• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy en Chile... (junto a Korn... ¿Monster of Rock en Abril???)

Wena cabros llego el gran dia por la conchesumadre!!:heavy:
alguien cacha si el baterista de ozzy sera mike bordin??
 
waaaaaaaa !!!! pedi libre... jojo
uta me iria a pegar el pike al hotel pero no creo ke se les vea ni la sombra cabrones

loco comportenomos a la entrada de la wea ya?
hiver mas abajo tambien estuvo pal 2002 como yo y puta ke fue desastroza la wea con los caballos sobre uno apretando a los fans para entrar por los costados ojala no se repita


voy por mi vinacho su zuko en polvo piña su plato de arroz y parto pal estadio

tomen awaaaaaaaaaa !!!! la hidratacion vale callampa con tanto calor encima y amontonado
 
nos vemos alla perras.. voy saliendo..
portense bien (menos con Arbol :madno:), disfruten y no webeen tanto con las camaras, su par de fotos esta bien, mas que eso molesta.. ;)

Saludos..
 
Yo voy por Korn, me los perdí cuando vinieron la otra vez. Ahora no tenía plata pero me rajé, a una amiga le regalaron unas entradas en la pega y me invitó junto a otro amigo más así que de allá somos.

:contento:
 
oe, sip perras qls' :lol: no dejen la cagá en las entradas..........yo me voy a las 4:30 de la pega a la pista, despues busco un buen lugar en la cancha......Grande Ozzy Y Wilde!!! lo demas, puras mierdas.....oe para llevar camaras fotograficas le ponen mucho color??
 
saben si ozzy va ir pa la futuro?
Me sobra una entrada, comprada con 10% de descuento del banco chile, manden mp interesados
 
rokaduro dijo:
Wena cabros llego el gran dia por la conchesumadre!!:heavy:
alguien cacha si el baterista de ozzy sera mike bordin??

POR LO QUE ESCUCHE Y VI LAS FOTOS DE OZZY EN ARGENTINA PARECE QUE VIENE.............
ALISTARSE MIERDAA PORQUE HOY ESTA UNA PARTE DE LA HISTORIA DE LA MUSICAAAAA ´´OZZY´´.............................................:malosi::malosi::malosi:
 
quien esta de bajista con ozzy?
sigue mike bordin de batero?

-----------------------------------------------------------------

me contesto solo

MUSICIANS: Ozzy Osbourne : Vocals, Zakk Wylde: Guitar, Rob "Blasko" Nicholson : Bass, Mike Bordin : Drums
 
que envidia ver a los weones de pasada en el nacional

TENIA QUE PASAR POR AHI MI MICRO A LA TARDE por la cresta xD
 
Puta la wea no lo transmitieron, puta la wea ojala lo den despues con mejor calidad o que lo den en Via X
 
Fucking radio!!...

lo queria escuchar, la futuro era mi consuelo..
 
llegue..

woooooooooowwwwwwwwwww
fue la caga... estuve encimita de Zakk, le apunte al Nick y me respondio.... woooooo la caga...

Ozzy ql impecable.. se lo canto todo...

Korn, solido.. a pesar que no me gustan, sono bien y tuvo harto desplante escenico.

Arbol, sin comentarios :nonono:
 
espectacular, nada que decir, faltó perry mason... la gente lo pedia, pero muy poco jugados los weones... taban cansaos parece... llegué sin voz a mi casa y mañana la U a las 8...

ozzy me apunto como 3 veces ctm, ya me veia cantando al lao del culiao ( menos mal que no fue asi para los asistentes xD )

muy tibio el publico wn...

Árbol... sonaba como el poto... pero pensé ke eran más mamones... algo de rock hacían... de todas formas los humillaron xD las marraketas volaron xD

Black Label Society... sin duda! PERO SIN DUDA! el grupo que provocó más furor a la hora de presentarse... los weones imponen respeto y admiracion por sólo estar ahi parados... impresionantes... me hice mierda la gargante con bleed for me.

Korn... no me gustan, pero no me decepcionaron... suenan igualito a la música grabada.... un 7 los culiaos gays

Ozzy... sencillamente la leyenda viviente y vigente del heavy metal... casi un dios... los videos culiaos muy chistosos, y el weon sigue con una energia increíble en el escenario... un maestro, me las cante todas... desde i dont wanna stop hasta paranoid.


ESPECTACULAR EL CONCIERTO

VALIERON LA PENA :

LOS MORETONES DEL CUERPO ( que son varios xD)
LA SED QUE NO DEJABA VIVIR TRANQUILO
LAS 10 HORAS QUE ESTUVE PARAO
LAS ZAPATILLAS ROTAS
LA VOZ QUE ME QUEDÓ PAL PICO

Y MUCHO MÁS



Gracias Black Label Society, Korn y Ozzy... no me defraudaron en lo absoluto.
 
zakk con ozzy sonaba CAÑON!!!!! estoy medio ebrio,[post concierto bar derene] y cansado...más rato opino con tranquilidad
 
concuerdo completamente contigo en tu comentario sEbA89

Arbol fue el plato.. los qls roudies que estaban a la izquierda me hecharon la foca y me invitaron a insultarlos mientras grababan XD

El vocalista juraba que gritando iba lograr calentar al publico siendo que sonaron como la callampa..
notable cuando el wn se paseo por el medio y lo llenaron a pollos, el socio que tenia atras en la reja de separacion le chanto uno en pleno ojo XD
yo cacho que todavia se esta hechando Clarimir
 
ajhahjahja la kago conchasumadre!!!!!

cuando sonaron los temas de sabbath eyacule ctmr!!!!

= k con Mama, I'm Coming Home!!!!!

PERO SEEEE FALTO PERRY MASON!!!! ( o perri manson cmo decian algunos x ahi XD)
 
lol que bueno que fue un buen concierto...
mi cuñada fue se gano las entradas en el b de chile :retard:
Saludos
 
Volver
Arriba