• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Herrera : Córranle balas a todos los extranjeros

EEEEEELLA es mi ilusión, un sueño de amor mi mujer, que es chilena y no del caribe :emotidance:

Y tu te dices migrante, migrante y yo no quiero VIH, amor amor, lavate la concha mejooor :emotidance:

Yo no se como explicar, me han baleado a mi papá estos moooonos, yo me quiero vengar :emotidance:

No se que haceeeer con ella, se trae al primo y se trae a la abuela, trae al hermano y después a la suegra, ya no caben mas no :emotidance:

Última edición:
No sé que hacer con eeeella, que se me enreda en medio de las piernas, que se me asoma cuando ando en la calle, no se que hacer ya noooo :jsong:
Acabas con mi corazón
cuando yo te ensarto el piico
Cuando no puedo parirteló
cuando te ensarto por atrás
Acabas con el dildo atrás
cuando me hace falta picooo
Cuando no alcanzo a partirtelo
cuando te rajo por detraaas

:jsong:

Me costó conseguirlo en FLAC, así que si algún cilandrito anda en modo romántico, aquí le dejo el disco completo.
ZDqkzXF.jpeg

Tiene más albumes en FLAC de Don Pablo, compita? Se agradece :hi:

Tiene más albumes en FLAC de Don Pablo, compita? Se agradece :hi:
Aquí le dejo todo el material disponible :hi:
qcJ5cJZ.jpeg

JOAx4mz.jpeg

gwVld7B.jpeg

kP11xbK.jpeg

LpsChxS.jpeg

D9L7wMQ.jpeg

NEAs8KE.jpeg

Todos los EP's Disponibles

Puta que estan faltos de referentes para prenderle velas a este cuico flayte :ohno:. Mas encima tiene ese tonito de voz amariconado de cuiquito lana.

Y que manera de hablar weas... en USA si tirai una colilla de cigarro al piso te multan :lol3:. Retrasado culiao, hijo no reconocido de Joel Neira. Creera que USA es Singapur?

Le cedo que tiene pelotas para decir lo que dijo en publico sin miedo a la funa o al escarnio publico, pero mas alla de eso es un pobre sacoweas.

Última edición:
Volver