• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Página De Servel Permite Conocer Dirección Particular De Los Votantes

Quiere decir que el Servel, organismo del Estado,le vendio información a Dicom o el Servel le entrego la información al ministerio de hacienda, este a la camara de comercio de santiago este el boletin comercial y este ultimo vedio la informacion a dicom. Pero la secuencia más lógica es que el boletin comercial le vendiera la información a dicom.
ya ok, pero, y? qué wea pueden hacer con esa info eh, mandar más cartas culias con publicidad para creditos?, saber donde vivo pa venir a embargarme? mandarme más cartas culias de cobransa?
 
ya cagooo!!!!

"En Mantencion"..


mantencion.jpg
 

Es que en algunos casos, como el mio, si sale una direccion antigua, las casas comerciales y empresas de cobranzas no te van a pillar en tu direccion actual. Si actualias los datos de direccion, jodiste. Suena a ser fresco pero tambien ellos son frescos.
 
Es que en algunos casos, como el mio, si sale una direccion antigua, las casas comerciales y empresas de cobranzas no te van a pillar en tu direccion actual. Si actualias los datos de direccion, jodiste. Suena a ser fresco pero tambien ellos son frescos.

Exacto, wn.

Puesto que Dicom es la madre de todas las bases de datos es un hecho que casi toda la correspondencia de servicios de cobranza, o bien, de weas que te ofrecen algún préstamo llega a la dirección que declaraste en el servel. Es más, podría hasta llegar una notificación de embargo a esa casa aún cuando no vivas allá hace mucho tiempo.

Al menos yo no tengo ninguna dirección verdadera registrada en algún organismo público. En la U, por ejemplo, tengo como dirección oficial una pensión en que dejé vivir en ella hace como 2 años. El único problema es que si me pasa algo grave pq los pacos irían a avisar a la casa donde dejé de vivir hace 9 años. Si es por tranquilidad y para que se respete mi privacidad yo corro el riesgo sin problemas.
 
Y a todo esto, desconozco como funciona, esto me obliga a votar? o debo hacer un tramite para seguir sin hacerlo?
 
"servicio web en mantencion"

arreglando el cagazo :lol2:
 
ESTA ES MEJOR QUE EL SERVEL, PUEDES VER LA FECHA DE CUMPLEAÑOS Y CON QUIEN SE CASO.

Esta es más fácil sólo el carnet de identidad y puedes elegir cualquiera de las 4 opciones, los otros datos no son necesario que sean reales, tienes que tener el acrobat activo en tu pc, marcas imprimir y te sale el documento en pantalla. El que sabe sabe.

.https://www.registro...rvlet/HomeVenta busquen con tatan 5.126.663-3
 
Yo me busqué y no aparezco :lol2:

Parece que me han discriminado por nacer fuera de Chile.. aunque es raro porque tengo carnet de identidad chileno.
 
Era perfectamente posible con un script javascript. Saludos!
No hay necesidad, porque se puede pedir en el mesón del servel.


PD:
3632455-4 LAGOS ESCOBAR RICARDO FROILAN
5811892-3 BACHELET JERIA VERONICA MICHELLE


BONUS
3195777-K GARCIA RODRIGUEZ JUAN IGNACIO


Nótese que los domicilios en algunos casos son de lugar de trabajo
 
en estos momentos se encuentra en mantención la web

recuerdo años atras que consultabas solo por el nombre y salia el ID, rut pa otros wns, y los datos donde votaba la persona

la wea salio a a luz publica y cambiaron el sistema...

como informatico encuentro inaceptable el modo de trabajar de estos wns :nonono:

pd: asi como los qlios te inscriben automaticamente, existe alguna forma de desuscribirse automaticamente? :ear:
 
Nadie se acuerda de las paginas blancas?

Hace 10 años podia ver la direccion y telefono de cualquier persona a traves de esa wea
 
Volver
Arriba