• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy Osbourne En Chile

  • Autor de tema MeanNikk
  • Fecha de inicio
Que tal es el movistar pa concierto ???

Detallen el porqué es tan como las weas :ohno:
No es malo, de hecho es uno de los mejores recintos para conciertos, pasa que concierto que se hace en el Movistar es caro, aunque el concierto sea de Willy Sabor igual te pegan el palo, para que el arriendo de esta wea es muy cara, por eso lo caro de las entradas.



Lo bkn es q el 2010 se viene Ozzy y a uno q encuentro mejor q el Ozzy: ALICE COOPER
Ya no me hago esperanzas con Alice Cooper, han pasado muchos años de la última vez que vino, no está ni ahí con volver.


----------


En cuanto al tema, hay quienes han dicho "y la vez pasada costaba 22", si pero deberían pagarnos a nosotros por ver a Korn así que, en lo personal, encuentro que ESA WEA si que estubo cara.

Prefiero pagar un poco mas y no latearme hora y media con bandas qlias weonas de Nü "Metal"
 
Ya no me hago esperanzas con Alice Cooper, han pasado muchos años de la última vez que vino, no está ni ahí con volver.

para qué va a venir, no te acuerdas lo que pasó para Monsters of Rock? terminó de tocar Megadeth y 3/4 del caupolicán se fue, no se quedaron a ver a Alice.
 
para qué va a venir, no te acuerdas lo que pasó para Monsters of Rock? terminó de tocar Megadeth y 3/4 del caupolicán se fue, no se quedaron a ver a Alice.
No es motivo para que nos vete por tantos años, considera que con Clawfinger y Therapy estaba lleno de pendejos que no habían escuchado ni de nombre a Alice Cooper, cáramente entre Thrashers y Pendejos Aggro no estaba su público si viene solo estoy seguro que llena el movistar.
 
Yo prefiero escuchar hasta a Lauren Harris con tal de no estar todo el rato parado esperando el main event
 
No es motivo para que nos vete por tantos años, considera que con Clawfinger y Therapy estaba lleno de pendejos que no habían escuchado ni de nombre a Alice Cooper, cáramente entre Thrashers y Pendejos Aggro no estaba su público si viene solo estoy seguro que llena el movistar.


Es cierto, pero decir que llena el arena no sé... creo que sólo alcanzaría para el Caupolicán. Yo le tengo mucho más respeto a Alice que a Ozzy, y me gustaría ver un show de él lleno de gente, como corresponde.

Para el monsters agarré un peluche que sacó del tarro de basura y tiró al público :lol2:
 
Platea NUMERADA ???

Pa llegar con su chal y el termo pfffffffff

deberia ser el que llega antes queda mejor ubicado nomas, si no es un concierto de Pimpinela la wea


No me habia fijado en ese detalle wn :cafe3:
 
Más respeto con Alice Cooper. El wn tiene que venir SOLO. Si lo juntaste en un fest con Megadeth era obvio que los culiaos se iban a ir antes, si acá todos sabemos que está lleno de calcetineras de Megadeth, Maiden y Metallica, pa esas yeguas no existe otro grupo.
 
salieron unos proshot de Londres el 18 de septiembre :zippycueca:




01. Bark At The Moon
02. Let Me Hear You Scream
03. Mr. Crowley
04. I Don't Know
05. Fairies Wear Boots (BLACK SABBATH cover)
06. Suicide Solution
07. War Pigs (BLACK SABBATH cover)
08. Road To Nowhere
09. Shot in the Dark
10. Rat Salad (BLACK SABBATH cover)
11. Iron Man (BLACK SABBATH cover)
12. Killer Of Giants
13. Into The Void (BLACK SABBATH cover)
14. I Don't Want To Change The World
15. Crazy Train

Encore:

16. Mama, I'm Coming Home
17. Paranoid (BLACK SABBATH cover)

porque chucha no toca Perry Mason wn? :nonono:
 
Road to Nowhere(la mejor canción de toda la historia de Ozzy Osbourne solita) y Shot in the Dark me prenden caleta :lol2:

Pero no creo que tenga las moneas, tengo prioridades mayores como Motorhead y Black Label Society
 
esta wea ya la discutimos, Lemmy a puro desayuno de whisky tiene bencina para rato, Zakk igual, este viejo culiao caga en cualquier momento :lol2:

voy por Ozzy
 
Es verdad, pero como ya lo vi... en cambio a Lemmy no.

Si tuviera las lucas iría cagao e risa...
 
yo no lo vi en el Monsters, por eso es prioridad, aunque igual ta cara la wea, intentare entrar por lucas :lol:
 
Más respeto con Alice Cooper. El wn tiene que venir SOLO. Si lo juntaste en un fest con Megadeth era obvio que los culiaos se iban a ir antes, si acá todos sabemos que está lleno de calcetineras de Megadeth, Maiden y Metallica, pa esas yeguas no existe otro grupo.

algún problema con Megadeth? :troll:
 
Volver
Arriba