• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Oye, que le gusta chuparlo, mijita" supuesto antoniano acosa a mujer en el metro

No sé si la elite no conoce minas o conoce puros cachalotes injoteables.

Está bien que las maracas están exagerando con la weaita del feminismo, pero hay situaciones que no tienen POR DÓNDE ser defendidas, como que un hijo de puta que no conoces se acerque a tu oído a susurrarte weás calentonas. Cualquiera que conozca minas sabe lo mal que lo pasan cuando ocurre esa weá, debe ser penca andar con miedo y perseguida, y si te arreglaste pa verte rica pal poniente de turno tener que aguantar que te digan weás. Al menos acá no la toquetearon, pero he sabido de casos de weonas q por andar con falda les agarran el culo con metida de dedo en la zanja incluida, weá pal pico. (Y no es algo aislado. Los mandriles en grupo saliendo chichas de la cantina pasados a báltica lo hacen como rutina)

Alguna vez tuve una polola hace tiempo que era fea, se parecía a ronaldinho, y hasta a ella le gritaban weás

Estos monos culiaos se merecen lo peor, pero probablemente no les da la razón pa más allá de entender quién gana y quién pierde en un partido de fútbol.
 
a todo esto por qué por andar de terno se asume que el loco es un ejecutivo? ejecutivo de qué? ( :clapclap: )

Siempre esos weones súper arreglados y jóvenes son vendedores flaites nomás, no es pa subirle tanto el pelo como lo hace el relato que intenciona que uno se asombre porque un weon súper pituco apoyó al flaite.
 
Mala actitud de los 2 weones... Por culpa de weones como estos, que sobran en realidad, es que nos meten a todos en el mismo saco. De verdad un comentario así da para enojarse (entiendo la reacción) y como las minas están empoderadas con el tema es que se hace tan conocido.

Flaites culiaos wn :nonono:

PD: malaza la mina :ohno:
 
El de terno era lo chato y hasta las gueas que estamos (team benito) de maracas que reclaman por puras weas, por lo que se le presentó la oportunidad y se las tiró nomas...lo del helado y su sabor..me importa una raja.

Si fuera mina le pongo una patá en las canillas o cocos pa' que se deje de wear
 
Tiene razón la mina po. Desde qué "estructura lógica simplista" ella tiene que aguantar que le digan weas desagradables en la calle por que sí? o por que el weón es feo?. Paren de ser estúpidos cabros, onda que no les chorree lo imbécil wn, traten de disimularlo.
 
Defender esa wea ya es de simio con retardo mental. O sea... 100% con la mina, ese weon merece que le saquen la chucha entre todos por aweonao.
Pero bueno, que se puede pedir de la elite antroniana, misógina, anti matrimonio, que se quedarán solos en una isla a disfrutar los millones que ganaran en menos de 10 años de trabajo.
 
No creo mucho su relato pero si fue así, debió tirarle el helado al wn.
Igual anda mucha weona perseguida.

una vez en el metro una weona me miraba todo el rato, pensé que alomejor me conocía, que era alguna amiga de alguna ex (por que me miraba con cxara de mala onda, no de que yo le gustara), no pesqué y segui mi rumbo, y la mina todo el rato se daba vuelta a mirarme, llegué a mi destino y me bajé, ella tambien se bajó en la misma estacion pero antes que mi, cuando yo iba bajando la mina se dio vuelta me vio y puso cara de trauma y se puso de espalda a la pared con cara de asustada, ahi me di cuenta que la mina venia perseguida conmigo, quiza que wea, no tengo cara de cuma ni nada, simplemente asumi que la mina era paranoica perseguida a cagar :/
 
una vez en el metro una weona me miraba todo el rato, pensé que alomejor me conocía, que era alguna amiga de alguna ex (por que me miraba con cxara de mala onda, no de que yo le gustara), no pesqué y segui mi rumbo, y la mina todo el rato se daba vuelta a mirarme, llegué a mi destino y me bajé, ella tambien se bajó en la misma estacion pero antes que mi, cuando yo iba bajando la mina se dio vuelta me vio y puso cara de trauma y se puso de espalda a la pared con cara de asustada, ahi me di cuenta que la mina venia perseguida conmigo, quiza que wea, no tengo cara de cuma ni nada, simplemente asumi que la mina era paranoica perseguida a cagar :/
A mi ha pasado cuando camino detras de una mina, las minas se persiguen.
 
La wea tuja.

Solo un weon con alguna patologia en el mate puede hacer una cosa asi.

Esta bien mirar, incluso decirle algo bonito a una mina o wn rico para masajearles el ego un rato, pero pa que mas?
 
debe ser bien molesta la wea, de quien venga la groseria.
recuerdo hace poco estaba esperando en el metro cuando salvaje mujer con short a medio culo aparece !y realmente mostraba¡, entonces un weon llega y le dice algo al oido cuando paso, yo quede caliente!!. Tampoco es idea andar mostrando los cachetes "a quien, a otras minas", es seguro lo de calentar sopa de algunas.
y sobre ser un weon feo, las mujeres tienen prejuicios con eso, estoy seguro que las mujeres piensan que soy un desgenerado cuando me pillan mirandolas.
Generalmente cuando las miro es porque estoy admirado, pero ellas automaticamente piensan que las estoy pensando cochinadas "que asco este weon pensaran" y arrancan rapido, ni que me alcance hablar.
Generalmente cuando un weon pintoso mira a una mujer, esta pensando lo mismo que la mayoria al mirar, y si la mujer se da cuenta, piensa que este me encuentra rica, me acercare y saludare, quien sabe.
 
Todos pensamos eso cuando vemos una wna lamiendo el helado...

La wea es no decirla...

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba