• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"paco Conchetumadre"

Re: mi opinion

malelo dijo:
hola lo mio es algo parecido pero pasa esto yo tengo un carro de sopaipas en la calle jamas puedo estar tranquilo siempre me jotean los pacos y en la esquina donde vendo siempre se bajan patos malos de las micros con la pega hecha los pacos piensan que tengo que ver con ellos con los lanzas de las micros por mis hijos juro que jamas los he hablado y eso que he visto a varios bajandose cargaditos de las micros pero la cosa es conmigo me llevan el carro he perdido toda mi mercaderia y eso pero eso no se va a terminar nunka los pakos de este pais estan todos funaos por el vil billete

Y si te cambias de esquina?
 
como dijo alguien, deben haber pacos ke de verdad hagan bien su pega, pero son los menos
yo tengo un familiar ke es paco, y reconezco ke es un conchesumadre

la wea, es la verdad nomas
 
La mayoria de los carabineros son flojos , es verdad , cacho unos cuantos y no estan ni ahi...la caga de plata que les dan no los mueve...mula esa de ganas de servir...no les alcanzo para otra cosa...y es verdad.
Es en serio y no ando tirando caca, al qu eme diga lo contrario tienen un gran numero solo aca en el antro que pueden respaldar con situaciones.
Entre ellos se tapan, entre ellos webean, nadie puede decir nada por que te llevan ( BUENO EL SOCIO DE ARRIBA PERDIO LA COMPOSTURA , NUNCA DEBIO HABER DICHO ESO) una buena tecnica es decir a viva voz, care raja.....ATENCION ESTE CARABINERO ME DIJO QUE SI LE PASABA PLATA LO IBA A BUSCAR, TAL VEZ LAS COSAS SE PONGAN MAS TURBIAS PERO POR LO MENOS AL PACO LO VAN A INVESTIGAR POR QUE ES UNA D ELAS COSAS SENSIBLES DE ELLOS.


Bueno la verdad es que hay pacos y pacos ...hay los honestos , serviciales y que realmente creen en el color verde que los viste.

Me averguenzo de los demas.
 
se que a mucha gente le a ido mal con los pacos, pero a mi me han salvado un par de veces la vida, esto me paso antes que se elimine la detención por sospecha, un dia me tuve que quedar hasta tarde estudiando en la casa de un amigo, ya tarde me fui a esperar micro en la alameda, altura de brasil, estaba sentado en el paradero cuando vi a dos flaites que cruzaban el bandejon de la alameda y venian directo a mi que estaba sentado en un paradero, vi que otro par de flaites venian por detras directo a mi, sabia que iba estos pungas iban a asaltarme, cuando los dos flaites estaban por llegar a la vereda frente a mi, aparecio una camioneta con varios pacos arriba, cuatro de ellos agarraron a los flaites que venian en la vereda y el resto agarro a los que venian cruzando la alameda, y yo seguia sentado en el paradero viendo todo cagado de susto, se cargaron a los 4, no se de donde aparece una vieja (mama flaite) a defender a sus retoños del infierno, no la pescaron y se los llevaron, asi como aparecio la vieja guatona, desaparecio, por suerte mia al poco rato paso la micro que me servia y me pude ir a mi casa.
por experiencia se que a los pacos no hay que buscarles bronca ni nada, pues son muy agresivos claro si lidian con delincuentes todo el tiempo.
en fin
hay que evitar meterse en cahuines y hablarles de corrido, los pacos son hiper clasistas, si vistes bien y les hablas bien ni un problema, pero si pareces flaite y hablas como flaite... cagaste:stop: :stop:
 
Retumbadero dijo:
se que a mucha gente le a ido mal con los pacos, pero a mi me han salvado un par de veces la vida, esto me paso antes que se elimine la detención por sospecha, un dia me tuve que quedar hasta tarde estudiando en la casa de un amigo, ya tarde me fui a esperar micro en la alameda, altura de brasil, estaba sentado en el paradero cuando vi a dos flaites que cruzaban el bandejon de la alameda y venian directo a mi que estaba sentado en un paradero, vi que otro par de flaites venian por detras directo a mi, sabia que iba estos pungas iban a asaltarme, cuando los dos flaites estaban por llegar a la vereda frente a mi, aparecio una camioneta con varios pacos arriba, cuatro de ellos agarraron a los flaites que venian en la vereda y el resto agarro a los que venian cruzando la alameda, y yo seguia sentado en el paradero viendo todo cagado de susto, se cargaron a los 4, no se de donde aparece una vieja (mama flaite) a defender a sus retoños del infierno, no la pescaron y se los llevaron, asi como aparecio la vieja guatona, desaparecio, por suerte mia al poco rato paso la micro que me servia y me pude ir a mi casa.
por experiencia se que a los pacos no hay que buscarles bronca ni nada, pues son muy agresivos claro si lidian con delincuentes todo el tiempo.
en fin
hay que evitar meterse en cahuines y hablarles de corrido, los pacos son hiper clasistas, si vistes bien y les hablas bien ni un problema, pero si pareces flaite y hablas como flaite... cagaste:stop: :stop:




es verdad tb.
 
Bien Bien Compadre, Esos Pacos Culiaos Corruptos De Mierda, Q Jurisdiccion Weon Xupen La Tula Pacos Culiaos
 
esta clro que una respuesta asi, solo tiene un camino seguro(problemas), lo que si, es que estos nunca estan para alludar a no ser que sea de los de ellos, cuento con algunas experiencias con los de verde que no son gratas, pero filo, nada mas que ojala que un dia mejore la cosa... o que el viejito de pascua me traiga la camioneta nueva que le pedi hace como 5 años
 
Bueno amigos encuentro que muchos critican a los pobres paco y no se dan cuenta de que pucha que nos ayudan los weones ... puta la wea es que en chile esta la cagada ya que no hay tanto paco .... y no hay weones de plitico que se la juegan por hay y sacan a toda esa manga de weones de jueces culiaos en chile que valen mierda ....

Puta conosco caso en donde los pacos detienen a los weones ladrones y van a juicio el el señor mate wea de juez le dice que esta prohibida la detencion porque ese sector le correspondia a la otra comiseria cachen las weas inventa loco esto jueces y mas encima el paco esta en sumuario por una wea que quiso hacer el bien ...

Cuanto pacos no sufren wn les pegan le sacan la chucha lo amenazan a sus familias etc .... y a veces hasta fallecen y mucho AWENAO como que la celebran esa wea ... son bien reweno podria ser tu padre y esta haciendo su trabajo para restablecer el orden de esta wea ....

Muchas veces dice puta los pacos que son corruptos van te van a sacar un parte wn y en vez de sacartelo le das moneda y se mojan puta wn esta bn po si con la caga de sueldo que ganan como 180 lucas cuando salen de la escuela de carabineros wn no le alcanza pa ni una wea y mas encima tiene el riesgo de que te pueden sacar la chucha te pueden matar ...


Por Favor paren loco dejen de tanto cagar a los pacos ... pobre pacos me saco el sombrero wn de tener weones tan aperrados ... = que los bonberos no ganan ni uno le cobran hasta el peaje wn y no ganan ni una wea y nos salvan la vida y mas encima hay weones que dicen no llegaron nunca claro po si se le da una mierda de recursos ... en vez de tanto criticar a las instituciones que nos ayudan ... critiquen a la caga de gobierno que tenemos .... ya que deberian minimo ponerle mas luca a weas que si valen la pena y no segir comprando weas de aviones tanque sudmarinos y weas de gerra ...
 
xuxa la huea hasta cuando! por culpa de uno pacos culiaos que hacen mal sus trabajos kgamos nosotros la gente honesta, mi apoyo compañero!
 
Se Les Puede Mandar A La Chucha A Esos Chuchesumadres De Pakos Reculiaos... Pero De Forma Culta.. Walala Pikle Kuma... Y Si Sabes Usar El Verbo O Mejor Dicho Es Una Adjetivo Calificativo "gaÑan" (diccionario Academico De La Lengua), Es Como El Winrar De Todas Las Puteadas Habidas Y Por Haber Y Que No Te Ofusquen Jajaja... = Me Resulto Y Ni Cacharon Lo Que Les Dije Asi Que Se Fueron Felices Despues Que Me Kulie A Sus Mamas Y Los Trate De Pobres Y Tristes Weones Y Que Me Tire A Sus Hermanay Y Abuelitas Jajaja Bueno Pero Dicho De Otra Forma Asi Que Viva Verbal... (prueba De Aptitud Academica Que AÑos Aquellos...)
 
uta = mala men....
pero lo de la jurisdiccion es verda
no pue entrar en una jurisdiccion ke no le korresponde
pero por ultimo deberian aerlo exO....

y dema ke te podriai aer aorrao la putea,
pq kuando lo asi te tirai y no es broma
asike por pastel te ganaste aer eta detenido 4 horas,
pq era facil aorrarselo o no???
 
megaman_xp dijo:
Se Les Puede Mandar A La Chucha A Esos Chuchesumadres De Pakos Reculiaos... Pero De Forma Culta.. Walala Pikle Kuma... Y Si Sabes Usar El Verbo O Mejor Dicho Es Una Adjetivo Calificativo "gaÑan" (diccionario Academico De La Lengua), Es Como El Winrar De Todas Las Puteadas Habidas Y Por Haber Y Que No Te Ofusquen Jajaja... = Me Resulto Y Ni Cacharon Lo Que Les Dije Asi Que Se Fueron Felices Despues Que Me Kulie A Sus Mamas Y Los Trate De Pobres Y Tristes Weones Y Que Me Tire A Sus Hermanay Y Abuelitas Jajaja Bueno Pero Dicho De Otra Forma Asi Que Viva Verbal... (prueba De Aptitud Academica Que AÑos Aquellos...)

pobre weon del verdo weas

8====D
 
ke los pacos ganan poko ganan poko
su sueldo como carabinero razo, es de 180.000 aproximado durante sus 3 primeros años ke le suben el sueldo por trieños.
en la escuela de formacion de carabienros ( en ella estn 8 meses ) en los cuales tienen un poko de preparacion fisica, poligono, y un poko de leyes, ( en 8 meses no aprendi na po wn )
luego salen como carabinero, es decir el wn ke o tiene nada mas ke una placa, niuna estrella niuna ralla.
los weones son como el loly ya ke los weones se desmotivan al ver ke nada es komo ellos kreian, ke no asen na ke viven asiendo aseo, kaminando en la kalle, y los pakos ma viejo ke tienn la movia, les enseñaa a arreglarse es decir ( mira esa señora weon vende sopaipillas sin permiso, llegan a onde la vieja y si la vieja no les da desayuno la cagan con todo ) es lo mismo ke asen los flaites decirte regalame esto si tu les dices ke si, no te lo an robado solo tu se los regalaste.

entonces ese pakito wn termiana aprendiendo del otro... ademas ke a los wns lo pichulean mas, por ke la antiguedad, entre mas años menos wueas asen.

no puedo decir lo mismo de los oficiales de carabineros. esos la lleban yo no e teinido problemas kon ellos pero simepre ke tu te demustres komo jente no komo un flaite kualiera... y sabiendo ablar, la teni toa si te sabi lo grados mejor... ay lo dejai komo ke no ees un flaite
los oficiales tan 4 años de escuela.

y mi anecdota fui a dejar contacia ke se me avian perdido los documentos,
entre elos unos de el servicio militara al cual pronto entraria en la FACH y el paco escribio Fach con asi FASH y eso ke son kamaradas wn es faltarle el respeto a SHILE, ademas como 1 hora pa 4 lineas en el komputador, ke paja.

y kuando taba en mi servicio las wnes no atendian la raja...
de echo entre varias veces a lugares sin aserla cola grax a los packos ke son korruptos pero kada uno debe saber subsistir en este mudo evita tentar a los flaites y adierete a la ley.

dile ke soy hijo del kapitan del fiscal y te ayudan ajjajaj
 
pacos culiao a esos si ke los odio
les contare una historia ke me sucedio cn unos amigos:

Fuimos a ver a una amiga(x klientes se puede decir ke empezo todo) despues de verla yo me vine en bici y 2 amigos se kedaron descansando sentados en el pasto de una plaza, cuento corto, llegan los pacos un furgon como 2 motos y una camioneta se bajan y les empiezan a pegar y entre golpes les desian "no les gusta andar robando", fueron llevados a la 52 comisaria de maipu y despues de tenerlos coo 4 horas los soltaron sin darles ninguna explicacion.

Pacos culiaos de la 52 nunka se meten donde ta la comisaria siendo ke es el lao mas malo cobardes culiaos no mas.
 
Volver
Arriba