Naysayer
Plasta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora son pololos

Pero si quedó en evidencia que el Danilo es parafílico y le gustan las monas con “sorpresa”. La única sorpresa que tiene la Gut es el poroto infeccioso que le salió en la vulva, junto con el festival de bichos en el cuello del utero.yo creo que danilo ocupa a la gut, solamente como un negocio
publicidad, seguidores me tinca que ni culean es una relación de pantalla

y el clitoris que le está mutando en pichula.Pero si quedó en evidencia que el Danilo es parafílico y le gustan las monas con “sorpresa”. La única sorpresa que tiene la Gut es el poroto infeccioso que le salió en la vulva, junto con el festival de bichos en el cuello del utero.
Hay varios de acá que no les sería un problema esoy el clitoris que le está mutando en pichula.

Leí 5 veces y no entendí ?Ahora son pololos
![]()
Es que la Vale coloca fotos sexys en Uber para que tomen rápido su viaje. Ahí dice que el chófer se le va pelando, pero que ella es fiel al Danilo.Estos
Leí 5 veces y no entendí ?

ctm, yo lei mas que el weon de arriba y en ningun momento aunque di vuelta como 3 veces la foto, lei lo que dijiste .... pendeja qlia escribe tan como la pichulaEs que la Vale coloca fotos sexys en Uber para que tomen rápido su viaje. Ahí dice que el chófer se le va pelando, pero que ella es fiel al Danilo.

Este si

Este si