• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa Los Giles Q Votaran Por Piñera

la media

fuente_2.jpg





Ahhhh voy a cambiar altiro el voto! pajarón :lol2:

estoy que voto por esos aweonaos de siempre :hands:
 
la nacion:hands:

ademas... no es lo ke ha hecho la concertacion en estos 20años:pulento:
 
Double_Agent dijo:
Estoy aburrido de la concertacion casi 20 años de la misma wea, los mismos arreglines entre ellos, nahh chuenlo.

Voy por piñera, aunque Meo igual podria ser.... no sé, pero prefiero piñera

Somos 2
 
campaña del terror, igualita a la campaña del "si" para el 88
 
joselogx dijo:
Se nota que ninguno de ustedes sabe como operan las empresas de este aweonao!!!

Les cuento un poco.

LAN: Horarios como el pico, sueldo acorde a las horas trabajadas= un sueldo miserable que apenas alcanza para comer.Claro esta que estos sueldos solo son aplicables para los Técnicos, los gerentes están muy bien acomodados pero los que realmente hacen la PEGA sacan una mugre de plata.

y los horarios ni hablar..

De hecho, ver esta intercepción de comunicaciones que publiqué hace un par de años acá:

Glospi dijo:
Y no sólo eso: más de una vez, sobre todo en los vuelos nocturnos (a Punta Arenas, etc., los que salen tipo 1 de la mañana, y los de madrugada a Brasil), ha habido problemas porque las tripulaciones se niegan a seguir volando al estar en el límite de su horario diario de vuelo (si se vuela más allá del tiempo tope, lospilotos pueden perder sus licencias y la aerolínea se lava las manos), aun cuando los supervisores o hasta el gerente general presionen o rueguen a las tripulaciones para que sigan volando.

Hace pocos días, un Comandante de LAN y toda su tripulación de vuelo, que ya estaba a bordo para salir a Brasil en el LA750, abandonó el avión y el vuelo debió ser suspendido por la razón que indico, y eso a pesar de que el gerente comercial le rogó al Capitán que despegara.

En todo caso, me meo en :monomeon:MEO: su potencial Ministro de Hacienda es un soperútano de derecha -igual que MEO- al que conoció por casualidad... en un asado, y con el que se fue a huevear a Buenos Aires junto a las respectivas esposas :rolleyes:

Ese es el criterio de elección de altos funcionarios de ese wn :nonono:
 
_Constantine_ dijo:
ESTE TIPO DE GENTE ES LA QUE ESTRÁ A CARGO DEL PAIS SI EL CABRO PIÑERA SALE PRESI...


Asesor de Piñera se opone a sindicalización
Felipe Morandé descarta la propuesta que acordó el martes el senador DC Eduardo Frei con la CUT. Dice que la representación de la multisindical en el mundo laboral es parcial y defiende la flexibilización laboral pactada...
"Existe en el programa esta idea de la flexibilización pactada entre empresarios y trabajadores, empresa por empresa. Con adaptabilidad de horarios, eventualmente ingresos variables y cosas de ese estilo, que es natural que los negocien los dueños de las empresas con los sindicatos, eso está en el programa (de Piñera) y se va a favorecer....


LAS PRÁCTICAS ANTISINDICALES POR PARTE DE LAS EMPRESAS ES HORROROSO...CADA VEZ A LOS TRABAJADORES LOS IRAN KAGANDO MAS Y MAS...

NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE SI SALE EL CABRO PIÑERA DE PRESIDENTE VA A QUEDAR LA KAGA EN EL PAIS



DONDE SE HA VISTO A UN EMPRESARIO A FAVOR DE LOS TRABAJADORES...????


FUENTE :WWW.LANACION.CL

Bueno tu tema no amerita mas comentario que decirte.
Si, he visto empresarios jugados por su gente. Trabaje con ellos, mi viejo trabaja con ellos etc.

Pobre diablo ignorante.


PD: ¿Eres un flaite o que? Gil.
 
puta ...la verdad de todo es que si no hay sindicatos...los trabajadores quedan mas desprotegidos de lo que ya estan...es un mal necesario...ademas que las empresas siempre van a estar en contra de las agrupaciones de trabajadores...

porque asi no le pagan lo que corresponde...

asi los cagan con las horas extras...

los hacen trabajar mas de lo debido...

no le pagan los bonos...

no les respetan el horario de colacion...

no les dan los implementos de trabajo...

y como empresario PIRAÑA no es weon...

OBIO QUE VA A ESTAR EN CONTRA DE QUE LOS TRABAJADORES ESTEN BIEN...ESA COSA DE VER NO MAS COMO ESTAN EN SUS CAGAS DE EMPRESAS...

...siempre he dicho que un weon que no ha vivido lo que es realmente la pobreza en este pais no merece ser presidente

y los abusos que recibe al estar subyugado a la clase baja..
no sabe de lo que habla y como en chile... la mayoria son gente pobre y de esfuerzo...no representa el sentir del pais...

asi que no va a mejorar...va a empeorar y eso te lo aseguro
 
almirante_ramirez dijo:
puta ...la verdad de todo es que si no hay sindicatos...los trabajadores quedan mas desprotegidos de lo que ya estan...es un mal necesario...ademas que las empresas siempre van a estar en contra de las agrupaciones de trabajadores...

porque asi no le pagan lo que corresponde...

asi los cagan con las horas extras...

los hacen trabajar mas de lo debido...

no le pagan los bonos...

no les respetan el horario de colacion...

no les dan los implementos de trabajo...

y entonces para que mierda sirve el codigo laboral? y la inspeccion del trabajo?

ademas para eso existe un contrato de trabajo compadre? para asegurar que todas esas weas que dices se cumplan, como es una prueba escrita vas tu solito a la inspeccion y listo.

otra cosa es que la gente no cache nada de la legislacion creada para beneficio de los trabajadores.

la ignorancia de la gente nunca va a cambiar, independiente del grupo politico que maneje el pais :nonono:
 
yo tengo una wea bien clara...que los sindicatos son como los partidos politicos...solo estan para favorecer a un grupo de weones cercanos y el resto agacha el moño en las decisiones. Y pa que contar la mafia de la CUT y los gremios.

Si las eliminan o no, daria lo mismo, solo que igual para todos.
 
stay puft dijo:
y por que gil?

Osea pensar distinto que vo re concha tu madre es ser gil?

Andate a la mierda represor culiao...

Me cago en vo,


felicito a tu padre que con tanto esfuerzo pago tu pesima educación, lo mas seguro es que estudiaste en un colegio pagado... Que los padres pagan para que pases de nivel...

""" plata mal gastada """

pinochet dijo:
tipico cuma, roto que sin conocimientos de economia que se las da de opinonlogo.

Otra evidencia mas de que los zurdos son descerebrados

este es el tipico chileno unineuronal que cree que por discutir el derecho de sindicalizaciÓn eres un comunista.... bueno ... Con esto nos damos cuenta el tipo de weones que votara por piÑera...nada mas...
 
Ninguno de los candidatos me llama la atencion, y es mas, tienen cosas que me llaman mas a "no votar" por ellos, que a hacerlo.

Ninguno habla de frente, ni contesta lo que se le pregunta (MEO es el unico que "casi" se salva de esto) pero entre una planta nuclear, salida al mar para Bolivia y la privatizacion del cobre... estoy apunto de votar por Farkas :lol2:
 
genial la fuente :retard: en ese diario lo unico que saben hacer es hacer mierda a piñera, acaso frei no se ha mandado sus cagazos???

ultracargado dijo:
Como se enyegüecen los fachitos cuando les tocan su candidato, ni siquiera se dan el tiempo de razonar el alcance de la noticia.

cuando les tocan a frei o a la bachelet pasa lo mismo con el clan rojo.
:cafe3:
 
Últimos y desesperados intentos de la Concerta, por evitar el vergonzoso, e inevitable Hundimiento de la campaña del Cara con mango.

En todo caso, me meo en el MEO.

:monomeon:MEO.

Shau

PD: Super Imparcial la Fuentesita, Wueon.:lol2:
 
Volver
Arriba