• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Drunked Mackenna

weon payaso... parece que todavía con el problemita del alcohol... weon sin rumbo ...
 
siempre han dicho que es mackea es hueco, solo ver al amigo de camisa rosada.
jaja
pero la care chicha nadie se la quita.
y la nordica mala la guatona culia!!
 
conmigo no te pongai wn, no me toquis! la pregunta es:¿y quien soy voy rechuchadetumare!

se pòsitivamente que pablito mackena debe estar leyendo estos comentarios si es que no esta como tagua a esta hora.
 
jaaaa...
culiao nucna aprende...
pfffffffffffffffff
 
culiao mentiroso, el weon se la conquisto altiro al escandinava

resentido!
 
Mackenna... MMmm porqué poeta??

Nunca he leido nada del señor ese, pero todos saben que es poeta. En todo caso me da lo mismo el. Al que encuentro aweonao es al pobre infeliz que grabó este video. Paparazi culiao, creerá que subiendo esta mierda se hará famoso. Mequetrefe.

Fome la wea de foro...

Muerte a los paparazis
 
jajaj y este wn no estaba casado??'

me da risa este ctm anda haciendo el ridiculo este ctm jaja igual se veia la

norueg rica jeje pero sera la mina de este wn es bastante rica y gurna pa lavar la loza
 
iwal no se nota tanto el estado en k staba..
y kn mierda era el wn k tapaba_?
xD
iwal mackena kuliao...
deberia komprarse una vida el wn
xD
 
como huasca el saco weas...asi es en realidad. un pobre weon penoso...
slds.
 
la wea sapa
kien no ha salio asi de un lokal
son contaitos los weones k no
eso
xao sapos
 
Y cuando no es pascua en diciembre, lo de mackena es de todos los dias creo yo andar borracho, y andar de lacho capaz que igual po', a lo mejro nunca antes le habia tocado un hueon maricon que como vio que la minita que el se queria comer estaba mas interesado en el borrachito que en el sanito se pico y lo acuso como todo mamon, pero como no lo puede acusar con la mamá, lo acusa con los antronianos y como aca somos una comunidad entre todos digamosle algo dulce como:
- Entero fleto culiao si te la ganaron asume como hombre y no acuses como un maricon.
 
Putaa el weonnn

se agarra a toas la minas, por weon perdio el trabajo el conchetumare


ebrio maricon

se cree pota el maricon+

ajajajajaja

Salu2 cabros :enojado: :gafa:
 
Volver
Arriba