• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Página De Servel Permite Conocer Dirección Particular De Los Votantes

Hay weones que juran que aquellas direcciones corresponden a la realidad. :nonono:
 
sale la direccion en la que no vivo hace como 4 años

problem? : troll:
 
medio negocio, que se esta armando,algunos abogados ya ofrecen sus servicios para demandar al Servel por publicar la dirección de mas de 13 millones de electores...
 
hijos de puta no mas wn... ahora habra que mas encima pagarle a un ladron abogado pa que los datos que ni siquiera a uno le preguntaron si estaba de acuerdo con que fueran publicados no salgan wn... gobierno de mierda wn :fffuuu:
 
Igual sale mi antigua dirección, pero igual feo el cagazo que se mandaron. Lo malo que mandaron a la mierda a votar, a un lugar que está como a 45 min de mi casa. :nonono:
 
Y que dicen los qls que hacen nuestras leyes?

La mensa wea, hasta en el almacen mas ordinario tienen acceso a mi informacion
 
Juan Ignacio García, director del Servicio Electoral Servel llega al cargo en 1964 y se mantiene en el aparato estatal hasta hoy, día del gran cagazo que le podría acostar el puesto .

juan-ignacio-garcia_115533.jpg
 
siempre he tenido la conviccion de que los weones saben con pelos y señales por quien vota cada uno, esto es en todos lados, ¿por que creen que la suprema en USA suspendio el conteo de votos que le daba la victoria a :monomeon: Gore y no a :monomeon: Bush?
 
sali ctm!!!! (media wea)

mal porque son datos personales similar a la salud ( total el gobierno de erscelencia :yaoming: )
 
mi ex vive donde mismo :o

voy a enviarle un regalito para su cumpleaños
 
Juan Ignacio García, director del Servicio Electoral Servel llega al cargo en 1964 y se mantiene en el aparato estatal hasta hoy, día del gran cagazo que le podría acostar el puesto .

juan-ignacio-garcia_115533.jpg
Tu crees? Ojo que no por nada el SERVEL es tan anticuado y este viejo culiado lleva ahi harto tiempo :corleonevitto:
 
Ex polol@s + Facebook + Servel + Google Maps = Sicopateo extremo :sconf:
 
Volver
Arriba