• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Países con las minas más ricas

Mal ejemplo de mujer española. Mi tipo de mujer ideal es la europea mediterránea, no la escandinava ni la del este de Europa.

Monica Bellucci (italiana)
Monica-Bellucci-monica-bellucci-14168912-1600-1200.jpg


Penelope Cruz (española)

Pen%C3%A9lope_Cruz_TIFF_2012.jpg
 
Mal ejemplo de mujer española. Mi tipo de mujer ideal es la europea mediterránea, no la escandinava ni la del este de Europa.

Monica Bellucci (italiana)
Monica-Bellucci-monica-bellucci-14168912-1600-1200.jpg


Penelope Cruz (española)

:idolo: Moniquita :baba: ...nunca le he encontrado ni un brillo a la PeneLopez, Paz Vega :baba: le vuela la raja
Paz_Vega.jpg


paz-vega-32.jpg

F661860_330.jpg
 
me acuerdo que antes habia un tema parecido creo :mmm:

bueno las que me gustan son las:

:baba: colombianas
:baba: italianas
:maestro: rusas, ucranianas, y las de letonia

ahh, y tambien las de venezuela :baba:
 
De hecho los rasgos latinos, por allá se consideran 'exóticos'; así como rubi@, ojos azules, etc... acá....

jaujauaajuaajau NUNCA FUE. ¿De donde sacaste esa huea? Nos miran como indios feos jaja. Exoticamente mestizos, ya lo creo. Ellas se enamoran solo de personas con simetria facial aceptable, rubios, ojos azules, etc.
 
jaujauaajuaajau NUNCA FUE. ¿De donde sacaste esa huea? Nos miran como indios feos jaja. Exoticamente mestizos, ya lo creo. Ellas se enamoran solo de personas con simetria facial aceptable, rubios, ojos azules, etc.

jajajajajaja toda la razón, tengo un amigo que está haciendo un doctorado en amsterdam, y el mismo dijo esa wea, que la wea no era llegar y llevar por ser latino, que amsterdam es bien cosmopolita, entonces lo de "somos la novedad por ser latinos" es mentira, al final, como en cualquier parte del mundo, gana el más guapo, el más canchero, el con más plata, el más exitoso, etc, etc


:idolo: Moniquita :baba: ...nunca le he encontrado ni un brillo a la PeneLopez, Paz Vega :baba: le vuela la raja
Paz_Vega.jpg


paz-vega-32.jpg

F661860_330.jpg


x2, ni un brillo penelope cruz, es como media narigona deforme ... en cambio esta mina, ví spanglish, una mierda de película ... solo por ella
 
Chile no :sm:
Las colombianas conchalevale ! Puta que son ricas y las brisileras igual :pajero:
 
Sin dudas que en mi próximo mochileo pasaré por Medellin, Santa Cruz de La Sierra y Montevideo :ph34r:

Como nadie ha mencionado Cusco???? Puras peruanas exquisitas.
En Lima ocurre lo mismo que Santiago, hay que ir a las comunas más cuicas para encontrar a las peruanas rubias blancas y ricas :D En La Paz ni eso, todas las mujeres son horribles, las cholas no tienen dignidad (increible como van caminando por la calle, se detienen, agachan y mean en la vereda :naster:) sinceramente ni se molesten en buscar, mejor aplicar fap y a dormir :lol2:
 
jajajajajaja toda la razón, tengo un amigo que está haciendo un doctorado en amsterdam, y el mismo dijo esa wea, que la wea no era llegar y llevar por ser latino, que amsterdam es bien cosmopolita, entonces lo de "somos la novedad por ser latinos" es mentira, al final, como en cualquier parte del mundo, gana el más guapo, el más canchero, el con más plata, el más exitoso, etc,

el tema puntual contra el chileno y en alguna medida con el argentino, en esos lugares (paises bajos, norte de francia, dinamarca, etc) no es que seamos considerados indios analfabetos con flechas, sino que simplemente somo carteristas y rateros de poca monta, producto de la malisima fama que una tropa de flaites llevan expandiendo por europa desde hace decadas :hands:

llegar a cualquier bar diciendo que uno es chileno se presta para que todas las minas escondan sus carteras y telefonos. dificil jugar contra ese estereotipo.

les esta empezando a pasar lo mismo con los paises de europa del este tambien. esas economias estan recagadas y al resto de europa llega pura escoria (como lo que pasa en el norte chileno con los colombianos, ppor ej.)
 
ESPAÑA? debe ser una broma csm :lol2: mas feas esas narigonas culias y hablan como putas.
 
entiendan princesitas Chilenas : ustedes no son las mas ricas! pero si son las mejores siendo egocentricas y levantas de raja , en eso son campeonas mundiales.
toda la razon compadre, y la mejor prueba es que en este foro donde se conversa de cualquier tema practicamente no hay minas por que de seguro creen que las van a jotear incesantemente y asdf.

en foros de otros paises las minas son normales, aqui en chilito...pfff


La desicion es de ellas al fin y al cabo
 
jaujauaajuaajau NUNCA FUE. ¿De donde sacaste esa huea? Nos miran como indios feos jaja. Exoticamente mestizos, ya lo creo. Ellas se enamoran solo de personas con simetria facial aceptable, rubios, ojos azules, etc.


Mentira , ve el tema del chileno en Eslovenia, a un indio ecuatoriano le llueven las medias minas, hay ejemplo de todos lados pero depende de la zona, a mí afuera me encontraban bien algunas y otras no aunque soy blanco de pelo negro en un lugar de puros rubios si se puede llamar la atención.

Ojo que pucha que hay rubias pencas, acá más lo que las sobrevaloran!
 
Brasileñas y se acabó el tema. Lindas, ricas, cara de perras, flacas, con potos gordos, potos chicos y apretados, operadas, sin operar, rubias, morenas, trigueñas, etc...
fui en junio a Rio y todavía estoy alucinando con ellas


lo mejor de todo es que puede ser la weona mas ricas que puedas ver y no le va a dar color :yeah: aprendan, weonas
 
Mentira , ve el tema del chileno en Eslovenia, a un indio ecuatoriano le llueven las medias minas, hay ejemplo de todos lados pero depende de la zona, a mí afuera me encontraban bien algunas y otras no aunque soy blanco de pelo negro en un lugar de puros rubios si se puede llamar la atención.

Ojo que pucha que hay rubias pencas, acá más lo que las sobrevaloran!

no se, personalmente pienso que fijarse en rubias, altas, blancas, ojos azules, y toda esa vola de europeas es ser un pobre weon... si uno es chileno, un mestizo, tenemos nuestras cholitas mestizas y eso es todo, ni ahi con andar rogandole a gente que pertenece a otra cultura y tienen otra concepcion de "belleza". De que son hermosas lo son, pero el puro fisico, por dentro te ven como la mierda...
 
no se, personalmente pienso que fijarse en rubias, altas, blancas, ojos azules, y toda esa vola de europeas es ser un pobre weon... si uno es chileno, un mestizo, tenemos nuestras cholitas mestizas y eso es todo, ni ahi con andar rogandole a gente que pertenece a otra cultura y tienen otra concepcion de "belleza". De que son hermosas lo son, pero el puro fisico, por dentro te ven como la mierda...


3.5 billones de mujeres y tu te pones a generalizar :rolleyes-98:
 
no se, personalmente pienso que fijarse en rubias, altas, blancas, ojos azules, y toda esa vola de europeas es ser un pobre weon... si uno es chileno, un mestizo, tenemos nuestras cholitas mestizas y eso es todo, ni ahi con andar rogandole a gente que pertenece a otra cultura y tienen otra concepcion de "belleza". De que son hermosas lo son, pero el puro fisico, por dentro te ven como la mierda...


Te falta mundo, las chilenas son lejos más divas que esas minas, ahora si hay nivel social ultra alto metido onda plata plata muchas son interesadas.
 


has estado en Italia? yo estuve 1 semana en Roma y no tenían mucho brillo las minas, no son feas pero encontré que el prototipo es como la hija de Mike Corleone (el padrino) es decir, flaca, pelo negro, narigona, sin mucha teta. Habian algunas bien lindas, pero sin forro... esperaba más de Italia
 
Volver
Arriba