• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Países con las minas más ricas

entiendan princesitas Chilenas : ustedes no son las mas ricas! pero si son las mejores siendo egocentricas y levantas de raja , en eso son campeonas mundiales.

Si son levantadas de rajas algunas maracas pero los chilenos no somos muy lindos que digamos, para que estamos con weas.
 
los hombres chilenos que OPINAN LAS MUJERES ANTRONIANAS son los mas atractivos para uds, son mejores que los argentinos ?

por que todos los que han posteado aca, dando cátedras de belleza es por que ellos son
de genética muy superior, parecen modelos, de facciones perfectas, cuerpos esbeltos, nada de guata.... por eso ellos pueden ser exigentes... si viéramos sus fotos quedaríamos asombrados de su belleza helénica... creo que en "postea tu foto" muchos de ellos aparecen ... no sé por que no trabajan de modelos si son como tipo Brad Pitt o Marc.elo Marroquino ...

por eso ellos se atreven con tanta desfachatez a humillar a la mujer chilena, tratarlas mal, mirarlas en menos, despreciarlas .. sus mismas madres son delgadas, tipo Cecilia Bolocco aaah no verdad que la Bolocco es chilena es fea .... mmmm no son como
Demi Moore ... asi son sus progenitoras , no vayan a pensar que son señoras guatonas, de aspecto
torvo, mal agraciadas no... son mamás muy bonitas como ellos ......
 
No se reclama lo linda o fea sino lo vanidosa.... Yo personalmente no soy cómo el weon que expulsaron de Arabia Saudita tampoco soy gordo granudo, pero agradezco con educación y amistad a una fémina wena onda que quiera tener una conversación interesante y compartir un copete piola en un carrete, pero hay que aceptar que hay weonas muy pasadas de rollo...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Si no está la fábrica de Misses Universo: VENEZUELA el listado vale callampa.
10559382439510516812.jpg
 
Quien hay ido a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia me entenderá. No necesito agregar nada más.

Un amigo carretero onda negro piñera me comentó que había conocido una mina increible... y que era boliviana, yo quedé :confused-79: y pensaba "pero si las bolivianas son puros horcos", en eso me muestra una foto y quedé :wub:, una rubia increible casi top model, le deigo "y esos monos culiaos que salen en las fotos de donde chucha son entonces?", entonces me dice que las bolivianas son todas horrendas excepto las de Santa Cruz de la Sierra, es un paraiso de minas exquisitas
 
los hombres chilenos que OPINAN LAS MUJERES ANTRONIANAS son los mas atractivos para uds, son mejores que los argentinos ?

por que todos los que han posteado aca, dando cátedras de belleza es por que ellos son
de genética muy superior, parecen modelos, de facciones perfectas, cuerpos esbeltos, nada de guata.... por eso ellos pueden ser exigentes... si viéramos sus fotos quedaríamos asombrados de su belleza helénica... creo que en "postea tu foto" muchos de ellos aparecen ... no sé por que no trabajan de modelos si son como tipo Brad Pitt o Marc.elo Marroquino ...

por eso ellos se atreven con tanta desfachatez a humillar a la mujer chilena, tratarlas mal, mirarlas en menos, despreciarlas .. sus mismas madres son delgadas, tipo Cecilia Bolocco aaah no verdad que la Bolocco es chilena es fea .... mmmm no son como
Demi Moore ... asi son sus progenitoras , no vayan a pensar que son señoras guatonas, de aspecto
torvo, mal agraciadas no... son mamás muy bonitas como ellos ......


Es tan obvio que este weon es mujer :yaoming: o es el rey de los fletos
 
Ricas las minas la cago. Yo tambien conozco cerca mio minas ricas aunque inalcanzables para mi :sm:, pero al menos estan. Como dicen, en todos lados hay
 
en la u habian dos bolivianas de santa cruz, 1 mas o menos, salvaba =.
la otra una morena mas rica que la mierda. de ser mas jote habría hecho algo...
 
Dificil elección hermanito...
:idolo: #TemasDeCalidad
 
Puta que son weones algunos... juran que las nordicas o europeas picas a germanas los van a pescar... AGUANTEN LAS LATINAS CONCHETUMADRE :flashemo:
 
Puta que son weones algunos... juran que las nordicas o europeas picas a germanas los van a pescar... AGUANTEN LAS LATINAS CONCHETUMADRE :flashemo:


De hecho los rasgos latinos, por allá se consideran 'exóticos'; así como rubi@, ojos azules, etc... acá....
 
Volver
Arriba