• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País Culiao Nefasto, Charcha

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
¿Cuantos son aquellos que les provoca esa sensación de charchedad esta tierra? me acorde de esta sensación tras volver a leer después de hartos años que lo leí, el balance patriótico de huidobro que puso con compipa en otro tema. Me recordó la misma sensación culiao que evocó al releerlo: puta la tierra culiá pena.

Merece un tema para aquellos que lo han olvidado con el tiempo, o para aquellos que no lo conocen.

http://www.saladehistoria.com/Historia_Chile/Fuentes/Huidobro_1925.pdf

Y sí, sigue todo igual. REVUÉLCATE EN TU CRIPTA HUIDOBRO!
 
Nuestra Justicia es un absceso putrefacto que empesta el aire y hace la
atmósfera irrespirable. Dura o inflexible para los de abajo, blanda y
sonriente con los de arriba. Nuestra Justicia está podrida y hay que
barrerla en masa. Judas sentado en el tribunal después de la
crucificación, acariciando en su bolsillo las treinta monedas de su
infamia, mientras interroga a un ladrón de gallinas.
Una Justicia tuerta. El ojo que mira a los grandes de la tierra, sellado,
lacrado por un peso fuerte y sólo abierto el otro, el que se dirige a los
pequeños, a los débiles.
Buscáis a los agitadores en el pueblo. No, mil veces no; el más grande
agitador del pueblo es la Injusticia, eres tú mismo que andas buscando
a los agitadores de abajo y olvidas a los de arriba.
Las instituciones, las leyes, acaso no sean malas, pero nunca hemos
tenido hombres, nunca hemos tenido un alma, nos ha faltado el
Hombre.

:clapclap:
 
facil compadre, échese a volar, nadie lo extrañara, lo que es yo amo mi pais, pero no a los saco de weas bananeros como vo.
 
facil compadre, échese a volar, nadie lo extrañara, lo que es yo amo mi pais, pero no a los saco de weas bananeros como vo.
Osea si no me gusta algo en cierto periodo soy un bananero, chaquetero, etc... y de esos miles de sinonimos weones que ocupan weones como farkas y vo' saco wea? adonde la viste chovinista culiao de cartón, tonto útil, mojón culiao, anda leer la cuarta..
 
Osea si no me gusta algo en cierto periodo soy un bananero, chaquetero, etc... y de esos miles de sinonimos weones que ocupan weones como farkas y vo' saco wea? adonde la viste chovinista culiao de cartón, tonto útil...

si a uno no le gusta la fista en donde esta regularmente se echa a volar, no esta mamandose weas, asi que lo mas facil que es que te vayas de esta pais mono culiao, con cuea conoci los bananeros culiaos de tu barrio y el almacen en la esquina de tu casa. hay tres cosas diferentes en un pais, su gente, su gobierno su cultura.


es la misma wea que pasa con los sacos de weas que critican a USA sin nisiquiera haber estado ahi, una cosa es su gente otra es el gobierno.


andate de chile mono culiao, nadie te quiere...
 
si a uno no le gusta la fista en donde esta regularmente se echa a volar, no esta mamandose weas, asi que lo mas facil que es que te vayas de esta pais mono culiao, con cuea conoci los bananeros culiaos de tu barrio y el almacen en la esquina de tu casa. hay tres cosas diferentes en un pais, su gente, su gobierno su cultura.


es la misma wea que pasa con los sacos de weas que critican a USA sin nisiquiera haber estado ahi, una cosa es su gente otra es el gobierno.


andate de chile mono culiao, nadie te quiere...
Chucha habló es cosmopolita/oraculo/sabiendo/omnipotente patiperro que las sabe todas.


:monomeon:
zE4p.jpeg

anda a cortarte el pelo y a pintarte las uñas maricon reculiao parafernalico

ya y vira, vira a leer LUN y la cuarta mojón culiao, que hasta la charcha culia de pilar sordo y penca culiao de simonetti son mucho para vo' aweonao.
 
Siempre es radical la postura de huidobro, pero poco objetiva, solo es la visión que tiene el de el país.No vivimos en un paraíso, pero este país tampoco se ha convertido en un infierno (aun).
Huidobro en su sensibilidad artística y critica social deja ver el resentimiento hacia el país por el poco valor a su obra. Muchos de los males que plantea son ejecutados por su propia casta, hasta el día de hoy.
 
Chucha habló es cosmopolita/oraculo/sabiendo/omnipotente patiperro que las sabe todas.


:monomeon:
zE4p.jpeg

anda a cortarte el pelo y a pintarte las uñas maricon reculiao parafernalico

ya y vira, vira a leer LUN y la cuarta mojón culiao, que hasta la charcha culia de pilar sordo y penca culiao de simonetti son mucho para vo' aweonao.

quien es el que dice que no le gusta su pais, yo? yo no soy en aweonao que todo lo critica, como dije amo mi pais y mi gente, pero no los bananeros culiaos que se creen superiores y odian todo y que con cuea salen de su casa...te falta calle y mundo mono culiao...
 
¿Es charcha? Claro que es charcha. Pero definitivamente es menos charcha que antes.
 
Todo depende de la posición en la que estés dentro de sociedad.

Claro que decir "amo a la gente de mi país" me parece un poco fantasioso, no podría idealizar a toda la gente sólo porque nació acá.

Eso incluiría amar a los flaites, los curas pedos, los ladrones, piñeras, etc.

Todo en esta vida tiene su lado bueno y su lado amargo.
 
Chucha habló es cosmopolita/oraculo/sabiendo/omnipotente patiperro que las sabe todas.


:monomeon:
zE4p.jpeg

anda a cortarte el pelo y a pintarte las uñas maricon reculiao parafernalico

ya y vira, vira a leer LUN y la cuarta mojón culiao, que hasta la charcha culia de pilar sordo y penca culiao de simonetti son mucho para vo' aweonao.

Este weon es bullet tooth?????
 
Entonces anda a Bolivia a violarte a una mulata de alla perro

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1124485-fantacsia-con-una-boliviana/
 
segun las historias si, porque te parezco atractivo imprimela y prendele velitas. :lol2:

Nop, porque si eres tu, encuentro que teni una cara de homosexual que no te la podi. Pero en buena ondaaa.. total esta sociedad está cada vez mas tolerante, buena onda por ti :lol2:
 
Volver
Arriba