• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Herrera : Córranle balas a todos los extranjeros

Se supone que las declaraciones de un weon como Pablo Herrera, que nunca se le ha visto weviar con temas de política, que canta canciones de amor, etc... deberían unir a todo un país por la misma causa, así como cuando jugaba la selección chilena.
Pero parece increíble ver que hay amebas culias que estando ya en el año 2024, siguen dando jugo con su estupidez de que todos tenemos derecho a migrar, fronteras libres, derechos humanos y blablabal.... Y no son pocos!!


Solo merecemos lo que tenemos...
 
Tuve que googlear para ver quien era Marta Herrera.
Imagen de este mismo forazo :alabar:
giphy.gif

@kyles así es usted? :lol:
 
Me costó conseguirlo en FLAC, así que si algún cilandrito anda en modo romántico, aquí le dejo el disco completo.
ZDqkzXF.jpeg

 
Todo comienza con el viejo concha de su madre de Ricardo Lagos y su firma del tratado de Ottawa en el 2002, donde manda a la chancha a firmar el tratado a Canada en un viaje diplomatico cuando Bachelet era ministra de defensa, luego de eso sacan todas las minas anti-personales del corden de la frontera norte Perú Bolivia, y es cosa de ver entro Pedro Sutano y Merengano a Chile, porque ya no había peligro de pisar bombas en el desierto al eliminarlas siguiendo sus ubicaciones.

Ricardo Lagos sabía perfecto del Plan de Inmigración hace 22 años, y se hizo el weon todos estos putos años, luegoo sus sucesores Bachelet y Piñera hicieron la pega larga que lo termonaria Boric, en pro de hacerle caso a esa mierda de la ONU.
 
Reitero, si dependiera de mi, haría un genocidio y sería mucho mas cruel que el führer.

Daria la orden a las fuerzas armadas ñara capturar a cada venecus caribensus y sus derivados.

un mes de torturas, les amputaria una extremidad, hasta dejarlos como baki.

Haría el campo de concentración mas grande de la historia.
Haría que cada padre y madre vea primero a sus hijos ser torturados.

PD: ya se me paró el pico fantaseando con esta wea


Por favor sigue, estoy con el semen retenido en el tronco a punto de expulsar una buena descarga de semen
 
Volver
Arriba