• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Países con las minas más ricas

yo estuve en colombia, en bogota y san andres y las minas son muy ricas..

en brasil, buzios y rio de janeiro las minas son super deportistas y por lo mismo tienen medios cueros
 
Que manera de humillar el producto nacional.
Yo digo que minas regias hay en todos lados.
Pero, para variar, siempre el pasto del vecino es mas verde.
:hands:

Lo mismo digo, prefiero estar con una mestiza cholita levanta a europea (segun ellas, por que segun la gran mayoria de las chilenas son las 'mensas wachas') que con una rubia con simetria facial nivel dios que te mire como una wea rara, y es que como dije, alla tienen otra cultura, culean entre ellos, conversan entre ellos, asi de simple.
 
has estado en Italia? yo estuve 1 semana en Roma y no tenían mucho brillo las minas, no son feas pero encontré que el prototipo es como la hija de Mike Corleone (el padrino) es decir, flaca, pelo negro, narigona, sin mucha teta. Habian algunas bien lindas, pero sin forro... esperaba más de Italia


uno piensa que hay puras ginas lollobrigida o sophias loren :(

Donde yo fui y quedai enfermo, es en buenos aires, en la capital misma, unas minas espectaculares wn, la cagooooo
 
uno piensa que hay puras ginas lollobrigida o sophias loren :(

Donde yo fui y quedai enfermo, es en buenos aires, en la capital misma, unas minas espectaculares wn, la cagooooo, son como elfas y tu te siente como un hobbit, jaja
 
:idolo: no hay como los muslos cortos y gorditos de las chilenas... :baba: qe llegue luego el verano nomás...

Corta. Ni ahi con andar viendo europeas, nordicas y demas weonas que te ven como la mierda, vivan las cholitas levanta e' raja que tenemos en Chile, pa culear' estan mas que bien.
 
Que manera de humillar el producto nacional.
Yo digo que minas regias hay en todos lados.
Pero, para variar, siempre el pasto del vecino es mas verde.
:hands:
Sí, tienes razón, pero también es cierto que hay una diferencias económica y cultural. En Chile, las personas (no solo las mujeres) tienen pésimos hábitos de salud, lo que se ve reflejado en su belleza. En Europa, donde la riqueza permite una mejor calidad de vida y existe más y mejor educación, tienen mejor salud y más belleza.

Por lo demás, hay un hecho bastante básico: el estándar de belleza básicamente es el estándar europeo.
 
obvio que Chile

d1n6h.jpg
 
Corta. Ni ahi con andar viendo europeas, nordicas y demas weonas que te ven como la mierda, vivan las cholitas levanta e' raja que tenemos en Chile, pa culear' estan mas que bien.


Y porque te ven como la mierda? No entiendo, nunca he estado en Europa pero siempre que viajo a paises dentro de sudamerica las europeas y gringas son las que más te meten conversa, nunca dicen que no para bailar y ni cagando te miran en menos, ahora si tu vas siempre contra ellas con esa actitud obvio que te van a ver como un indio ql raro.
 
Leyendo el tema y siendo sincero, se refleja el complejo de inferioridad por el sistema de castas que os heredamos. Y al pan, pan y al vino, vino, ya que es un imagen que da verguenza ajena. Que sí, es entendible si desde críos estais bombardeados por un prototipo de belleza eurocentrista y alóctono a vuestro contexto, vale, vale. Pero aún así y habiendo estado ya un buen par de años en Chile no me termina de resultar chocante.

Pues bien, este tema no es nuevo. Que el hilo éste se hace en todos los países y en España, por ejemplo, reinaban hasta la primera mitad de los '90 las suecas (que no noruegas o danesas), como legado de los años en los que comenzó el cambio hacia el rubro de turismo y servicio en los '60, lo que derivó en la invasión de éstas en las costas de la península.

Pues bien, las suecas murieron y con la caída del Muro y la apertura de Europa del Este lo que reina son las checas (que no ucranianas, bálticas o polacas como reflejais). Ahí están los pivones a los ojos de los españoles del nuevo siglo.

¿Pero inglesas, alemanas, italianas, rumanas, griegas? ¿Alemanas? ¿ALEMANAS?
Ni en "Paco, Vente a Alemania" había visto esta germanofilia. Rara, rara y es el único país de los que he estado donde se exhibe esa fascinación por las alemanas (que deben ser de las más desaliñadas, si no las más, de Europa).

A ratos me da la sensación de que teneis tal complejo de inferioridad en este apartado, que toda sobra os sirve, y que mientras tenga la etiqueta de europea, pues pa' lante.

Para mí teneis que redescubrir la belleza de vuestras mujeres y dejar el jaleo de la eurofilia en el pasado. Y bien pisado.
 
Estúpido concepto de belleza de Rubia = Rica

Me meo en tu :monomeon: caga de tema
Y en tus weas de :monomeon: pelolais
 
Las colombianas por el acento ganan


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
La voz de putitas de las españolas junto con las colombianas me ponen más duro que la mierda :yaoming:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Volver
Arriba