• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Drunked Mackenna

Por la xuxa, quien tuviera su plata pa chupar asi!!

sin trabajar, dormir, chupar, esa si que es vida!!!


saludos
 
parece ke la mina no pescaba al camarografo... si el wn hablaba como mina ps... !no me tokes... no me tokes... no me tokes....!!! jajajaj.... parecia novela venezolana.....jajajaj...

pobre de makena en too caso... ojala ke aprenda algun dia....
 
Re: Pablo Mackenna - A la salida de K-masu

zetaromaru dijo:
quien xuxa era el wn que decia en el 3º video.. (no veo los otros :S ) "NO ME TOQUES NO ME TOQUES".. le salio bien :gaia:

:lol:

y el otro para que decir borracho de mierda

creo que era el ke estaba grabando, la pregunta es quien es el tipo que esta sacando la camara, el aguardaespaldas o algo asi...
 
puta como es la huea, este culiao no entiende lo mas penoso de esto es que después el borracho culiao se las da de bacan y se va manejando, saliendo personas perjudicadas por la incompetencia de este alcohólico culiao,parace que a este conchesumadre le quedo gustando escribir libros en la "cana".:salud: :puke:
 
como dice flanders.. harto mariconcirijillo salió eso de "No me toques" :gaia:
 
no me toques :mina:

no me toques :gaia:


la wea mariconaza


PD: mackenna... :zipymmm: quien es mackenna??
a quien le ha ganado?
que se mate ese weon
 
hay algunos weones que aun no aprenden.......
Mackenna eres un borracho y dndo jugo en la calle, sabiendo que ensa wea de K-MASSU, van todos los sacos de weas de los progrmas de farandula, para vender cualquier wea al costo que sea

::pfff: :rules:
 
rodgut22 dijo:
puta como es la huea, este culiao no entiende lo mas penoso de esto es que después el borracho culiao se las da de bacan y se va manejando, saliendo personas perjudicadas por la incompetencia de este alcohólico culiao,parace que a este conchesumadre le quedo gustando escribir libros en la "cana".:salud: :puke:

Lo tendrian de perkins lavando calzoncillos y de "mamita", pa darle gusto al cuerpo. Quizas le gusto la wea

:motel:
 
Ese Weon Es Muy Jugoso Un AÑo Nuevo Estaba Botado En Valpo

Y Llego Ala Casa Deun Amigo En Cerro Alegre Y Llego Con Aire De Artista Y Q Era De La Tele Lo Echamos Cagando

El Won Es Muy Jugoso
 
Pa Empezar La Noruega Culia, Chancha De Mierda, Con Los Copetes Que Andaba El Mackena Se Debe Haberse Visto Como La Claudia Shiffer, El Amigo Del Mackena Tapando La Camara Como Si El Culiao Fuera Brad Pitt, Y El Tonto Culiao De La Camara "no Me Toques", Por Su Forma De Hablar, Es La Explicacion De Porque La Gordita Le Daba Pelota Al Primer Curahilla Que Le Habla...
Viva El Copete Mierda¡¡¡¡¡ Que Hace Que El Mono Culiao Mas Feo Se Vea Lindo
 
Re: Pablo Mackenna - A la salida de K-masu

neoingeniero dijo:
Despues de ese video...
Mackenna se subio al auto y se fue manejando rajao?


X2

En todo caso , eso si que hubiese sido una nonoticia de verdad poh Wn .
 
en too caso deberian dejarlo piola...mas borracho que uds no creo...

aparte la supesta norouga no da ni para hablarle si hasta asco me dio cuando la vi ....aghhhh
 
borracho de mierda ojala se muera luego

con la mansa mina ke esta.

tiene ke puro un pata en la raja.
 
Callampa el video....deja vivir chuchetumadre....quien te crei "Dios" ???
Si no te pudiste tu a la gringa para que te picai
 
bucate una vida pao culiao, s no podi tener a la s minas cagaste nomas...eso es de maricones..cagar alos demas pa quedarte con las minas, o anar sapiado de picao

mas encima fleto para decir " sueltame, suelta, aqui es libre.." y no se que mas...maricon al cubo

PD: me cargan los maricones que andan sapiando, yo que el amigo de mackena le hubiece pegado el terrible combo en el ocico por fleto y sapo!!:mad:
 
Volver
Arriba