh". No niego que puedan ser falsas todas estas cadenas escritas por minas conspiranoicas y autoperseguidas,pero de que es algo real que sucede a menudo es un hecho,en especial en santiasco que es un hoyo de cumerios por doquier.
 
Me voy a ganar el odio del Antro, pero le encuentro toda la razón a la mina; sé que todos van a decir que son histéricas, pero hay que vivir y dejar vivir; aparte que encuentro enfermo de rasca y de fracasado andar tirando piropos en la calle.

Está bien mirar, quién no lo ha hecho, pero de ahí a empezar a decir weas es otra cosa.
 
Está bien ser caliente, pero andar ventilándolo por la calle es de lo más huaso lalo. Bien merecido su helado en su terno, aunque faltó su patá en los cocos por wea.
 
Volver
Arriba