• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"paco Conchetumadre"

Perdonen Todos Aquellos Que Tiene Un Familiar, Pero La Peor Raza Que Pisa La Tierra Son Los


P A C O S

Entre Ellos Mismos Se Discriminan Y Los De Arriba Pisotean Y Humillan A Los De Bajo Pero Los Pisotean Pisotean.

No Les EnseÑan A Aplicar Criterio.

Despues Que Jubilan Quedan Todos Mal De La Cabeza.

Siempre Andan Metidos En Ilicitos Choreos, Asesinatos, Suicidios, Drogas,terminan En Casos De Asesinato Con Las Esposas.cuando Se Toman Un Copete Empiezan A Tirar Tunazos Como Locos, Sin Ir Mas Lejos Recuerden Los Sicopatas De ViÑa.

Los De Mayor Grado Abusan De Su Influencia Se Comen A Las Pacas Chiporritas.

No Se Paran Con Un Delicuente Se Les Hace El Poto.


Reclutan Puro Cabritos Que Ven La Institucion Como Una Ilusion De Futuro Terminan Cagados Sin Personalidad.

Los Pacos Son Una Raza Aparte Viven Un Mundo Que No Es El Comun De Las Personascorrientes Terminan Mal Psicologicamente.

No Se La Bueno Que Pueden Tener.

Razos, Suboficiales, Capitanes, Mayores. Generales. Etc Etc Todos Lo Mismo.
 
SeÑores, No Es Problemas De Pacos, Tribunales De Justicias Y De Gobierno, Es Problemas De Nosotros.


Si No Nos Gusta Modifiquemoslas, Salgamos A Protestar. Tal Como Lo Hacian Nuestros Padres En Sus Tiempos, Si No Nos Manifestamos No Nos Escucharan

El Mejor Consejo Que Puedo Darles Para Andar Tranquilo En La Calle., Comprense Un Arma, Asi Nada Mas

Por Que Los Delincuentes Ya No Le Temen A Nada, Salvo A La Muerte
 
Puta Los Pacos Son Terrible Pen Ka Valen Callampa X Q Aparte Q Ue Te Cagaron Y Te Llevaron Preso X Q Te Cogtearon Te Acen Perder Tiempo Y Toa Esa Wea Los Y Despues Reclaman La Wea D La Justicia E Chle? Con Q Cara Wn
 
Oye g5791 disculpa que te corrija un poco. Los delincuentes no le temen a la muerte ya que cuando salen a robar o a asaltar una casa los weons van dispuestos a todo incluso a morir, otro ejemplo es la pena de muerte, en EEUU en agunos estados donde aún existe, se han ejecutado asesinos, sin embargo, siguen habiendo asesinatos.

Quiero decir, con esto, que esas mierdas de flaites a lo que más le tienen miedo o terror es al trabajo.

El caso de los pacos es simple son los mismos falites pero vestidos de verde
 
POLIN DICE ....

que mala onda wn, pero no todos son así ,capaz que con los que hablaste eran un par de guatones que esperaban que le dieras un sanduich , para correr,Los delincuentes de esa forma gozan robar, impunes los conchetumadres, si los encuentran y los denuncian se vengan de uno, y si no; siguen haciendose sueldo a cuestas de los que se ganan la vida honrradamente..... pero a esos la plata se le hace agua y sal como dice la canción...

PARECE QUE EN ESTE MUNDO HAY QUE LANZARSE A LA VIDA, COMO SIEMPRE, NADIE VE LOM QUE OCURRE, PARA EVITAR PROBLEMEAS, CADA UNO SE SALVA SU PROPIO PELLEJO,,,,, Y ES LAMENTABLE QUE ASÍ OCURRA.
:jap_guino:
:b_muerta:
 
Cabros Tengan Cuidado Que Algunos Pacos Pa Los 15 Y 30 De Cada Mes Salen A Puro Cagar Curados Recien Pagados, Hacen Como Que Los Revisan Y Cagaste Con Los Billetes Que Tenis En Los Bolsillo, Lo Se Por Que Lo He Visto De Cerca...
 
jajaj mala la weá, pero como se te ocurre decirle en la cara una chuchada aun paco ?? ahí la cagó po socio...

bueno, y lo demás, es historia sabida, que los pacos son flojos, maleducados, con cuea saben escribir, ignorantes, tontos, etc.. lo que tenis que hacer es tener más cuidado en las aglomeraciones de gente, porque si los flaites te pillan, te cagan, y salir persiguiéndolos es pelúo incluso...


suerte en lo que viene.. ojalá no te caguen...
 
por weon te pasa... eso.

Vivan los pacos! y k wea! jajajajajajaajaja

hay de todo en esta vida ... cuando se cierra este post?

:ban:

:elaporte:
 
Puta q rabia !!! no me extrañaria que los lanzas esten coludidos con ellos

Debiste haberle dicho harto mas que PACO CTM al inepto ese

A cuidar las billeteras.
 
Xuxa maestro q heavy, pero los pacos de mierda son intocables cuando andan con otros pacos y de servicio...
 
loko .. el problema aca no son los pacos .... la wea es la lay .. la wea es q a los ladrones culiaos los meten por un par de horas y pa la casa ... o salen pa seguir robando ... y la wea es q en el fondo la labor de los pacos es casi admirable arriesgar la vida, por un sueldo q es una mierda ... el problema no es de los pacos .. sino de una wea de cultura y organizacion civil
 
Jajajajajajajajaja......
Y Q Pensabai?....q Le Ibai A Decir Paco Conchesumadre Y El Huen Te Iba A Dejar Tranquilo????

Jkjajjajjajaj...la Carita Q Debe Haber Puesto El "carabinero"
Ajajajjajajajaj

Loco, Mejor Sueldo A Los Pacos Represivos, Y Mas Educacion.....cuanto Hay Q Estudiar Pa Ser Paco?.....pq Los Pacos Pacos, No Saben Ni Hablar.....

Con Educacion Se Soluciona Esta Huea,............


Jajajjaja....paco Conchesumadre.......me Imagino La Huea Y Me Cago De La Risa........

Por Cara De Raja Te Paso Po
 
mxbravo dijo:
paco3xs.jpg


Estimados:

Anoche a las 2040 horas me robaron mi billetera (carné, licencia de conducir, tarjetas de crédito y $74.000 en efectivo) en una aglomeración de gente producida por los numerosos vendedores ambulantes que estaban en esa esquina.
Cruzando la calle (¿3 metros?) estaba una pareja de carabineros mirando de frente a la multitud.
Con la rabia de que un malnacido me robara mis pertenencias me acerque a los carabineros y se produjo el siguiente dialogo:

- Me acaban de robar mi billetera en la esquina del frente, ¿podrían POR FAVOR cruzar la calle y pararse donde le estan robando a la gente?
PACO1: "Hasta aquí llega mi jurisdicción" [con gesto de mano incluído]
- ¿Cómo?
PACO1: "Hasta aquí llega mi jurisdicción" [con gesto de mano nuevamente]
- ¿Hasta aquí?
PACO1: "Si"
-[Dí un paso hacia atrás y dije] "Ok... PACO CONCHETUMADRE"
PACO2: "¡¿Que dijo?!"
PACO1: ...
PACO2: "Te vai detenio, te voy a pasarte a fiscalía militar"

Estuve detenido por más de 4 horas, desde las 2050 horas hasta después de la 1 de la mañana. Me encerraron en una jaula, me llevaron a una comisaría y a una posta para constatar lesiones. En el "procedimiento" participaron a lo menos 8 carabineros, 1 guardia de seguridad ciudadana, 1 fiscal, 1 enfermera, 1 doctor y 2 camionetas de la policía.
Me dijeron delincuente, me rompieron una presilla del jeans, trataron de llevarme por la fuerza cuando yo les dije que no me oponía al arresto y que iba a caminar hasta la "garita", no me dejaron hacer una llamada telefónica -ni siquiera desde mi celular-, y una hora después de tomarme detenido me tomaron la declaración del robo de mi billetera.

Fui acusado de "maltrato verbal a un funcionario en servicio". En este momento me encuentro en libertad provisional, seré llamado por la fiscalía en los próximos días y tendré que ir a un tribunal para conocer mi "sentencia".

Ahora que lo cuento es gracioso, pero en ese momento mis familiares estaban con los nervios hechos mierda y yo pasé el rato más amargo de lo que va de este año. No fue gracioso.

El malnacido que me robó la billetera se fue con mi dinero y lo demás, yo me fui detenido y el montón de funcionarios públicos dedicó horas de su jornada a lo más fácil: encerrarme por "maltrato". En eso se gasta tu impuesto, mi impuesto y los "excedentes de Codelco", en que un montón de incompetentes se las den de "guardianes del orden" haciendo la pega fácil, cediendo espacios a la delincuencia, permitiendo que en las calles de nuestra ciudad los "buenos" andemos asustados por llegar a encerrarnos a nuestras casas y los "malos" se paseen impunemente como lugartenientes...

Hace poco a un muchacho le cortaron dos dedos por robarle unos anillos, a otro lo mataron de una estocada en el corazón por quitarle su billetera. ¿Dónde estan los carabineros cuando uno los necesita? No creo que siempre estén 4 horas (un tercio de su jornada) tomando detenidos por "maltrato verbal" pero el sector en el q me robaron estuvo más de 4 horas sin la "acción disuasiva" de dos funcionarios que decidiero hacer la pega del flojo.

Gracias por tu tiempo.

Te creo totalmente tu historia, yo una vez les avise a los pacos que a 2 cuadras estaban asaltando un local y que le estaban pegando al dueño. La respuesta fue reparecida a la que te dio a ti el paco (estaban afuera del diario la 3era y el asalto era en Grecia con Lo Encalada).

Que se puede esperar de esta institucion si se han encontrado miembros que asaltan, nazis, etc.

Viva Chile Mierda!!
 
Lo chistoso es que te tomaron preso sin que estuvieray en su "jurisdiccion":retconf2:
 
bacteriasesina dijo:
me dice: (textual)"es que asi es la cosa pu, si uno no saca na por que la mayoria son menores y salen a las horas, asi es la DEMOCRACIA PO CUANDO ESTABA MI GENERAL NO PASABAN ESTAS COSAS....Y QUIZA QUE COSAS MAS BAN A PASAR AHORA CON UNA PRESIDENTA MUJER".....

La pura verdad
 
lo pako kuliao mala klase deberian ser todo komo eddy murphy o komo sea q se escribe en un detective suelto en hollybood see scribe asi?
akjlasjklah
ya eso por que ami no me vay a kagar.....

pako y la konshetumareeeeeee
 
Pacos Culiaos Son Mas Weones Con Cuea Tiene 4 Basico Mas Encima Son Maricones Con La Gente Humilde Y Con Los Ladrones ...
 
Volver
Arriba