• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy Osbourne En Chile

  • Autor de tema MeanNikk
  • Fecha de inicio
Bien, fueron a la botillería a comprar más Báltica. Aproveché este ratito pa meterme al Antro...

y por allá cómo va todo?

Todo piola. Mustaine está jugando tae-kwondo con la wii mientras que Ellefson ve un documental de física cuántica.

Sigo encontrando caras las entradas de Ozzy - para seguir on topic :lol2:
 
oye, afuera del arena venden entradas más baratas cuando el show ya ha empezado? no de revendedores, sino que entradas oficiales?
 
oye, afuera del arena venden entradas más baratas cuando el show ya ha empezado? no de revendedores, sino que entradas oficiales?

No, por lo general los eventos grandes como del arena hacia arriba no contemplan que la entrada se compre el día del evento, al menos a los conciertos donde he ido nunca lo han hecho y en un par de ocaciones he tenido que dejar amigos afuera por que van confiados en que "no la compro allá no mas".

Lo que si, hay muchos revendedores, desde que te bajas del metro o entras al estacionamiento si vas en auto ya te la están ofreciendo, pero el precio al que te la dejan estos wnes, mejor comprar la vip.
 
No, por lo general los eventos grandes como del arena hacia arriba no contemplan que la entrada se compre el día del evento, al menos a los conciertos donde he ido nunca lo han hecho y en un par de ocaciones he tenido que dejar amigos afuera por que van confiados en que "no la compro allá no mas".

Lo que si, hay muchos revendedores, desde que te bajas del metro o entras al estacionamiento si vas en auto ya te la están ofreciendo, pero el precio al que te la dejan estos wnes, mejor comprar la vip.

ok gracias por el dato.

No confío en los revendedores, me cargaría pagar por algo y después llegar a la entrada y que no me dejen entrar porque el ticket era falso. Así que pegan el medio palo?
 
yo si he visto que en el arena vendan entradas el dia del concierto :zippymmm: ahora si rebajadas o no, no tengo idea, pero por lo que vi para megadeth las vendian a precio normal ;)
 
yo si he visto que en el arena vendan entradas el dia del concierto :zippymmm: ahora si rebajadas o no, no tengo idea, pero por lo que vi para megadeth las vendian a precio normal ;)

Si pero muchas de esas weas son falsas, considera que no es negocio comprarlas a 25 y venderlas a 20 o al mismo precio, en conciertos chicos (onda Rock & Guitarras, Novedades) da lo mismo, en la puerta solo te cortan la entrada, pero en eventos mas grandes pasas por lo general por 3 controles de seguridad y en los tres te ven el sello de agua que tienen las entradas mas el código, por lo que mejor no confiarse de estos tipos.
 
Si pero muchas de esas weas son falsas, considera que no es negocio comprarlas a 25 y venderlas a 20 o al mismo precio, en conciertos chicos (onda Rock & Guitarras, Novedades) da lo mismo, en la puerta solo te cortan la entrada, pero en eventos mas grandes pasas por lo general por 3 controles de seguridad y en los tres te ven el sello de agua que tienen las entradas mas el código, por lo que mejor no confiarse de estos tipos.


no, a lo que voy yo es que venden en las boleterías del arena :sisi:
 
venden? sí.
más baratas dp de comenzado el show? no.
 
sepultarro abre a ozzy :o

En serio ?????


Pta la nueva agrupacion de Sepulturro debe ser la banda q mas veces he visto XD

1) Instituto nacional
2) Teloneando a FNM
3) Teloneando a Anthrax

Y ahora con Ozzy :razz:

Igual bien, sandia calá, mejor q Panzer.
 
si se pueden comprar entradas en las boleterias el dia del concierto, y a veces son mas baratas, cuando no se han vendido las suficientes eso si.
 
la raja sepultura, no van a faltar los aweonaos que s equejen, como si les cobraran mas por traerlos.
 
Yo parece que no voy, las entradas estan caras igual y mas encima con este set list tan corto pffffff

1.Bark at the Moon
2.Let Me Hear You Scream
3.Mr. Crowley
4.I Don't Know
5.Fairies Wear Boots
(Black Sabbath cover)
6.Suicide Solution
7.Road to Nowhere
8.War Pigs
(Black Sabbath cover)
9.Shot in the Dark
10.Rat Salad
(Black Sabbath cover) (Guitar and Drums Solos)
11.Iron Man
(Black Sabbath cover)
12.Crazy Train
13.Paranoid
(Black Sabbath cover)
 
Volver
Arriba