• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy Osbourne En Chile

  • Autor de tema MeanNikk
  • Fecha de inicio
La vez pasada no fui a ver a Ozzy por que venía con Korn, ahora Sepultarro, paso nuevamente, ni ahí con el Axe maquillado de Thrash que hacen esos wnes :cafe3:
 
como es esa wea del descuento entel :zippymmm:
cuando vai a comprar la entrada la mina te da un codigo al que tenis que llamr y te llega un "mensaje" felicitándote on el descuento
http://zona.entel.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=251:ozzy-osbourne-en-chile-&catid=4:eventos&Itemid=13

Yo parece que no voy, las entradas estan caras igual y mas encima con este set list tan corto pffffff

1.Bark at the Moon
2.Let Me Hear You Scream
3.Mr. Crowley
4.I Don't Know
5.Fairies Wear Boots
(Black Sabbath cover)

6.Suicide Solution
7.Road to Nowhere
8.War Pigs
(Black Sabbath cover)

9.Shot in the Dark
10.Rat Salad
(Black Sabbath cover) (Guitar and Drums Solos)
11.Iron Man
(Black Sabbath cover)

12.Crazy Train
13.Paranoid
(Black Sabbath cover)
corta la wea pero... :zippyojitos:

La vez pasada no fui a ver a Ozzy por que venía con Korn, ahora Sepultarro, paso nuevamente, ni ahí con el Axe maquillado de Thrash que hacen esos wnes :cafe3:
:lol2:

puta pero como chucha no vai por los teloneros wn? XD la wea que importa es el plato de fondo
 
asi que Sepultura teloneara? muy mal, el negro me cae mal, un fan old school como yo no tolera esa wea.
 
Bien corto el setlist, como 1 hora 15 min de show pa 50 lucas.... mmmmm
 
puta pero como chucha no vai por los teloneros wn? XD la wea que importa es el plato de fondo
No me gusta este tipo de conciertos por que pasa lo siguiente
- Al ser 2 bandas "grandes" los precios de las entradas son mas caras
- Por lo general de estas bandas "grandes" te termina gustando una
- Como son bandas "grandes" tienen que acomodar los tiempos para los set-list sean de similar duración y termina la banda principal tocando menos (que mejor muestra que los míseros 13 temas que va a tocar Ozzy :S)

Como conclusión: terminas pagando mas por ver una banda que no te gusta y por ver a la banda que gusta tocar menos.


Me he perdido varios conciertos por esto mismo y no me arrepiento, los comentarios han sido como las weas por los mismos motivos

Lo malo que ahora se está haciendo esto en casi todos los conciertos: banda buena + banda callampera = banda buena tocando menos por mas plata
 
asi que Sepultura teloneara? muy mal, el negro me cae mal, un fan old school como yo no tolera esa wea.

tampoco me gusta el negro, y aunque sonaron bien para Anthrax sólo me canté las canciones antiguas porque las nuevas con el nigga no me gusta. En conclusión: no me gusta Sepultarro con el nigga.
 
No me gusta este tipo de conciertos por que pasa lo siguiente
- Al ser 2 bandas "grandes" los precios de las entradas son mas caras
- Por lo general de estas bandas "grandes" te termina gustando una
- Como son bandas "grandes" tienen que acomodar los tiempos para los set-list sean de similar duración y termina la banda principal tocando menos (que mejor muestra que los míseros 13 temas que va a tocar Ozzy :S)

Como conclusión: terminas pagando mas por ver una banda que no te gusta y por ver a la banda que gusta tocar menos.


Me he perdido varios conciertos por esto mismo y no me arrepiento, los comentarios han sido como las weas por los mismos motivos

Lo malo que ahora se está haciendo esto en casi todos los conciertos: banda buena + banda callampera = banda buena tocando menos por mas plata

pero a mi si me gusta Sepultarro :awesome:

ademas las entradas están caras desde noviembre (?) cuando se confirmo el concierto, lo que pasa es que la venta debe ir como el OGT y por eso subieron a otra banda "de peso"

los 13 temas los debe venir tocando en todos lados desde hace tiempo, no creo que le de para mas, el 2009 Heaven & Hell tocó 14 temas que en realidad fueron 11 mas unos solos y un pedacito de Country Girl, 1 hr 20 según recuerdo y los teloneros fueron Kingdom of Hate :suicide:
el 2009 también Kreator toco un full set de 17 temas y los teloneaba Exodus que toco 11
así que depende del weon que sea y no de los teloneros

y si no te gustan los teloneros, llegas tarde, o vas a comer/tomar/fumar/conversar etc hasta que llegue la wea que quieres ver, aun me acuerdo que estaba comiendo pan y tomando bebida sentado en el pasto en el club hípico cuando toco Witchblade y Lauren Harris antes de Maiden :lol2:
 
pero a mi si me gusta Sepultarro :awesome:
Pero ese tu caso y te conviene, si telonea una banda que a mi me gusta cagado de la risa igual pero en mi caso personal me apestan esos wnes



ademas las entradas están caras desde noviembre (?) cuando se confirmo el concierto
Y no estaban confirmados los teloneros, se veia venir que tocara con alguien mas, Ozzy no toca solo hace rato



y si no te gustan los teloneros, llegas tarde, o vas a comer/tomar/fumar/conversar etc hasta que llegue la wea que quieres ver, aun me acuerdo que estaba comiendo pan y tomando bebida sentado en el pasto en el club hípico cuando toco Witchblade y Lauren Harris antes de Maiden :lol2:
El tema es que estos conciertos vienen con "teloneros" muy entre comillas, pasa a ser un doble concierto en realidad, si no me gusta, no voy, mas simple aun, no voy a gastar plata por una banda que no me gusta (que llegue tarde o no la voy a gastar igual)


Prefiero ver a las bandas cuando tocan solo o con teloneros (teloneros reales, esos que se manda un par de temas mientras entra la gente y chao, no que se mandan un concierto aparte), los set-list son mas largos y vale la pena
 
aun me acuerdo que estaba comiendo pan y tomando bebida sentado en el pasto en el club hípico cuando toco Lauren Harris antes de Maiden :lol2:


mentira estabas en primera fila babeando y moviendo las manitos en el aire al son de sus cancines :awesome:
 
que paja sepultura mas relleno no puede ser, pero too sea por escuchar al tatita y "Fairies Wear Boots" ctm meo tema wn!
 
En todo caso XD


- Traigamos una banda buena?
- Yapo, pero no hay teloneros wn
- Llamate a estos wnes de Sepultura


Conversación típica entre productores hoy en día

:lol2:

sigue la conversación

- Pucha pero ya vinieron hace poco con Anthrax. Y si vemos algo nacional?
- Ya poh, llámate a Criminal o Panzer
- Pero no están algo repetidos?
- Nah los chascones ni cachan quién está en el escenario, además, a quién le importa? a nosotros no - este es Goñi :lol2: - lo importante es que igual nos llenamos los bolsillos de $$$
 
:lol2:

sigue la conversación

- Pucha pero ya vinieron hace poco con Anthrax. Y si vemos algo nacional?
- Ya poh, llámate a Criminal Kingdom of Hate o Panzer
- Pero no están algo repetidos?
- Nah los chascones ni cachan quién está en el escenario, además, a quién le importa? a nosotros no - este es Goñi :lol2: - lo importante es que igual nos llenamos los bolsillos de $$$
fixed :cafe3:
 
Volver
Arriba