• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?


5jirsi.jpg
En la 51 hay un tema de ella
 
La Gut anda en Barcelona y subia fotos feliz y alegre


Pero al parecer esta wna toxica peleo de nuevo con el wn q se la llevo para alla ( por el mismo q andaba llorando la semana pasada) y ahora anda diciendo que esta sola y que quien la saca a webear en españa :lol3:


Se viene una temporada internacional
 
Que wea está mina en, acá las garrapatas que tiene por amigas la apañan en todas sus weas allá anda tira carreteando sola.
Esta mina se va matar en España y hasta hay va a llegar está serie.
 
La Gut anda en Barcelona y subia fotos feliz y alegre


Pero al parecer esta wna toxica peleo de nuevo con el wn q se la llevo para alla ( por el mismo q andaba llorando la semana pasada) y ahora anda diciendo que esta sola y que quien la saca a webear en españa :lol3:


Se viene una temporada internacional

Es como el típico capítulo de sitcom donde salen del escenario típico y se van de vacaciones a otro lugar (onda el Chavo en Acapulco)
 
sus historias de las últimas horas está vola en pastillas y copete brigido, soltó que su destino final es arabia saudita o dubai?, perdió aviones pero va a llegar.

Al fin buscará la ruta obvia :sisi: ir de vacaciones y volver con más plata

¿Va a que le caguen en el pecho?

Me alegro que le hayan puesto más presupuesto al reality.
 
ohhhh csm, esta wna esta hasta el pico de drogada y curada en madrid, por lo que cache anda sola, y deben ser como las 2 de la tarde alla, la estan hechando de los hoteles por que esta pal pico :lol2:

Que alguien se apiade de la valesita por el amor de diooooo :grito:

La wna no cache por que la andan buscando en chile, y por que la wna no quiere volver a chile :lol2:
me perdi esos capitulos, a esta loca se la van a violar wn :nonono:



ya me dio pena la wuea cabros, la loca con una voz pal pico diciendo "ahora voy a hacer dinero"
 
Última edición:
ohhhh csm, esta wna esta hasta el pico de drogada y curada en madrid, por lo que cache anda sola, y deben ser como las 2 de la tarde alla, la estan hechando de los hoteles por que esta pal pico :lol2:

Que alguien se apiade de la valesita por el amor de diooooo :grito:

La wna no cache por que la andan buscando en chile, y por que la wna no quiere volver a chile :lol2:
me perdi esos capitulos, a esta loca se la van a violar wn :nonono:



ya me dio pena la wuea cabros, la loca con una voz pal pico diciendo "ahora voy a hacer dinero"


Sony dejo mis saludos antiguo guerrero de batallas.

La gut en Madrid tiene pa rato, en la noche esta lleno de maracas en puerta del sol, nivel ándate a la ctm, decenas o cientos de maracas de todos los tipos y en un 90% son puras rocio marengo o pampitas (esta lleno de rusas, bielorusas, madrileñas, chekas) va a dar jugo esta weona es seguro que si (mas encima las maracas por 60 euros te la
Dan toda
 
Sony dejo mis saludos antiguo guerrero de batallas.

La gut en Madrid tiene pa rato, en la noche esta lleno de maracas en puerta del sol, nivel ándate a la ctm, decenas o cientos de maracas de todos los tipos y en un 90% son puras rocio marengo o pampitas (esta lleno de rusas, bielorusas, madrileñas, chekas) va a dar jugo esta weona es seguro que si (mas encima las maracas por 60 euros te la
Dan toda

Toda la razon Tigre, mis mejores recuerdos son de una mina Rumana pelolais que me la folle varias veces por el chico por 30 Euros (el 2005) , maravillloso.
 
¿Y cómo lo hizo para entrar a Italia?
Hasta donde sé, está cerrado al menos hasta fin de año para turistas. A menos que esté en tránsito por hasta 72 horas.

No se sabe nada , solo que


Segun ella , alla anda "trhaaajaaaando" y "recuperaaaando"

Andaria sola segun ella


Que arranco de Chile y que alguien la andaria buscando ?? Dificil de confirmar si es verdad u otro desvario


Le anda tirando palos full a la fea de la naya facul por hacerse de nuevo


Fijo vuelve pingada o con sida de su tour
 
Volver
Arriba