• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País Culiao Nefasto, Charcha

Charcha son gran parte de la clase político-empresarial de este país, no su gente
 
Nop, porque si eres tu, encuentro que teni una cara de homosexual que no te la podi. Pero en buena ondaaa.. total esta sociedad está cada vez mas tolerante, buena onda por ti :lol2:


No se wn, ahora Zorzalita ya cacho como es el Bullet :muerto:
 
No se wn, ahora Zorzalita ya cacho como es el Bullet :muerto:

Le teni miedo?

No lo insulté, ni siquiera le falté el respeto... solo le dije que tenia cara de homosexual

como le podi tener miedo a un weon en un foro??? jajajajajajajaja
 
Le teni miedo?

No lo insulté, ni siquiera le falté el respeto... solo le dije que tenia cara de homosexual

como le podi tener miedo a un weon en un foro??? jajajajajajajaja

lo decia porque la socia lo tiene amenazado de muerte :retard:
 
Este país culiao es callampero por jiles culiaos como Barnavas. Si ese feo culiao no viviera acá, todo sería mejor.
 
Nop, porque si eres tu, encuentro que teni una cara de homosexual que no te la podi. Pero en buena ondaaa.. total esta sociedad está cada vez mas tolerante, buena onda por ti :lol2:

tranquilo no me ofendo soy shuper tolerante, y si te parecio atractiva la foto te puedo dar hora pa que me pegui una lavada de cabeza....:lol2:
 
zE4p.jpeg

combo-breaker-2.jpg
 
Tienen pura envidia porque tengo una pyme, me dedico a la peluqueria y la proxima semana abro mi tercera peluqueria aqui en mi ciudad,cuando quieran los invito y les hago un corte asi vien hasicalao..
 
Quieren un mejor país? partamos por tolerar TODO.

....Eso es lo que postulan muchos, pero el problema de tolerar TODO es que me recuerda a esas típicas relaciones de pololo y polola, en donde ya estás peleando por cualquier wea y de repente uno dice "YA! partamos de cero! ahora no más enojarse" y partes bien, pero ligerito aparecen los baches... y acumulas y acumulas... hasta que BOOOM. EXPLOTAS.

Todos partieron "seamos tolerantes"... y al poco nos dimos cuenta que esos mismos weones no toleran la intolerancia de otros.

Por eso... quieres un país mejor? mi consejo: vive tu vida, dale amor a los tuyos... y si te alcanza el amor, se una buena persona.

Esta vida carnal es para aprender, errar, rectificar, etc... pero NO es nuestra tarea ser Dioses. En las futuras vidas tendremos la difícil tarea de tener que ser perfectos, pero los humanos somos tan apurones que intentamos lograr la perfección ahora en esta vida, cuando recién somos unos bebés espiritualmente hablando.
 
tema ql para variar lo desvirtuan ,me asombro lo de bullet noob ,tiene una pinta de pasivo tragasables ordeñador de pijas y testeador profesional de moco de burro que no se la puede,bueno hay que ser tolerante con las minorias sexuales.

En todo caso en este pais hay de todo ,gente ql que vale callampa y gente muy buena (de la que mas nos hace falta),pero es cosa de saber adaptarse y tomar lo bueno y no contaminarse de lo malo.
 
Chucha habló es cosmopolita/oraculo/sabiendo/omnipotente patiperro que las sabe todas.


:monomeon:
zE4p.jpeg

anda a cortarte el pelo y a pintarte las uñas maricon reculiao parafernalico

ya y vira, vira a leer LUN y la cuarta mojón culiao, que hasta la charcha culia de pilar sordo y penca culiao de simonetti son mucho para vo' aweonao.

Y ese indio qliao es bullet tooth?
 
El chileno es muy individualista, que la mano negra de la corrupcion le ofrezca monedas al que mas grite en contra de ella y se unira sin mas

las personas en este pais somos muy corruptibles y no es solo los ricos, los pobres y la clase media tambien, nos vivimos cagando entre todos en vez de unirnos y luchar juntos por mejorar

el rico si puede abusar de la ignorancia de 1000 trabajadores para tener millonarias ganancias, lo hara

el pobre si puede abusar de la ignorancia del otro para cagarlo con un par de lucas, lo hara

es la " ley del vio" que rige nuestra sociedad y en la cual se encuentra sumergido el 90% de nuestro pais
 
me asombro lo de bullet noob ,tiene una pinta de pasivo tragasables ordeñador de pijas y testeador profesional de moco de burro que no se la puede,bueno hay que ser tolerante con las minorias sexuales.

puta weas que pasan no mas....y cuando has visto un peluquero con care macho...es lo que hay no mas, pero como dije es mi vida y mi pyme, y gracias por tu tolerancia hacia las minorias sexuales, te mandare invitacion pal Movilh
 
Volver
Arriba