• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa Los Giles Q Votaran Por Piñera

1º la media fuente :lol2:

2º creo que la flexibilizacion pactada es una buena idea, en concepto, ya que te acerca a realizar negociaciones sin tener que llegar a huelgas y todo eso (que es lo que mas les gusta a la gente que esta metida en sindicatos :nonono)

3º sigo insistiendo en que si piñera llegara al poder, va a querer dejar la cama hecha para que la alianza siga en el poder en el prox ciclo 2014-2018, asi que me parece ilogico que dejen la cagada en un tema tan sensible como el laboral.

:cafe3:
 
capitan_chukrut dijo:
estonces eris de los que le hacen el menso ni mamon a los jefes :gaiatula:......maricon
Si tengo una empresa...dudo que yo mismo tenga jefe...
 
en todo caso muchas empresas estan mandando a la gente de sindicatos a profesionalisarse (muchas empresar privadas, y mineras)......a sacar un diplomado en diferentes universidades......al final van a tener la fuerza de los sindicatos como en estados unidos.


los que se van en mala con las empresas al final no ganan ni una wuea.
 
zadikopete dijo:
Si tengo una empresa...dudo que yo mismo tenga jefe...

con ese pensamiento inmaduro dudo que tengai una empresa...sino tenis pico idea de lo que es un sindicato.....saco wuea......vago.:lol:
 
joselogx dijo:
Lo que dice el usuario puteado a cagar:lol2:
Tiene MUCHA verdad y es un tema critico weones!!!!

Se nota que ninguno de ustedes sabe como operan las empresas de este aweonao!!!

Les cuento un poco.

LAN: Horarios como el pico, sueldo acorde a las horas trabajadas= un sueldo miserable que apenas alcanza para comer.
Claro esta que estos sueldos solo son aplicables para los Técnicos, los gerentes están muy bien acomodados pero los que realmente hacen la PEGA sacan una mugre de plata.

y los horarios ni hablar..
en fin freí y piñera son la misma mierda los dos weones son dueños de casi todo Chile, MEO quizá es la alternativa aunque no comparto su idea de privatizar CODELCO.
Prefiero el mal menor y hasta ahora es Freí.

compadre ha trabajado en Lan??

si fuera como tu dices, tu crees que en todas las ferias laborales que se hacen y participa lan, se hacen filas para poder postular? un puesto adminstrativo medio, no ganan mal compadre, informese, quizas los tecnicos tiene algunos problemas con los horarios, pero tienen facilidades para poder llegar a la pega.

y hablas de no estar de acuerdo con privatizar Codelco? estas informado de cuanto es el porcentaje que pretende MEO privatizar o vender? es solo el 10%, segun algunos estudios que he leido, para poder ser accionista mayoritario, debes tener minimo un 20-25 % de las acciones, asi que privatizar Codelco con ese nivel de participacion privada no es mucho.

informese caurito, no hable weas
 
capitan_chukrut dijo:
con ese pensamiento inmaduro dudo que tengai una empresa...sino tenis pico idea de lo que es un sindicato.....saco wuea......vago.:lol:

Debo sentirme ofendido??

Keyboard power le llaman.
 
capitan_chukrut dijo:
mas wueon que votar por todos esos payasos que postulan......

ninguno vale la pena.

Ninguno de los que se están postulando vale mi voto, son todos unos tarados...
 
Estoy aburrido de la concertacion casi 20 años de la misma wea, los mismos arreglines entre ellos, nahh chuenlo.

Voy por piñera, aunque Meo igual podria ser.... no sé, pero prefiero piñera
 
Meo es mi candidato ademas chatea, "chateo y meo", una dualidad muy serivicial
 
joselogx dijo:
Lo que dice el usuario puteado a cagar:lol2:
Tiene MUCHA verdad y es un tema critico weones!!!!

Se nota que ninguno de ustedes sabe como operan las empresas de este aweonao!!!

Les cuento un poco.

LAN: Horarios como el pico, sueldo acorde a las horas trabajadas= un sueldo miserable que apenas alcanza para comer.
Claro esta que estos sueldos solo son aplicables para los Técnicos, los gerentes están muy bien acomodados pero los que realmente hacen la PEGA sacan una mugre de plata.

y los horarios ni hablar..
en fin freí y piñera son la misma mierda los dos weones son dueños de casi todo Chile, MEO quizá es la alternativa aunque no comparto su idea de privatizar CODELCO.
Prefiero el mal menor y hasta ahora es Freí.
Yo trabajo en una empresa de Piñera, tengo un wen sueldo, buenas condiciones laborales, seguros medicos, beneficios varios, un de plan de carrera claro, a veces trabajo hasta de la casa, etc etc.
No habli sin saber weon.

Con respecto al creador del tema,
ANDA A TRABAJAR PRIMERO ANTES DE PENSAR EN SINDICATOS AWEONAO!!
 
insisto wn puras cagas de candidatos esta ves :S

si tubiera inscrito :)lol2:) votaria nulo xD
 
Como se enyegüecen los fachitos cuando les tocan su candidato, ni siquiera se dan el tiempo de razonar el alcance de la noticia.
 
frei y piñera son la misma mierda.
MEO es otro weon mas con un minuto de fama.-

los politicos jamas haran algo bueno por los trabajadores, ya que ellos nunca lo han sido. Como interpretar los anhelos de un sector al que nunca han pertenecido?

Sus programas de gobierno son solo especulaciones, a fin de cuentas, en este país los ricos son mas ricos, y los pobres mas pobres.-

Cuando aparezca un candidato que abra las puertas de las universidades a los sectores que no tienen acceso a ella por problemas economicos, creere que mi pais va en reales vias de desarrollo. antes, se que los politicos solo roban y cuidan sus intereses.-

muchos de esos jovenes son hijos de padres trabajadores que no tienen acceso a salarios dignos, por lo tanto, el ciirculo de pobreza siempre se mantiene.-

ME CAGO EN PIÑERA Y EN FREI.:tomata:
 
La flexibilidad laboral es el futuro del trabajo, no solo en chile si no en el mundo. Los avances tecnologicos, asi como la mayor capoacitacion profesional tecnica y profesional de los empleados van a hacer posible que una persona pueda realizar su labor en forma efectiva y en menos tiempo, lo que le permitira prestar servicios a mas de un empleador. Ahora, si los vagos de mierda pretenden pasar la vida produciendo al 20% de su capacidad, aumentando el tamaño del culo un promedio de 8 horas diarias para el mismo empleador y por pocas lucas, problema de los giles que todavia le creen a la cut y su falsa preocupacion por los trabajadores.
En buena hora llegara a chile con fuerza la flexibilidad laboral, y el fin de la indemnizacion por años de servicio en el formato actual.
 
Con la fuente me cagaste de una..

la nacion (diario del gobierno de turno
sacowea
 
Volver
Arriba