• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Drunked Mackenna

:dead: se va ir...
en cana el qliao por wn
le gustan las rejas al qliao
 
Entero maldito el gallo este, deberia podrirse, la media mina que tiene como esposa el lacho qliao y anda en esas paradas
 
Penca Y Fome La Wea De Video Ke Me Importa Ke El Weon Ande Curao , Ke Tiene Weon Pongan Weas Buenas Y Saken Esta Caga De Video Y Al Weon Fome Kelo Subio Fome Y Fea La Wea...

Moooderadorrr!!!!!!!!!!!!
 
Bonvallet.jpg

¡¡¡AWEONAO!!!
 
bien fome , era mas bueno ese, no me toqui, no me toqui, mas gay la wea
 
Cada quien es libre de hacer lo que se le cante con su vida... pero este weon dpes anda lloriqueando y haciéndose el inocente y chupa como esponja en el desierto el hijo de puta, todo mal... :nonono:.

Y el otro wn que se cree... amenazando el csm... matenlo wn!

Saludos! :lol2:
 
me imagino como debe estar de contenta la señora (media mina) de mackena despues de ver este videito ......feliz XD XD XD
 
jajajajajaja el pobre conchesumadre con la esposa que tiene y busca mas el culiao
 
jaoajoa la cago el wn raja hasta hasta el cogote ajjoaoajoaa y asi se caso el wn
 
nicolantro dijo:
bucate una vida pao culiao, s no podi tener a la s minas cagaste nomas...eso es de maricones..cagar alos demas pa quedarte con las minas, o anar sapiado de picao

mas encima fleto para decir " sueltame, suelta, aqui es libre.." y no se que mas...maricon al cubo

PD: me cargan los maricones que andan sapiando, yo que el amigo de mackena le hubiece pegado el terrible combo en el ocico por fleto y sapo!!:mad:

x 2
toda la razon!!!!
maricon y copuchenta la llegua.... jajajajaj!!!!
 
tan aweonaos estos personajes de la TV chilena! el y su huasa farandula! pff dan pena... y lo peor k ganan con ser asi! en fin esta cagado el mundo!!

Un mierda! eso son! xD
 
Los weones son muy care raja, son todos curitas ahora o pastores las mierdas, toy seguro que ese mismo fin de semana que el makena taba curao los weones taban meta prensao, jalando y demas weas , hasta con maracas algunos y vienen a decirle borracho, si el weon toma es wea de el, o se creen sqp las maracas.
Quieren salir en el lun los weones, tremendo diario weon.

Yo Tomo, y no leche como algunos pretenden engrupir
 
HAhaahha... Acá la wea es clara wn, makena taba borracho y el qliao q taba grabando lo queria cagar porq le taban quitando la mina, y las minas como no son nada de calientes igual les gusta el weveo, se nota cuando le agarra el cuello y wea porq el ingles no se entiende mucho por lo curao q taban...
El qliao q grabo tiene un acento medio marako, no debe ser de aca wn... pobres wnes wn comprense una vida qliaos y curense raja. Saludos!
 
Mackenna curao, la media novedad...

y voh le haci los puntos a la gordita nordica?
 
da lo mismo si el weon es curao o lacho, la wea es que como poeta y como persona vale hongo
 
Pienso que es bastante usual y de baja dignidad lo que hacen algunos seudos galanes de ver a minas "gringas" y engrupirsela, y estas se cagan de la risa de los weones arrastrao de tener baja autoestima, si pescai y andai joteando a minas de de onda extranjera de màs que esas minas se van a creer diosas y se van hacer las dificiles, màs aun si el weon andaba como "huaso" citadino filmando a la extranjera buena pal karrete, como si se tratara una actriz de cine, pienso que hay que tener un poquito de dignidad nacionalista y tratar a los gringos frios y impersonales como ellos tratan a los que no son de su nacionalidad, ¿que pensaran los weones? ¿que somos unos indios de mierda, que nuncan han visto a un extrajero?.
Y ese podre weon perdedor del Mackenna, holgazan de mierda que no aporta nada al paìs, que vaya que trabaje auque sea como monitor del atrasantiago, pero antes de eso que vaya a un psiquiatra urgente y trata su dependencia alcoholica antes que lo pesque la rosita y se vaya pal patio de los callao.
 
pixmafine2 dijo:
Pienso que es bastante usual y de baja dignidad lo que hacen algunos seudos galanes de ver a minas "gringas" y engrupirsela, y estas se cagan de la risa de los weones arrastrao de tener baja autoestima, si pescai y andai joteando a minas de onda extranjera de màs que esas minas se van a creer diosas y se van hacer las dificiles, màs aun si el weon andaba como "huaso" citadino filmando a la extranjera buena pal karrete, como si se tratara una actriz de cine, pienso que hay que tener un poquito de dignidad nacionalista y tratar a los gringos frios y impersonales como ellos tratan a los que no son de su nacionalidad, ¿que pensaran los weones? ¿que somos unos indios de mierda, que nuncan han visto a un extrajero?.
Y ese podre weon perdedor del Mackenna, holgazan de mierda que no aporta nada al paìs, que vaya que trabaje auque sea como monitor del atrasantiago, pero antes de eso que vaya a un psiquiatra urgente y trate su dependencia alcoholica antes que lo pesque la rosita y se vaya pal patio de los callao.

Es una bajeza y tener poca dignidad andar joteando gringas, o la misma que hacen las minas nacionales ven a un weon "gringo" se pegan como lapa, pobre weones sin dignidad. Las gringas nunca me han llamado la atencion son simpaticas pero fome y de repente hablan puras weas superficiales, me quedo con las de aqui por lo menos piesan con la cabeza y no con la zorra.
 
Volver
Arriba