• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa Los Giles Q Votaran Por Piñera

The Ozzman dijo:
La plata compra cualquiera, eso incluye a los sindicalistas, por algo no tienen peso los sindicatos.

x2, por lo menos yo, sigo con mi Voto ya establecido.. PIÑERA presidente..!!



"La realidad del pueblo, la hace el mismo pueblo".
 
Por que sera que abundan posts en contra de piñera, a comparacion de los que estan en contra de frei, y para ke decir de MEO.
Tan con cagadera los comunachos, les tocara trabajar y dejar de parasitarle al estado.
 
_Constantine_ dijo:
felicito a tu padre que con tanto esfuerzo pago tu pesima educación, lo mas seguro es que estudiaste en un colegio pagado... Que los padres pagan para que pases de nivel...

""" plata mal gastada """



este es el tipico chileno unineuronal que cree que por discutir el derecho de sindicalizaciÓn eres un comunista.... bueno ... Con esto nos damos cuenta el tipo de weones que votara por piÑera...nada mas...

aprende a escribir indio mañoso de mierda...

y si la plata que gasto mi viejo y el estado para educarme fue bien gastada por que YO TRABAJO para la comunidad, no como vo re cocnahtumare y te mereci muchas mas chuchadas que esta....

ojala tu mama hubiera tenido plata pa abortarte clon culiao
 
Mansa fuente, super objetiva :lol2:

Ah, y alguien te quiere hacer una pregunta :cafe3:

img3_1250797831h.jpg
 
Te encuentro toda la razon, mi viejo trabaja de lleno en derechos laborales y sindicatosy la flexibilización laboral es la muerte de todo sindicato y poder de negociación con los empresarios, se le otorga mas derechos a los empleadores y por ende el empleado queda aún más desprotegido, y no por eso me convierte en comunista como muchos aseguran en este post, lo cual debo decir me dio entre rabia, pena y frustración leer las barbaridades que muchos aeguran, los mitos y creencias acerca de algo que no tienen para nada conocimiento, de todas maneras hay que recordar que la Flexibilidad laboral la introdujo Frei en su período presiendecial y por otro lado es muy interante la propuesta que hace Marco Hernriquez respecto a la sindicalización de los trabajadores, obviamente como forma de combatir la felxibilidad laboral, lo cual doy por hecho que nadie de los que aseguran semejantes estupideces en los post anteriores tiene claro, saludos.
 
_Constantine_ dijo:
felicito a tu padre que con tanto esfuerzo pago tu pesima educación, lo mas seguro es que estudiaste en un colegio pagado... Que los padres pagan para que pases de nivel...

""" plata mal gastada """



este es el tipico chileno unineuronal que cree que por discutir el derecho de sindicalizaciÓn eres un comunista.... bueno ... Con esto nos damos cuenta el tipo de weones que votara por piÑera...nada mas...

y pa que chucha posteas weas chuchetumadre si el wn no sale electo aun?, ni menos quien conformara su planta¿?

te limpias la raja antes de cagar aweonao

pasas por gil tu wn y el diario culiao ese!

si quieres discutir temas de sindicato plantealo de otra forma po wn!"
 
Pucha compadre...me decepcionaste un poco con este tema.

Vota Pinera tranquilo, no va a pasar nada malo ;)

A menos que vivas de algun pituto del gobierno, pero no creo que sea el caso.
 
Es obvio que va a quedar la caga y con cualquiera de los payasos que estan postulando a presidente...
 
_Constantine_ dijo:
este es el tipico chileno unineuronal que cree que por discutir el derecho de sindicalizaciÓn eres un comunista.... bueno ... Con esto nos damos cuenta el tipo de weones que votara por piÑera...nada mas...

despues el cuma anda llorando cuando esta sin pega por culpa de la inmovilidad del mercado laboral. Y de pasa le hecha la culpa a la "deresha malvada puuhs"
 
en lo personal, pienso que es bien dificil que piñera apoye a los trabajadores, la vuelta de mano a sus partners nomas, prefiero la concertacion a apoyar a un weon que fue parte de un gobierno militar, lo otro es que el gabinete debe ser escogido con pinzas para que no semanden cagas como las de este gobierno
 
con el puro titulo, me paso por la raja tu tema, tonto reconchetumare
 
La complacencia es ignorancia, por lo mismo no entenderán el tema, ni les harás cambiar su pensamiento a estos fachos qls y sus aspirantes.
 
mmmm........ algo me dice que vez todo " NEGRO EN TU VIDA" trata de meterte en tus weas y deja que chile tome sus decisiones.

cada weon vota por el weon que mas le guste y punto.
 
williams09 dijo:
lee el tema, futuro peon kuliao

wena info, para que los weones despabilen, dificil si pero...

Despabilen? :retard: weon chiste, a chile le falta un cambio, y tu quieres seguir con los mismos mierda de siempre como frei weon? comprate un bosque y pierdete culiao
 
la mayoria de nosotros, no tenemos una idea de como sera un gobierno derechista, ya que la mayor parte a vivido juventud, adultes en periodo concertacional.............
eso no quiere decir que chile se va aderrumbar, pero si muchas cosas cambiaran, en pro y en contra en materia, educativa, social, etc.

sea lo que sea esper sea lo mejor para nuestro ais en general.
 
La flexibilidad laboral da para analizarla en profundidad y no como lo pinta el diario del gobierno (buena tu fuente :retard:) en EEUU es tan grande la flexibilidad laboral que la gente de tooodos los paises se van alla buscando trabajo o no? los trabajadores tenemos derecho, pero yo he estado a los dos lados de la moneda, trabajando y dando trabajo, y creeme que es distinto cuando las lucas son tuyas; los sacadores de vuelta (como tu), las minas que tiran licencias como locas porque se les quebra la uña, etc ; lo importante es que alla trabajo y que se pague bien, siempre respetando los derechos de los trabajadores, pero ojo, en la CUT se especializan en huelgas, no me gustaria medio chile en huelgas para alimentar el ego de algunos... :cafe3:
 
Volver
Arriba