• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País Culiao Nefasto, Charcha

si a uno no le gusta la fista en donde esta regularmente se echa a volar, no esta mamandose weas, asi que lo mas facil que es que te vayas de esta pais mono culiao, con cuea conoci los bananeros culiaos de tu barrio y el almacen en la esquina de tu casa. hay tres cosas diferentes en un pais, su gente, su gobierno su cultura.


es la misma wea que pasa con los sacos de weas que critican a USA sin nisiquiera haber estado ahi, una cosa es su gente otra es el gobierno.


andate de chile mono culiao, nadie te quiere...



y por que echarse a volar cuandopuedes hacer lo contrario ? saque sus conclusiones.

amigo Bullet creo que usted esta mal enfocado.
 
y por que echarse a volar cuandopuedes hacer lo contrario ? saque sus conclusiones.

amigo Bullet creo que usted esta mal enfocado.

era un ejemplo burdo, obviamente no se compara con nacer en un pais, no hay mucho que hacer, pero porque criticar siempre tu pais, que no te gusta que es callampero, bananero....como dije, hay varias cosas distintas, su gente,su cultura su gobierno.... no se pueden odiar las tres, regularmete son los gobiernos los que hacen que la gente odie un pais....
 
puta weas que pasan no mas....y cuando has visto un peluquero con care macho...es lo que hay no mas, pero como dije es mi vida y mi pyme, y gracias por tu tolerancia hacia las minorias sexuales, te mandare invitacion pal Movilh

mejor trabaja en el timoteo y manda una invitacion para ir a bacilar alli ,me gustaria sacarme una foto con la loca de la cartera.

DD
:troll:
 
otro tema inútil desvirtuado...El antro style... :hands:
 
dale, hare el contacto con un amigo peluquero que conoce una loca que trabaja en el timoteo....

Promociona la peluqueria po wn ,la alumbraste y no diste ni precios ,en una de esas los morbidos quieren cambiar su look y gracias a ellos puedes ser como farkas version peluquero.
 
Promociona la peluqueria po wn ,la alumbraste y no diste ni precios ,en una de esas los morbidos quieren cambiar su look y gracias a ellos puedes ser como farkas version peluquero.

hago depilaciones completas tambien, servicio dado por su propio dueño o sea yo :lib:
 
comparto el sentimiento de charchedad del pais y aprovecho de agregar que hay que se rmuy aweonao pa decir que no se puede criticar y "hecharse a voler"
 
La verdad es que sí, vale callampa esta hueá. Para los que dicen que no es la gente, se equivocan, es la misma hueá.

La única gente que vale la pena en esta nación está en los apartados rurales, y algunas excepciones en las zonas urbanas, las que se han desligado un poco de esa frenética carrera cosista, exitista o, en resumidas cuentas, posmoderna.
 
oye bullet cuando te pegaras un tour por chile cortando el pelo??
avisame cuando pases por la Vregion, quiero que me cortes el pelo.
 
oye bullet cuando te pegaras un tour por chile cortando el pelo??
avisame cuando pases por la Vregion, quiero que me cortes el pelo.

pronto pronto, empezare a abrir en regiones, descuentos especiales para antronianos, pero no hay descuentos en depilacion.... :vale:
 
asi que Bullet Tooth trabaja de colorista?

http://www.youtube.c...h?v=lQSsZdHX8YA

tumblr_lz5fq4gcqi1rnhzj5o1_500.gif







































tumblr_m6k1a1UYDy1qckwxco1_500.gif


tumblr_m6k1a1UYDy1qckwxco2_r2_500.gif
 
eres solamente el dueño o cortas el pelo igual?

ambos obvio, estudie peluqueria en la academia de Omar Andres, lo mejor de la region, le corto le lavo le depilo, soy el mejor en 12 regiones, el as de la tijera... :lib:
 
yo cada dia me desiluciono más de este pais...... por todo, la burocracia en cada cosa q se trate de hacer, el aprovechamiento de los poderosos, la mentalidad de tratar de "cagarse" a los demás, el amarillismo de la prensa, la falta de oportunidades, el pensamiento de "si no eres profesional no eres nadie"....
 
¿Cuantos son aquellos que les provoca esa sensación de charchedad esta tierra? me acorde de esta sensación tras volver a leer después de hartos años que lo leí, el balance patriótico de huidobro que puso con compipa en otro tema. Me recordó la misma sensación culiao que evocó al releerlo: puta la tierra culiá pena.

Merece un tema para aquellos que lo han olvidado con el tiempo, o para aquellos que no lo conocen.

http://www.saladehis...idobro_1925.pdf

Y sí, sigue todo igual. REVUÉLCATE EN TU CRIPTA HUIDOBRO!


Agradece eso a los conquistadores españoles con junto la doctrina amoral de la Iglesia Católica, una mezcla fatal para America Latina y su desarrollo.
 
entre esos dos tienen pelea como pa 10 clones cada uno XP
 
Volver
Arriba