• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy en Chile... (junto a Korn... ¿Monster of Rock en Abril???)

parte del review de LUN:
"Ozzy seguía en lo suyo. Bailando como enajenado, dando saltitos cortos, y tirándole agua al público con baldes. “¡%$&$/& crazy!”, gritaba. Al rato se escuchó“War pigs”, y el cantante se divertía poniendo caras feas. Incluso, tomó una bandera chilena pero inmediatamente la botó."
porqué estos aweonaos ponen eso, que imbeciles. al ozzy se le enredo y no fue culo de desenredarla, pero no es que la boto a la chucha. mejor hubieran puesto que se puso el gorro de un culiao que lo tiro, eso fue mas simpatico.

avado agrego info 6 minutos y 11 segundos despues...

rokaduro dijo:
Q opinion mas de mierda tienes de Wilde el tipo es un exelente guitarrista tiene una puesta en escena tremenda , no se por q dices q es sobrevalorado...si fuera por eso ayer lo hubieran echado cagando del escenario no crees?
el tipo es seco y tiene un estilo potente y no creo q se crea kerry king ni cagando el wn sabe q tiene un estilo propio..(por ultimo te hubiera comprado la comparacion con dimebag darrel po wn)

reconoce que te gusta wilde, eres fleto
nadie se va a enojar contigo por ser fleto
 
cuando lun ha dicho algo coherente ?? xD

aaaaaaajjjjj csm ke me duelen las piernas por la chucha !!
 
avado dijo:
reconoce que te gusta wilde, eres fleto
nadie se va a enojar contigo por ser fleto


:cafe3: exelente acotacion mate wea...

:nonono:



:matate: este es un saco wea q no tiene argumentos
 
rokaduro dijo:
:cafe3: exelente acotacion mate wea...

:nonono:



:matate: este es un saco wea q no tiene argumentos

uuu se enojo la experta
tu amado zakk va explotar de tanto ego, el yanqui culiao siempre va a ser secundon de ozzy. tienen 9 LP y apenas los cachan en yanquilandia, que te dice eso experto fletito
 
avado dijo:
uuu se enojo la experta
tu amado zakk va explotar de tanto ego, el yanqui culiao siempre va a ser secundon de ozzy. tienen 9 LP y apenas los cachan en yanquilandia, que te dice eso experto fletito

Primero q todo de quien viene el comentario po wn ..:pfff:
q apenas los cachan en yanquilandia...? anda a lavarte la raja weon , has visto recitales de BLS? lo dudo si yo cacho q con cuea cachay grupos de sound o regueton flaite rqliao...

segundon de ozzy? yo cachaba q era el guitarrista no mas....
saco weas no mas:nonono:

En too caso harto weon tu comentario ..."apenas los cachan en yanquilandia" :lol2:
 
avado dijo:
uuu se enojo la experta
tu amado zakk va explotar de tanto ego, el yanqui culiao siempre va a ser secundon de ozzy. tienen 9 LP y apenas los cachan en yanquilandia, que te dice eso experto fletito

anda a escuchar a Arbol escoria humana..

Wylde en EE.UU. es un idolo wn.. ha tocado el himno gringo en partidos de la NHL, hizo la banda sonora (en tarras) de la pelicula Rock Star (ademas de actuar en ella).. y su banda no crecio a costa de Ozzy, si no de su propio esfuerzo y talento..

asi que anda a bañarte en acido sera mejor..
 
Lo pasé la raja weón, llegamos cuando estaba tocando Black Label Society, los cachaba sólo de nombre. Alcanzamos a escuchar como 3 temas no mas pero los encontré re buenos.
Depués Korn, nada que decir, yo fui para verlos a ellos, simplemente la raja, ver a Jonathan Davis ahí mismo fue alucinante. La otra vez cuando vinieron me los perdí pero ayer me desquité, me las canté todas y pese a quedar con ganas de escuchar más temas quedé contento con su presentación.
Se cachaba que por lo menos un 70% iba por Ozzy en todo caso, al menos esa fue mi impresión. Pero parece que sus fanáticos están tan viejos como él porque al menos en el sector que yo estaba eran re pocos los que cantaban. :lol2:
Me sorprendió eso si, nunca le he puesto atención a su música y el viejo canta la raja. Buenos temas aunque yo sólo cachaba como 2 o 3. El guitarrista se fué en la media volá con su sólo de guitarra que duró como 10 horas. :lol2: No encontré que haya sido el medio pedazo de solo en todo caso, disculpen sus fanáticos pero al menos eso pienso yo. Y qué pido disculpas si aquí la mayoría hace mierda a Korn cada vez que pueden también. :lol2:
Me dio verguenza ajena cuando Ozzy presentó a sus músicos y la gente (la mayoría) se quedó callada, aprendan algo de inglés weones pencas, Ozzy se cagó de la risa y tuvo que presentar al primer compadre dos veces porque fueron super pocos los que cacharon y aplaudieron. XD

Eso, yo lo pasé super bien y quedé super satisfecho con el show completo, grandes músicos, me gustó todo excepto los flaites y desadaptados de siempre que por dárselas de malos o quien sabe que cosa se ponen a tirar botellas y weas, weones mala clase. :nonono:
Fui de pura suerte porque no tenía plata y me invitó una amiga a última hora. Gracias Vane, te pasate!! :D

Saludos.
 
sEbA89 dijo:
VALIERON LA PENA :

LOS MORETONES DEL CUERPO ( que son varios xD)
LA SED QUE NO DEJABA VIVIR TRANQUILO
LAS 10 HORAS QUE ESTUVE PARAO
LAS ZAPATILLAS ROTAS
LA VOZ QUE ME QUEDÓ PAL PICO

.

La dura wn... yo llegué con las puras suelas a conce..., sin cordones ... la cagá.. pero ni ahí.
y que decir que faltó perry mason... la gente lo pedia y yo también, pero de verdad que a la gente como que le faltó prender un poco y al final no pasó na. De hecho Ozzy en una dijo "si se ponen extra, extra, extra locos, podemos tocar 1 más, tal vez 2 o tal vez 3 o 4..."
... y pasao las 12 habríamos salido., pero muy poco jugados los weones... de verdad taban cansaos parece...igual fueron 7 horas de espera...


jebus dijo:
el maestro OZZY demostró que todavía le quedan unos años arriba del escenario, casi me da un infarto cuando escuche la sirena de war pigs.

...comentarios se escuchan que se vieron algunos bomberos corriendo alrededor del estadio pensando que había el medio incendio... ojjoojojoj!!
pero la dura que cuando se escucharon esas bocinas casi se cae el estadio... EMOCIONANTE WN!! INOLVIDABLE!!!!


masterofhell316 dijo:
maestro ozzy :maestro: ojala se conserve para unos años masy venga a chile de nuevo XD ahi si que voy aunque me demore 1 dia en el bus

Viejo... te aviso... coperaste, este numerito no te lo repites ni cagando...de hecho cuando tosió el tatita, como dijeron por allá arriba, pensé que se nos iba... jaja. Pero de verdad te digo. LA CAGASTE. pa que venga de nuevo...pffff o se muere antes o pierde la voz... lo que suceda primero..este tipo de decisiones para este tipo de eventos históricos no se piensan 2 veces.
IntoTheData dijo:
excelente experienciaaaa

ahora puedo morir tranquilo :D

X 2..

NADA QUE DECIR, EL PIKE, LA PLATA, LAS 9 HORAS DE PIE... LOS MACHUCONES, LOS PANES VOLANDO... LAS PATÁS VOLADORAS, COMBOS, MAGUACHIS... TODO PAGADO CON CRECES POR EL SHOW FINAL.
TODAVÍA ME RESUENA EN LA OREJA CUANDO SE ESCUCHABA LA VOZ DEL VIEJO QLIAO TRAS BAMBALINAS..:"OEEE, OE, OE, OEEEE.... " Y NOSOSTROS CONTESTÁBAMOS...: "OZYYY, OZZYYYY" (PONER TONO DE BARRA DE FÚTBOL)
LE GUSTÓ ESA WEÁ AL TATITA...JAJA NI QUE DECIR DE LOS VIDEOS PREVIOS... WN DE MIERDA, ESTÁBAMOS CAGAOS DE LA RISA.... :lol:

CUANDO TIRÓ LAS GAFAS, YO ESTABA AL LADO, PERO ENTRE PATÁS Y COMBOS EN L'OCICO SE HICIERON MIERDA Y AL FINAL NADIE LAS AGARRÓ...

OZZY COMO MAESTRO QUE ES, SE ECHÓ AL PÚBLICO A CUESTAS Y BARRIÓ CON TODO.
VIEJO DE MIERDA, CONSERVA LA VOZ COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS... QUIEN DIJO QUE YA NO CANTABA, ESTÁ ENFERMO DE LA MENTE. MUCHO MEJOR SHOW QUE LA ANTERIOR VEZ QUE VINO QUE ANDABA MÁS DOPAO QUE LA MIERDA. AHORA EN SUS CABALES, HIZO LO QUE QUIZO Y HASTA SE DIÓ EL LUJO DE TOSER, TRAGARSE EL POLLO Y VOLVER A GRITAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
IMPONENTE E INOLVIDABLE MOMENTO EL VIVIDO AYER.
OZZY LO MÁS GRANDE, HISTORIA PURA Y ROCK DEL MEJOR.


P.D: Todavía debe andar con diarrea el bajista de Arbol cuando le tiraron tipo proyectil una weá de dudosa reputación que se supone era una barra de chocolate o algo por el estilo y el saco 'e weas, care palo se la mandó al seco... ooojooojjjoojoj!!!:wuajaja:
 
Ozzfest dijo:

P.D: Todavía debe andar con diarrea el bajista de Arbol cuando le tiraron tipo proyectil una weá de dudosa reputación que se supone era una barra de chocolate o algo por el estilo y el saco 'e weas, care palo se la mandó al seco... ooojooojjjoojoj!!!:wuajaja:


Eso me lo conto un amigo que me encontre en el mar de gente que asistio!!!, segun el dice que era un Nikolo :surprised:...




Yo fui por KoRn :D
Sinceramente me quede con gusto a poco :S , tocaron la raja y es lo que queria pero el publico no te dejaba escuchar al vocalista :rolleyes:

Y no faltaban los wnes que pifiaban o pedian a Ozzy en pleno show de KoRn :nonono:


Valio la Pena ;)


Salu2 :lol:
 
mrpeumo dijo:
Lo peor de anoche Zakk wylde, que weon mas sobrevalorado, nos aburrio con el solo de guitarra mas largo y malo que he escuchado en mi vida, la cago asquerosamente malo el wn. Siempre crei que nadie superaria a Goldy en Dio el jara, pero este wn la cago. Siempre lo encontre mediocre y un weon que jura que es keey king, a la mierda, anoche logro quedar mas abajo de lo que tenia al wn.
Por otra parte Ozzy sigue siendo un monstruo y bordin excelente, un genio de los tarros.

Qué concierto viste?? Supongo que no fue uno de Don Omar.
 
estaba alfrente de el y si era un nikolo cerrado pero no se lo comio entero
 
PUTA KE GANAS DE HABER IDOOO!! UNA VEZ MAS ME PERDI A KORN!!! EN FIN.. MALDITO DINERO E NO ME DEJA VER LO KE KIERO!!
 
Vengo llegando de Ozzy...NOTESE EL DIA Y LA HORA..xD

llegue tipo 6.30 cuando tocaba Black Label Society...wenos pero muy monotono...

salió Korn, y wn, sonaban increíble, a pesar de q no me gustan estos qls, si cachaba las canciones pq mi hermana las escucha toos los dias..y la gil no fué..xD....Jonathan Davis tiene la media voz wn, me sorprendió gratamente..

Ozzy..a lo que fui..NOTABLE el tatita...
wn, para la edad q tiene el viejo es aperrao..

CACHARON QUE TIRÓ LOS LENTES???

ejale..

No, no los tengo yo..xD!!!

Sobre la tos de ozzy yo tb pensé q se moría..ajoajoa...q mala..
No viene más, y wn, xfin lo pude ver..grande maestro..la media voz el wn..


PD: ahora a MEGADETH ktm!!!
 
Aahahhh

hiver agrego info 5 minutos y 47 segundos despues...

yop la pase mel wn!!!!

osea por el hecho que nose pudo disfrutar el show
estos CTM!!! como se le ocurre que iban a pasar mas adelante
yo estaba de los terceros y los maricones puntiando :uy: metiendo las patas padelante ponian los codos en la cara wn!!!! puta que la pase mal

y eso que no tome niuna wa y tenia ganas de vomitar

lo unico gratificante es que estaba cerkita de korn *-* taba flako el jon al final no aguante mas y pedi que me subieran y me tiraran pa delante era una wa sofocante

y lo peor de todo que el lente de la camara se empaño :S y no pude sacar niuna foto qliaaaaa:porqueami:



debieron dejar que tocara korn de los ultimo pa que todos los CTM!!! que pifiaban se fueran!!! :muere:palos weones que no respetan!!!y creen que no hay mejor banda que la que escuchan conchesumadre no mas XD :descargao:
 
Cuando tocaba BLS paso cerca mio un pendejo rubio [7 años mas menos] como con la nana, me pase el rollo que era hendrix su hijo menor.

Las weas q se me ocurren XD
 
jojojoj en la mañana andaba por paseo ahumada pa irme a talca pue!!! y paso un weon repartiendo folletos!!!!!

el folleto decia una tokata bandas:
arbol y hormiga :lol2:
y despues me di welta y parece que era el baterista de arbol XD y la entrada estaba a 3 lukas :lol2:


pd: habia una mina mas rica al lado de un weon que hacia efectos cuando tocaba korn :jote:
 
Fueron puros pokemones ql's a ver a korn,
que pena
los fans de korn puros poseros ql's :cafe3:
 
doble post y la ctm


daiel665 dijo:
Eso me lo conto un amigo que me encontre en el mar de gente que asistio!!!, segun el dice que era un Nikolo :surprised:...




Yo fui por KoRn :D
Sinceramente me quede con gusto a poco :S , tocaron la raja y es lo que queria pero el publico no te dejaba escuchar al vocalista :rolleyes:

Y no faltaban los wnes que pifiaban o pedian a Ozzy en pleno show de KoRn :nonono:


Valio la Pena ;)


Salu2 :lol:

lo que pasa amigo es que el grupo que usted fue a ver es una mierda mas tira al rap o pop, entonces amigo la mayoria del publico fue a ver a ozzy y agradesca que no les sacaron la mierda dentro del estadio.
el rock no es una moda korn si, lo digo en buena pa todos los pokemones q fueron a ver a korn.
:monomeon:korn
 
Que amariconao el fans de Korn que posteo arriba :lol2:

Puta, me perdi Ozzy ... pico nomas, se viene Megadeth :heavy:
 
Volver
Arriba