• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

lo vuelvo a preguntar como en otro tema, cual es el sentido de estas maracas en ir a Miami o New York ? será como un ritual digno de los cabezas de toallas que van a peregrinar a la Meca?
Dale color reql, si a quien no le gustaría pegarse un viaje a New York teniendo tiempo y plata... Cuando los cuicos van pa allá no decís la misma weá.
La hizo la maraka.
 
Pero si ir a USA no es tan caro como creen, y ella tiene plata suficiente.
Ahora lo que no debe tener son tarjetas de crédito, no tiene ingresos declarados entonces ningún banco le da una visa o master.

Como entras a USA con puro efectivo? Como respalda la reserva del hotel? Ahí hay alguien detrás que la llevó, no tengo pruebas pero tampoco dudas
 
:maestro: don king kong
Mezcló tres personajes de una vez.
Yo seguía a una mina rica piola de ig que conocí cuando ella era promotora, de orígenes humildes, y también comenzó con estos viajes a Miami y a USA en general, tenía pinta de vacaciones y todo el show. Hasta que en una historia pregunto como declarar 20mil USD de excedente para ingresar a Chile.

ahí todo mi hizo lógica.

Hace poco vi en otra historia que la weona andaba en un yate weando :clapclap: aparte que en su ig lo tiene privado y ya no acepta a “cualquiera”. Te estoy hablando de una mina 10/10 que de influencer/onlyfans se forraría, pero no.

Tendrá esto relación con la gut? No se, no creo
Por qué lo conté? Tampoco se

solo se que en USA hay mercado señores y que un buen culo administrado correctamente te asegura lavida.
¿ Y cómo declaró la plata finalmente ?
 
Mezcló tres personajes de una vez.

¿ Y cómo declaró la plata finalmente ?
La mejor manera es en joyas. Son muy weonas estás minas y pretenden entrar el cash en la billetera :nonono:

Cuando es mucho hay que transformarlo en oro nomás, una pulsera un par de aros y un anillo. No te dicen nada porque son objetos personales. Por último dos relojes de colección. El oro lo puedes siempre vender (o guardar)
 
La mejor manera es en joyas. Son muy weonas estás minas y pretenden entrar el cash en la billetera :nonono:

Cuando es mucho hay que transformarlo en oro nomás, una pulsera un par de aros y un anillo. No te dicen nada porque son objetos personales. Por último dos relojes de colección. El oro lo puedes siempre vender (o guardar)
Ah comprendo, como no uso joyas ni había pensado en la posibilidad.
 
La mejor manera es en joyas. Son muy weonas estás minas y pretenden entrar el cash en la billetera :nonono:

Cuando es mucho hay que transformarlo en oro nomás, una pulsera un par de aros y un anillo. No te dicen nada porque son objetos personales. Por último dos relojes de colección. El oro lo puedes siempre vender (o guardar)
Compadrito, no me cogotee si nos vemos un día por ahí
 
A una maraca que no le interesa la cultura ni la historia ir a nueva york es solo para aparentar, sacarse fotos pal feis e ir a tiendas caras a comprar weas en 20 cuotas. Así de simple :hands:

A chucha, yo quiero viajar a NY y no voy a poder hacerlo porque no estoy ni ahí con la cultura ni la historia, quiero puro weviar porque puedo y las lucas me alcanzan. Voy a cambiar de destino ahora mismo, no vaya a ser que los snobs me quieran colgar por desubicado...
 
Esa retencion de liquidos y mala dieta si se pueden ver :clapclap:



Screenshot_2021-10-01-15-15-15-965_com.instagram.android-0152374cc4338b6f22.jpg
 
A chucha, yo quiero viajar a NY y no voy a poder hacerlo porque no estoy ni ahí con la cultura ni la historia, quiero puro weviar porque puedo y las lucas me alcanzan. Voy a cambiar de destino ahora mismo, no vaya a ser que los snobs me quieran colgar por desubicado...

hermanito si usted quiere hacer el tour de vale guth catando tulas nigas y sacarse fotos pal feis afuera de gucci y louis vuitton es problema suyo.

:yoshi:
 
hermanito si usted quiere hacer el tour de vale guth catando tulas nigas y sacarse fotos pal feis afuera de gucci y louis vuitton es problema suyo.

:yoshi:
Ah, o sea, la única manera en que se puede ir a NY es a "culturizarse" o a putear... Pero no a irse de tienda en tienda a comprar weás que no están acá o a carretear.
 
Así son las cosas, la mina más tuja que administre bien el sapo le puede sacar mucho dinero y más que una profesión.

Mientras la mayoría estudia carreras, diplomados, magister,etc esta mina con 2 chupadas de pico semanales se hace más de 2 millones al mes y puede viajar a EEUU.

Lo más probable es que se compre su propia casa a los más naya fácil para después tener su propio programa.

Además esta mina es flaite y su ambiente es narco y tuja. Hay minas en Instagram que se mueven en otro ambiente y están forradas en plata.
Puta que cierto, yo estoy haciendo un diplomado y nunca llegaré a ganar lo mismo que esta maraquiwis :nanaifili:
 
Volver
Arriba