• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy en Chile... (junto a Korn... ¿Monster of Rock en Abril???)

Realmente notable ozzy, si bien sigue cantando mal como siempre, demostro ue es el mejor frontman del mundo, la lleva.
Zakk, todo bien pero demasiado protagonismo con ozzy, si ya el qliao toco con su banda, darle un solo de 10 minutos es mucho, creo yo.
Y korn le tapo la boca a muchos saco de hueas que hiban a pifiarlos.
Saludos.
 
Estuvo notable la wea por la chucha aca posteando desde la pega con carrete incluido (dormi como hora y media) increible recital
aun q no se si sera idea mia o no..pero BLS toco muy poco wn
Korn bien igual si al final esperaba lo q hicieron (aun q no me gustan) y OZZY maestro como se echaba la gente al hombro el viejo qliao capo


:clapclap:
 
ke wea mas espectacular... en la mañana aplicando dolorub en las piernas ajajajaa pero valio la pena

el sonido de koRn en vivo es cada vez mejor, el bajo hacia temblar la pista y para mi fue mucho mejor ke el 2002 y mas emocionante

BLS piola, pense ke iban a dejar algo mas pero para mi el show fue ahi no mas

y Ozzy obvio el plato fuerte, extravagante y animoso dejo la crema... kien decia ke no canta?? pppfff jajajaaa medio vozarron el anciano


toy pal pico, nunca habia kedao tan machucao en un concierto
me cayo un weon encima y sono el cuello criiinchh xD

salu2

 
BDHiv dijo:


BLS piola, pense ke iban a dejar algo mas pero para mi el show fue ahi no mas




Te iba a discutir esa wea pero ya q pusiste "para mi" no te digo nada la puesta en escena de BLS es super power wn los tipos imponen su actitud de una manera poderosa en el escenario y te transmiten esa wea :guitarra:
ahora voy a esperar a q vengan solos y nos den mas de su repertorio
 
la cagó el sonido :ohmy:

puta que me reí cuando ozzy se puso a toser... pensé que se nos iba en ese mismo momento XD

grande Ozzy...

Korn, pulento..

Zakk, la cagó el culiao weno pa la guitarra...

Killer_road agrego info 20 minutos y 13 segundos despues...



Killer_road agrego info 2 minutos y 6 segundos despues...

 
la kago el show
corríjanme si me equivoco pero los que abrieron no eran arbol (según comentarios que escuche adentro).
BLS estuvo filete sonó increíble, zack es seco
korn sonó bastante bien aunque no son de mi agrado
el maestro OZZY demostró que todavía le quedan unos años arriba del escenario, casi me da un infarto cuando escuche la sirena de war pigs.
y como la mayoria de ustedes amaneci pal 4 letras todo machucado, pero valio la pena
 
ozzy korn los platos fuertes de anoche la cagaron, buen sonido ambos, Ozzy sin comentaros, y Korn l arompio con su sonido buenos los weoens aunke ya los habia visto el 2002, gracias al pulento ke llegue tarde y no vi a esa caga de arbol lelgue a la mitad de BLS pero valio la pena buen show la cago.

saludos
 
:worthy:OZZY LA ZORRA ESCUCHAR BARK AT THE MOON, SUICIDE SOLUTION .... ERA PARA LLORAR DE EMOCION
KORN debo decir que me sorprendio
Zack Wilde increible

PUTA EL RECITAL WUENO LO PASE LA RAJA......GRANDE OZZY :heavy:
 
seeeee!!! la rajaaaaa estuvo el monsters:
BLS los weones secos en el escenario...
korn(a kn fui a ver) la cago muy bueno, cn salto y golpes cantando todas las weas....polera empapada en sudor..jajaj..kizas era la ultima vez q los veia en chile habia q aprovexar...
y ozzy maestro el weon, como animaba a la gente, too xoxo el viejo porq le gritaban ozzy!! XD

arbol..pobres weones, q no le tiraron a los qls esos wajajja XD
 
NOTABLEEEEEEEE

Pta llegue a las 4:30 y quede al lado de la wa al centro de la cancha donde tan las camaras y termine en 1ra fila aapoyado en la reja :lol2:

Arbol....... 0 gracia, tarros pencas, gritones, hasta 2x era mas entrete. Sacate los pollos y los corontazos de manzana. En una le tiraron una bolsa llena con no se q chucha. jajaja

BLS: apenas se bajo el telon y se escucho el rugir de motores ufffff ctm !!!!! Naa q decir, abrio de manera genial, solo le conoci como 3 canciones, pero no fue necesario, la calidad se impone. Tocaron muy poco para mi gusto. Espero se repitan el plato en Chile. De q son wenos ... son la raja!

koRn: MMM suenan potentes, saben tocar. Aunq me dio la impresion de que el vocalista tenia playback o una base. Nadie le compro su show con la gaita. Salvo el show con We will rocl you. Y sacate los oyuos guitarrista fome y pajero. Rescato el publico de Korn q aguanto todas nuestras shushadas a ellos y a su banda.

O Z Z Y: Maestro. De sus videos qls cagao de la risa, y abriendo con I dont wanna stop, Bark at the moon y Suicide solution ctm q manera de cantar a too pulmon.
Muy pocos temas de Black Sabbath eso si, queria mas.
Yo estaba emocionado a cagar, estaba viendo al wn q inspiro tantas de mis bandas favoritas y el echo de ver poleras de tantas bandas distitntas en el publico lo demuestra.
Con Mamma im comming home quedo demostrado que es la mejor balada de la historia del rock, q manera de cantarla, ahi cague. Solo tuve fuerzas para saltar con paranoid un rato.
Donde me mate fue a pedir a gritos Perry MAson pero tabamos too demasiados rajas.

Simplemente genial. Sueño hecho realidad.

Quien se acuerda de la mina q subieron a los hombros y casi se le sale una teta HAHAHA toos metale cuerteo.
 
Lo peor de anoche Zakk wylde, que weon mas sobrevalorado, nos aburrio con el solo de guitarra mas largo y malo que he escuchado en mi vida, la cago asquerosamente malo el wn. Siempre crei que nadie superaria a Goldy en Dio el jara, pero este wn la cago. Siempre lo encontre mediocre y un weon que jura que es keey king, a la mierda, anoche logro quedar mas abajo de lo que tenia al wn.
Por otra parte Ozzy sigue siendo un monstruo y bordin excelente, un genio de los tarros.
 
La primera banda, nose su nombre, supongo que arbol, mal pero muy mal,sonaban como banda de 1ro medio :lol2:
Como sonaban tan mal ni los pesque. Puse mas oido pal cover de ratm, paupérrimo

BLS, notable, como que le falto volumen y un tocar mas temas.

Korn, encontre que con las percusiones le daba más actitud a la banda, me quedo con el del 2002.

Ozzy supero mis espectativas 100% , wylde sonaba potente a cagar, primera vez que escucho a un guitarrista tan power, la primera parte de su solo no me gusto, despues como que lo arreglo.

Ozzy con sus clasicos baldasos de agua y sus saltos de abuelito.
Hay weones que dicen que estuvo pobre su calidad vocal.

Para ellos :pozo:

simplemente la zorra


Para más cagarla me sobro la entrada que ofreci en el foro, la hubiera regalado
 
mrpeumo dijo:
Lo peor de anoche Zakk wylde, que weon mas sobrevalorado, nos aburrio con el solo de guitarra mas largo y malo que he escuchado en mi vida, la cago asquerosamente malo el wn. Siempre crei que nadie superaria a Goldy en Dio el jara, pero este wn la cago. Siempre lo encontre mediocre y un weon que jura que es keey king, a la mierda, anoche logro quedar mas abajo de lo que tenia al wn.
Por otra parte Ozzy sigue siendo un monstruo y bordin excelente, un genio de los tarros.

Q opinion mas de mierda tienes de Wilde el tipo es un exelente guitarrista tiene una puesta en escena tremenda , no se por q dices q es sobrevalorado...si fuera por eso ayer lo hubieran echado cagando del escenario no crees?
el tipo es seco y tiene un estilo potente y no creo q se crea kerry king ni cagando el wn sabe q tiene un estilo propio..(por ultimo te hubiera comprado la comparacion con dimebag darrel po wn)
 
pero si igual es cierto que algunas veces el weon se le pasa la mano con los solos y los echa a perder
pero de que es un guitarrista espectacular ,,,, lo es
 
mrpeumo dijo:
Lo peor de anoche Zakk wylde, que weon mas sobrevalorado, nos aburrio con el solo de guitarra mas largo y malo que he escuchado en mi vida, la cago asquerosamente malo el wn. Siempre crei que nadie superaria a Goldy en Dio el jara, pero este wn la cago. Siempre lo encontre mediocre y un weon que jura que es keey king, a la mierda, anoche logro quedar mas abajo de lo que tenia al wn.
Por otra parte Ozzy sigue siendo un monstruo y bordin excelente, un genio de los tarros.

sobrevalorado?!
el tipo fue uno de los pocos en EE.UU. que mantuvo el verdadero Rock/Metal durante los 90's
mientras algunos tipos empezaron con su Rock mezclado con Rap/Hip-Hop y cuanta mierda, el junto con otros pilares como Nevermore, Dimebag Darrell, Iced Earth mantenian el verdadero espiritu del Metal y Hard-Rock vivo.. (hablando de lo menos Underground)

Que se cree Kerry King!?
pfff por favor, tienen estilos completamente diferentes.. de hecho actualmente el uso intensivo de puentes Floyd lo tomo de su Hermano Darrell (QEPD)
siempre se ha caracterizado por sus Les Paul y uso de puentes fijos, y de mezclar tecnicas del sonido country como el chiken-picking con las clasicas pentatonicas y un uso indiscriminado de Harmonicos artificiales, que han hecho de su estilo COMPLETAMENTE UNICO..
si hablas porque empezo a webear con el Floyd anoche, entonces no conoces ni la mitad de quien es Zakk..
informese señor y empiezelo a escuchar desde Pride & Glory..
 
mrpeumo dijo:
Lo peor de anoche Zakk wylde, que weon mas sobrevalorado, nos aburrio con el solo de guitarra mas largo y malo que he escuchado en mi vida, la cago asquerosamente malo el wn. Siempre crei que nadie superaria a Goldy en Dio el jara, pero este wn la cago. Siempre lo encontre mediocre y un weon que jura que es keey king, a la mierda, anoche logro quedar mas abajo de lo que tenia al wn.
Por otra parte Ozzy sigue siendo un monstruo y bordin excelente, un genio de los tarros.

Que el solo alla sido ma o ma, no puedes decir que el weon es malo, anda a soñar con mercury niñita.




Cabros quien saco fotos?

http://www.rockaxis.com/live_reviewxs_ver.php?cPath=231_239&products_id=5045
 
weon el mejor concierto que he visto en mi vida

ozzy fue espectacular me llego su agua con sudor y fui feliz completamente excelente las canciones que toco tb estuvo muy bien black label society y los otros grupos me dan lo mismo
 
pta la wea wn... me perdi maiden y ahora ozzy esto de vivir lejos :nonono:

masterofhell316 agrego info 3 minutos y 46 segundos despues...

maestro ozzy :maestro: ojala se conserve para unos años masy venga a chile de nuevo XD ahi si que voy aunque me demore 1 dia en el bus
 
Volver
Arriba