• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Herrera : Córranle balas a todos los extranjeros

:idolo: Antroniano honorífico Pablo Herrera

:idolo: Potoncita Marta Herrera

:monomeon: Octubrista y enano rectm Rodrigo Herrera_20

Tuve que googlear para ver quien era Marta Herrera.
Imagen de este mismo forazo :alabar:
giphy.gif
 
A mí no me extraña, la gente cuando deja de tomar y se vuelve abstemia, o si fuma marihuana y deja de hacerlo, generalmente se ponen más cuerdos y conservadores, en otras palabras el cerebro vuelve a funcionar.

Es como ser católico o evangélico practicante, mal chato no vas a ser, porque tú marco valorico te impide hacer varias estupideces.

El problema de Chile es que las generaciones boricstas son muy nihilistas, demasiado autodestructivos. Eso se une a la marginalidad que en Chile es inmensa, eso que se puede ver en la música urbana es el Chile periférico, una wea que anda por ahí con los maras.

Entre esos dos segmentos tienen como el 70 por ciento del país. Hay un problema de moralidad y ético muy profundo en Chile, eso gracias al consumo generalizado de sustancias y el declive de la religión.
y por que tiene un avatar de Tego, maestro de los maestros? :hmm:
Post automatically merged:


Vadell estuvo en el exilio o nada que ver? :orejon:
 
mishhh... bien ahi,

a copiar la idea del tio con bigote y tirarlos a convertirlos en carbon a los wns de mierda....

ni para procesarlos en soilent verde sirven..
 
Reitero, si dependiera de mi, haría un genocidio y sería mucho mas cruel que el führer.

Daria la orden a las fuerzas armadas ñara capturar a cada venecus caribensus y sus derivados.

un mes de torturas, les amputaria una extremidad, hasta dejarlos como baki.

Haría el campo de concentración mas grande de la historia.
Haría que cada padre y madre vea primero a sus hijos ser torturados.

PD: ya se me paró el pico fantaseando con esta wea
 
Opine sobre el tema. Que no lo entiendas, no es mi culpa.
Si haces un tema de un weon que dice que no le gusta la caca, la respuesta es sobre su opinion y persona, no si yo pienso si la caca ea hedionada o no. En este caso, yo digo, que no le creo al weon, porque como es un adicto, existe una gran posibilidad que mañana aparezca tragandose tremendo mojon y diga que es lo mejor que ha comido en su vida.
Una respuesta logica dentro del contexto del tema, que cualquier persona de ci normal sabe entender.



Porque tendria que responderle a su gusto, cuando esa persona esta desviando el tema por una respuesta que claramente no le gustó.?
Y si quiere saberlo, ya he dicho decenas de veces sobre el asunto, y en tema que ameritan y correspoden respuestas que incluyan mi opinion. No le voy ha hacer la pega al mongolicoculeao, para que despues interprete a su pinta. Porque ese es su proposito, al no saber que rebatirme con lo que dije, sobre ese tipo de weones idolos antroneros

:awesomehands: :awesomehands:
Típico discurso zurdo: hablar y hablar, no decir nada respecto a lo que le preguntan, y luego hacerse el enojado u ofendido.
 
Reitero, si dependiera de mi, haría un genocidio y sería mucho mas cruel que el führer.

Daria la orden a las fuerzas armadas ñara capturar a cada venecus caribensus y sus derivados.

un mes de torturas, les amputaria una extremidad, hasta dejarlos como baki.

Haría el campo de concentración mas grande de la historia.
Haría que cada padre y madre vea primero a sus hijos ser torturados.

PD: ya se me paró el pico fantaseando con esta wea
Yo pensaría en algo más barato que eso, una bala en sitio crítico indoloro y a la fosa, nada de torturas o acarrear parientes y esas cosas que toman tiempo y recursos.


Fuera de bromas, esto que dijo el cantante es lo que piensa MUCHÍSIMA GENTE antes de irse a dormir, pero no lo dicen por temor a la cancelación, a la funa, a la represalia, al despido, y fundamentalmente a la idea tatuada en la mente de solo decir lo “políticamente correcto” aunque vaya en contra de los argumentos concretos.


Piensen que: en estos momentos los negros y caribeños son los que nos están baleando a nosotros y asesinando libre e impunemente por todo el país, y no veo a nadie alegando por eso.
 
Volver
Arriba